▷ Opiniones sobre BangRui Verde | Análisis y precios

Opiniones sobre BangRui Verde

Última actualización: 13.11.19

Ventaja principal:

Como ventaja principal, se destaca el hecho de que este modelo es completamente automático y manos libres, lo que le concede el grado de casi autónomo, ya que no tendrás que aplicar nada de esfuerzo para abrir tus enlatados.

Desventaja principal:

Un detalle a considerar es que funciona con cuatro baterías AA y estas no se incluyen con la compra del producto, por lo que tendrás que invertir un poco más para comenzar a utilizarlo.

Veredicto: 9.5/10

Las características y practicidad de este equipo lo hacen muy útil y sencillo de utilizar por personas de cualquier edad, sobre todo las mayores que tienen problemas de movilidad o pérdida de fuerza en sus manos.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Automático

Los abrelatas son herramientas muy prácticas en la cocina, ya que prácticamente automatizan el proceso de abrir las latas. Sin embargo, requieren de cierta destreza y esfuerzo para poder ser utilizados correctamente.

Si no te apetece gastar energía en esta acción, tienes la oportunidad de invertir en un modelo automático como el BangRui Verde. Este abrelatas está equipado con un pequeño motor que se encarga de girar la lata sobre la línea de corte, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Funciona a baterías, específicamente cuatro de tipo AA, aunque debes saber que no están incluidas con la compra.

Este modelo podría considerarse la opción ideal para personas mayores que no tengan fuerza en las manos. Asimismo, el estilo de corte evita que se formen bordes filosos en la tapa de la lata, de manera que se previenen accidentes por mala manipulación.

Manos libres

Tratar de abrir una lata con un cuchillo puede convertirse en una tarea titánica y muy agotadora, por lo que tener un abrelatas en casa te ahorraría muchos inconvenientes. Como ya mencionamos, existen modelos automáticos que se encargan de hacer prácticamente todo el trabajo por ti, incluso sin tener que usar tus manos.

Y eso es lo que te ofrece el modelo de BangRui. Este equipo cuenta con un imán especial que le permite aferrarse con seguridad a la lata, por lo que sólo tendrás que colocarlo encima, accionarlo y él se encargará de todo.

Además, al finalizar, podrás levantar el abrelatas y la tapa se mantendrá pegada a él para que puedas desecharla con mayor facilidad y evitando derrames de líquido. Gracias a esto, podrás concentrarte en otras tareas en tu cocina mientras el Verde realiza el trabajo pesado.

Corte

Algunos abrelatas hacen uso de cuchillas mal diseñadas que pueden crear bordes filosos al cortar las tapas. El mal manejo de los desechos puede causar cortes en la piel, lo que requerirá de tratamiento para evitar infecciones y males mayores.

Si esta es una de tus preocupaciones, podrás olvidarte de ella con la compra de este modelo. El revolucionario sistema de corte de este abrelatas evita que queden bordes dentados tanto en la tapa como en el envase, de manera que resulta seguro manipularlos después de abiertos. Cuenta con un engranaje de metal que se encarga de curvarlos hacia adentro, eliminando el filo natural del corte.

Tampoco debes preocuparte por el tamaño de la lata, ya que el diseño del Verde tiene gran practicidad y su resultado de corte será el mismo. Esta ventaja también te permite reutilizar la tapa en caso de que no consumas todo el enlatado.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status