fbpx

Opiniones sobre Umbra 460410-660

Última actualización: 17.07.19

Ventaja principal:

Su diseño innovador en forma de cubo representa la mayor ventaja del Umbra 460410-660, que se plasma entre los usuarios como el modelo de acuarios más atractivo, que es capaz de adaptarse a la mayoría de los ambientes modernos que tienen los hogares.

 

Desventaja principal:

Si lo que se está buscando es un acuario para colocar muchos peces, el Umbra 460410-660 no es tu opción, porque sus medidas son las de un cubo de prácticamente 19 centímetros por lado, por lo que solo puede contener un par de peces conviviendo tranquilamente.

 

Veredicto: 9.7/10

El acuario Umbra 460410-660 se constituye como una de las mejores opciones del mercado, porque ha logrado combinar la eficiencia en la optimización del espacio, así como un diseño sumamente moderno y atractivo, que sumado a los materiales de calidad que lo componen lo acaban convirtiendo en una gran opción de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€35,12)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones

Antes de comprar un acuario, resulta indispensable pensar en qué parte de la casa o de la oficina lo queremos ubicar. Una vez sabiendo esto, lo siguiente a definir es saber cómo queremos que sea nuestro acuario. La tendencia en los últimos años en el mundo de los acuarios es que sean cada vez más pequeños, adaptándose al espacio reducido del que disponen millones de hogares.

En este sentido, el Umbra 460410-660 es un acuario pequeño, porque cuenta con unas dimensiones de 19 x 19 x 20,3 centímetros, lo que lo convierte en prácticamente un cubo que puede ser colocado en cualquier mesa. Su transporte también es muy fácil, porque pesa apenas un kilogramo y medio.

Materiales

En el momento de la compra de un acuario, otro factor a tener en cuenta es la calidad de los materiales que lo constituyen. Para que un acuario sea capaz de durar en el tiempo, debe estar fabricado con materiales muy resistentes, especialmente ante elementos como el agua, los alimentos para peces y los cambios de temperatura. En lo que respecta al Umbra 460410-660, este acuario está compuesto principalmente de dos materiales.

La pecera, es decir, la parte interior del acuario, es de cristal, por lo que su resistencia ante los factores ya expuestos está prácticamente garantizada, según el criterio de los usuarios. Sin embargo, su parte externa es de plástico ABS y es la que le proporciona su atractivo diseño y su resistencia ante las inclemencias del exterior.

 

Hotel de peces

Según el diseño planteado por Teddy Luong, el Umbra 460410-660 se puede erigir como un hotel de peces. Su diseño exterior es de plástico, en el cual existen una serie de aberturas en forma de rectángulos, lo que le proporciona su mayor atracción.

Sin embargo, a pesar del reducido tamaño de este acuario, el Umbra 460410-660 es un hotel de peces, porque diferentes acuarios de este tipo se pueden apilar uno en cima del otro, para así crear la ilusión de una torre de acuarios. Aunque poder realizar esto resulta un poco costoso para los usuarios, es una opción sumamente llamativa para aquellos que busquen disfrutar de una serie de acuarios en forma vertical.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35,12)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status