fbpx

Opiniones sobre Winsor & Newton Cotman

Ventaja principal:

Muchas veces los sets de acuarelas olvidan incluir el color blanco entre sus pinturas; por esa razón, el hecho de que este set lo tenga hace que sea más sencillo agregar detalles a cada obra que desees realizar.

Desventaja principal:

Este modelo solo tiene 12 colores, por lo que es posible que sea un producto muy limitado paara artistas profesionales que necesitan una gama de colores más amplia.

Veredicto: 9.3/10

Juego de acuarelas adecuado para niños o para aquellas personas que se estén iniciando en el mundo del arte con acuarelas.

Comprar en Amazon - Precio (€12,35)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Detalles

A pesar de que este set tiene solamente una docena de colores, se pueden hacer muchas cosas con ellos. Los colores del set son muy parecidos entre sí pero con distintas tonalidades; por ejemplo, el caso del amarillo limón, ocre y cadmio. Estas similitudes hacen posible que se puedan agregar los detalles necesarios a todas las pinturas como destellos, degradaciones y diversas técnicas para darles más realismo a las imágenes que estás creando.

El color que a veces es excluido de los sets, pero afortunadamente está incluido en este juego de acuarelas, es el blanco. Aunque las personas no puedan pintar blanco sobre blanco, esta pintura es totalmente necesaria para poder darle ese toque de brillo que necesita cualquier obra de arte. Los artistas le dan mucha importancia al blanco y los principiantes podrán empezar a entender y a aplicar este color a sus pinturas con este producto.

  

Set práctico y versátil

Para poder utilizar las acuarelas es necesario hacer la mezcla que dejará que el pincel tome el color apropiado para pintar. Y para llevar a cabo este proceso, se necesita tener un espacio dónde hacerlo. Este pequeño set ha sido fabricado para darle todo lo necesario al pintor y, por esa razón, la tapa posee 3 espacios que se han creado pensando en darles uso como paletas de mezcla para obtener los colores que necesites.

Con estas acuarelas podrás empezar a pintar desde el primer momento que las tengas, pues este set trae incluido un pincel. Este posee 11 centímetros de longitud y su brocha es pequeña, ideal para pintar espacios reducidos o hacer detalles con él. Además de eso, este pincel es de modelo retráctil; así ocupará menos espacio y cabrá perfectamente en cualquier lugar donde desees almacenarlo.

Estuche

Todas tus pinturas estarán en el mismo lugar con este set de acuarelas, pues el estuche de plástico incluido en la compra tiene espacio para cada una de las pinturas y para poder mezclarlas. Al estar hecho completamente de plástico, es resistente a las caídas y, además de eso, no hay posibilidades de que se oxide por el constante contacto con el agua, lo cual le da una ventaja sobre los estuches fabricados en otro tipo de materiales.

Si eres de las personas que disfrutan salir de casa en busca de inspiración, entonces las dimensiones del estuche te harán el trabajo mucho más sencillo. El estuche mide 6,6 x 13,2 x 2,2 cm, dimensiones adecuadas para llevarlo en la mochila o en un maletín especializado sin ningún problema. Así podrás llevar las pinturas contigo y estar listo para crear una obra de arte en cualquier momento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€12,35)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status