▷ Opiniones sobre Colore Art WatercolorPaint-WP-24 | Análisis y precios

Última actualización: 13.11.19

Las acuarelas se caracterizan por tener colores tenues. Sin embargo, este producto posee pinturas de vivos colores que destacan entre la mayoría de las opciones del mercado.

El empaque en el que vienen estas pinturas está hecho de cartón, por lo tanto, puede deteriorarse con mucha facilidad. Esto ha causado quejas entre algunos clientes.

Veredicto: 9.6/10

Estas acuarelas vienen con distintas tonalidades y variedad de colores para poder ofrecerle una experiencia más completa al pintor y la posibilidad de crear grandiosas obras de arte.

Versátiles y de alta calidad

Los materiales de buena calidad son necesarios para poder hacer grandes pinturas y por ese motivo deberían estar al acceso de pintores aficionados y principiantes, de la misma manera que están disponibles para los pintores profesionales. Los fabricantes de este set de pinturas acuarelas las han creado para ofrecer calidad profesional a cualquier artista sin importar su destreza o nivel de instrucción, por lo tanto, es un set adecuado para cualquiera que desee pintar .

Muchos han destacado la alta calidad de los colores de este set por su súper pigmentación. Aunque las acuarelas suelen ser un poco más suaves que otro tipo de pinturas, este set logra capturar la esencia de las pinturas de acuarela mientras que al mismo tiempo tiene colores extremadamente vivos que hacen que cualquier tipo de pintura como paisajes o retratos resalte. Este pack es ideal para quienes quieren tener colores notorios en cada una de sus creaciones.

Colorida variedad

Olvídate de tener que mezclar muchísimos colores para poder lograr el tono perfecto que necesitas para finalizar tu pintura. Este set de acuarelas se enfoca en la variedad para que puedas tener un tono de color perfecto para cada objeto. Podrás tener distintos tonos de amarillos como el ocre, medio o el limón; también distintos tipos de azules y verdes. En fin, ya sea que busques el verde del césped, de las hojas o de las esmeraldas, podrás encontrar el color que necesites.

Además de tener acceso a distintas tonalidades de diversos colores, este set  es un juego de acuarelas muy completo, pues trae 24 pinturas que tienen los colores básicos y los colores que los fabricantes catalogan como “novedosos”. Así tendrás todo lo necesario en un solo lugar; solo es cuestión de abrir la caja y empezar a utilizar cada una de estas 24 hermosas y coloridas pinturas.

Organización y duración

Muchas veces las pinturas pueden confundirse con otras cuando no están debidamente identificadas y los colores se parecen mucho entre ellos. Tener que abrir una pintura para poder diferenciar entre varios tipos de amarillos puede ser tedioso y es por eso que cada pintura de este set tiene una muestra del color en la parte frontal y además el nombre para que no te confundas. Adicionalmente, cada pintura viene en un tubo resistente para evitar que se derrame por accidente.

Algunos artistas deciden no usar acuarelas porque ciertas pinturas de este tipo muestran colores apagados conforme pasa el tiempo. Esto se produce por la mala calidad de algunos productos promocionados como “profesionales”, sin embargo, estas pinturas han sido fabricadas pensando en la retención de colores, un factor necesario para que los cuadros puedan perdurar en el tiempo. Así que, al pintar con este set, puedes estar seguro de que tu arte durará y que tus pinturas serán útiles por bastante tiempo.