fbpx

Opiniones sobre Interpet AMA51506

Última actualización: 22.07.19

Ventaja principal:

La visión en el Interpet AMA51506 se ve ampliamente beneficiada gracias a que la parte externa del acuario está hecha de material acrílico en forma curvada, lo que permite que la visión que se pueda tener de su interior se realice de forma panorámica.

 

Desventaja principal:

Los usuarios europeos han manifestado su descontento con el hecho de que el enchufe no sea apto para los conectores de Europa, por lo que es estrictamente necesario adquirir un transformador, para que el acuario se mantenga conectado permanentemente.

 

Veredicto: 9.5/10

Al saber combinar un diseño moderno, un tamaño sintetizado y materiales de calidad, el acuario Interpet AMA51506 se ha erigido como una de las mejores opciones entre los diferentes acuarios del mercado. Esto se debe, también, a que está en la capacidad de fomentar el crecimiento vegetal con las luces que trae.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales

Siempre se ha sabido que para que un acuario pueda durar a lo largo de los años, es necesario que esté hecho de materiales que sean resistentes, tanto en lo interno del acuario como con la superficie externa. Los acuarios están sometidos a muchos elementos que pueden resultar dañinos a cualquier superficie.

En su parte interior, los materiales deben adaptarse al agua y a cualquier elemento que se le deba agregar para el buen vivir de los peces y de otros animales y plantas marinas. Es por eso que la parte exterior del Interpet AMA51505 está compuesta de un material acrílico, que ha sido calificado por los usuarios como sumamente resistente tanto en lo interno como en lo externo, además de permitir una visión panorámica del interior del acuario.

Crecimiento vegetal

Uno de los principales objetivos que tienen muchos compradores de acuarios es que éste logre parecerse al hábitat natural de los peces, para que ellos se sientan cómodos y a gusto en él. Aunque el Interpet AMA51506 no trae consigo elementos decorativos, la mayoría de los usuarios ha optado por comprarlos adicionalmente.

Pero no es solo decoración, porque cuando se decide agregar en este acuario una planta marina, su crecimiento se ve estimulado gracias a la luz LED de alto rendimiento que trae incorporado el acuario. Esto permite que el hábitat de las plantas se desarrolle y establezca con rapidez. Además, en beneficio de los peces, este acuario cuenta con un cartucho de filtración integrado.

 

Diseño exterior

Recientemente, la mayoría de los acuarios que están siendo populares entre los usuarios tienen formas distintas al tradicional paralelepípedo que contiene en su interior a los peces. Aunque esto va en desmedro de la cantidad de peces que pueden estar en su interior, muchos compradores se sienten satisfechos con un acuario de estas características.

Con unas dimensiones de 24 x 25,2 x 24 centímetros, el acuario Interpet AMA51506 se ha erigido como un cubo casi perfecto en el que cabe una pequeña cantidad de peces, debido a que su superficie es de 12 litros. Los usuarios han reportado que no es nada ruidoso y que es de fácil transportación, debido a que pesa apenas 3,2 kilogramos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status