▷ Opiniones sobre Nogent 4030–1 | Análisis y precios

Opiniones sobre Nogent 4030–1

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Los materiales son los protagonistas de la ventaja principal del 4030–1. Al ser resistentes y duraderos, garantizan una larga vida útil de producto para que puedas disfrutar de tu inversión durante mucho tiempo.

Desventaja principal:

Un aspecto a tener en cuenta es que los cortes pueden quedar un poco filosos, por lo que debes tener cuidado al manejar los desechos para evitar cortarte.

Veredicto: 9.3/10

Si estás en la búsqueda de un abrelatas sencillo, compacto y muy fácil de usar, te recomendamos considerar el modelo de Nogent, ya que tiene todo lo necesario para ser de interés al público en general.

Comprar en Amazon - Precio (€9,9)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Materiales

Los alimentos enlatados tienen la ventaja de ser fáciles de transportar y mantenerse frescos por mucho más tiempo que los perecederos. Sin embargo, para poder abrir una lata necesitas una herramienta de cocina que sea resistente y duradera.

El abrelatas de Nogent es un modelo sencillo pero práctico. Tiene la ventaja de ser compacto, lo que facilita su almacenaje y manejo general. Toda la estructura del equipo, incluyendo el sistema de corte, están fabricados en acero de alta calidad, obtenido de una combinación de cromo y níquel. Gracias a esto, tiene una gran robustez, lo que ayuda a la estabilidad durante su uso.

Además, aunque un abrelatas está casi siempre expuesto a líquidos y aceites, no deberás preocuparte demasiado por oxidación con este modelo, ya que sus materiales no se desgastan con facilidad. Así podrás sacarle provecho durante mucho tiempo.

Mangos

El mango es uno de los componentes más importantes en un abrelatas. Dependiendo de su modelo, puedes encontrar mangos giratorios, automáticos, de metal, de plástico, entre otros. Te aconsejamos asegurarte de adquirir un modelo con un mango cómodo de manejar, sobre todo si requiere de cierta fuerza.

El 4030 – 1 está hecho de acero, lo que también incluye a sus mangos y al ser una estructura única, el abrelatas tiene mayor robustez y resistencia. Para activar el mecanismo de giro del engranaje que controla la cuchilla debes girar los mangos manualmente, por ello, estos han sido cubiertos con un revestimiento de plástico rígido que evita resbalones y te ofrece mayor firmeza.

Este plástico te facilita el agarre, ya que aporta fricción entre tu piel y el acero, de manera que te resulte más sencillo el girarlo para que puedas abrir la lata con rapidez.

Compatible

Con cualquier herramienta para el hogar, ya sea de cocina, de bricolaje o de limpieza, debes asegurarte de que es compatible contigo mismo en el aspecto de si eres diestro o zurdo. El mal manejo de los equipos puede causar accidentes, además de poder convertirse en algo increíblemente incómodo.

Si te preocupa esto al momento de adquirir algún abrelatas, podrás olvidarte de ello con el de Nogent. Esta opción posee un diseño práctico, que permite el uso por personas diestras o zurdas sin ningún tipo de inconvenientes. Asimismo, sus dimensiones y capacidad te dan la posibilidad de utilizar el equipo con cualquier lata sin importar su tamaño.

Cabe destacar que sus mecanismos no están cubiertos por alguna tapa o bloqueo, lo que te facilita el limpiar los restos de alimento para mantener tu abrelatas siempre limpio y sin mal olor.

Comprar en Amazon - Precio (€9,9)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status