fbpx

Opiniones sobre Fackelmann 45825

Última actualización: 17.07.19

Ventaja principal:

Su fabricación en aluminio con formato de martillo le da mayor resistencia y durabilidad a este ablandador de carne, gracias a que es un material de buena calidad y no contamina los alimentos.

 

Desventaja principal:

Este martillo no puede ser lavado en lavavajillas, siendo recomendable que se lave a mano y se seque bien antes de guardarlo para un adecuado mantenimiento.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un producto barato y funcional que te permite ablandar cualquier tipo de carnes para obtener piezas jugosas y deliciosas con su punto justo de cocción y sabor.

Comprar en Amazon - Precio (€8,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y calidad

Los ablandadores de carne con forma de martillo son muy populares y el Fackelmann 45825 es uno de ellos. Se trata de un modelo diseñado con una longitud total de 22 cm y fabricado totalmente en aluminio. Este material no contamina los alimentos, por lo que puede ser utilizado con confianza, aunado a que ofrece resistencia y durabilidad siendo una herramienta muy útil en cualquier cocina.

También es ligero, lo que permite que pueda ser utilizado con gran firmeza sin tener que aplicar mucha fuerza en su uso. Además, viene con dos caras diferentes para darle el tratamiento deseado a la carne para un mejor ablandado.

Por otro lado, es de destacar que este martillo no cuenta con ranuras ni orificios en donde se puedan alojar residuos de carne, siendo una opción muy recomendada entre los usuarios como ablandador de cualquier tipo de carne.

Utilidad

Este ablandador de carne ayuda a suavizar los filetes de carne más duros y difíciles, permitiendo acortar el tiempo de cocción gracias a una mejor distribución del calor en los cortes de carne, por lo que se puede utilizar con filetes de cerdo, pollo o ternera.

Además, con este ablandador tus carnes van a absorber de una mejor manera los adobos quedando bien sazonadas y aderezadas porque las fibras atraparán todos los sabores, y tú quedarás como todo un chef con la preparación de deliciosos platos.

Con este martillo con su doble cara, una de ellas dentada y la otra lisa, podrás darle el tratamiento que prefieras y tener una carne suave y blanda, pues lo bueno de la dentada es que no afecta a la estructura de la carne y elimina la rigidez de sus fibras, haciendo más cómodo y eficiente el trabajo.

 

Limpieza y almacenamiento

El mazo Fackelmann 45825 es fácil de limpiar debido a que no tiene orificios ni ranuras donde se acumulen los restos de carne; solo necesitas agua y jabón para lavarlo, secarlo bien y estará listo para guardar.

Es importante destacar que por su fabricación en aluminio, este martillo no puede ser lavado en el lavavajillas porque se estropea la estructura del mazo. Por esto, es obligatorio que el lavado sea a mano para conservar su forma y diseño.

Para su almacenamiento este producto cuenta con agujero en el mango para colgarlo junto a tus utensilios de cocina y tenerlo siempre a la mano cuando lo necesites.

Este ablandador de carne es una herramienta que puedes emplear para facilitar tus labores a la hora de cocinar, porque también sirve para abrir nueces, picar hielo y triturar ajo; además, es un buen producto con una buena relación precio-calidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€8,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status