▷ Opiniones sobre ArtNaturals ANVU-0407 | Análisis y precios

Opiniones sobre ArtNaturals ANVU-0407

Última actualización: 12.11.19

Ventaja principal:

Este aceite tiene como ventaja principal su efectividad para tratar diversas enfermedades cutáneas, así como también se puede utilizar en los tratamientos de aromaterapia.

Desventaja principal:

Algunos compradores hacen referencia al sistema de cierre del bote, el cual podría ser mejorable, ya que no tiene rosca anti niños, por lo que los pequeños podrían vaciarlo de manera accidental.

Veredicto: 9.4/10

La variedad de usos que tiene este producto le otorga una alta calificación entre los compradores. Sus aromas como ambientador y su versatilidad en el tratamiento de infecciones cutáneas, nos permiten recomendarlo como una buena opción de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€37,74)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Multiusos

Los aceites esenciales, no son otra cosa que una sustancia que proviene de la planta y que constituye del 0,1 al 1% de su peso seco. Son aceites altamente concentrados y su color es usualmente traslúcido. Estos aceites ofrecen múltiples usos en el hogar, tal es el caso del aceite ANVU-0407 de la marca ArtNaturals que nos brinda una solución rápida y eficaz en diversos tratamientos.

Cuando los adolescentes enfrentan el terrible problema del acné, como padres debemos facilitar un remedio eficiente que los ayude a superar esta difícil etapa; con este aceite recomendado para estos casos, los jóvenes tienen la opción de mejorar notablemente la delicada piel del cutis.

Es un producto totalmente natural, confiable y efectivo, que nos permite solucionar además, problemas relacionados con afecciones cutáneas como la caspa, hongos, resequedad en piel; también es usado en jabones faciales y champús, como difusor o humidificador para aromaterapia y otros usos más.

Antiséptico natural

Este aceite también es conocido como aceite de árbol de té, y su origen se remonta en Australia, donde los aborígenes descubrieron sus propiedades terapéuticas y curativas. Hoy en día es un producto popular y de gran utilidad en diversos ámbitos domésticos y profesionales.

La acción antiséptica de este aceite ofrece protección contra una gran cantidad de bacterias patógenas presentes en cualquier herida superficial de la piel. De igual manera hace frente ante la presencia de diversos tipos de micosis provocados por hongos, también es eficiente para tratar problemas severos de caspa, devolviendo el balance natural al cuero cabelludo, y como consecuencia, un pelo fuerte y saludable.

La excelente calidad y confianza que las personas tienen en este producto se refleja en el uso diario dentro de los hogares y oficinas, bien sea como tratamiento dérmico o como aromatizante.

Aroma y presentación

Algo que destacan los consumidores del producto es su agradable aroma, ya que se trata de un aceite relajante y aromático, con un potente olor que se difumina en los ambientes, perdurando su aroma por largo tiempo, y lo mejor de todo, sin necesidad de tener que usar otros aditivos; solo necesitarás unas gotas del producto para tener un entorno aromatizado.

Su nivel de concentración favorece a que pueda ser diluido en agua, teniendo en cuenta la proporción a usarse, sin que se pierda su grado de efectividad; por lo que se recomienda el uso del cuentagotas incluido para medir con precisión la cantidad del producto a usar.

Su presentación viene en una botella de 120 ml para que tengas aceite por largo tiempo. Además, recibirás dos botellas pequeñas de 10 ml de aceite Signature Zen y Signature Chi, los cuales son de gran utilidad para relajar y estimular respectivamente.

Comprar en Amazon - Precio (€37,74)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status