ᐅ Opiniones sobre KnitPro KP50618 | Análisis y precios

Opiniones sobre KnitPro KP50618

Última actualización: 09.12.19

Ventaja principal:

Este modelo diferencia las medidas de las agujas mediante colores, lo que facilita la tarea a la hora de seleccionar el grosor adecuado sin confusiones ni despistes.

 

Desventaja principal:

El material de las agujas no resulta tan resistente en comparación con otros modelos de madera o bambú, por eso no resultan adecuadas para darles un uso intensivo, pero sí para aquellas personas que están comenzando en el mundo del punto circular.

 

Veredicto: 9.5/10

Un bonito y completo juego de agujas circulares para principiantes con las que podrás realizar todo tipo de trabajos de punto y que podrás guardar bien ordenados y protegidos.

Comprar en Amazon - Precio (€28,49)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales y diseño

Si estás buscando agujas circulares para aprender a tejer este tipo de punto o eres principiante en este tipo de labores, no es necesario que inviertas demasiado en un juego de agujas circulares, ya que podrás encontrar agujas circulares buenas y económicas idóneas para que aprendas a utilizarlas.

Este set te ofrece un juego de agujas circulares fabricadas en material acrílico, resistente y liso que permite un suave deslizamiento de la lana por la superficie de la aguja. Además, está teñido en diferentes colores, que te permitirán distinguir a simple vista las medidas de las agujas facilitándote así enormemente la tarea.

Sus conectores son metálicos y sus cables de plástico negro, resistente a la par que lo suficientemente flexible como para soportar bien los puntos.

Medidas y dimensiones

Todo buen juego de agujas circulares que se precie se compone de todo lo necesario para que puedas realizar todo tipo de labores. Y este es el caso de este modelo, que se compone de 8 juegos de agujas circulares de 8 tamaños diferentes. Estos son de 3.5, 4, 4.5, 5, 5.5, 6, 7 y 8 mm, medidas correspondientes al grosor de las agujas y que te permitirá tejer diferentes medidas de puntos.

Por otro lado, los cables incluidos en el set cuentan con unas dimensiones de 60 cm, 80 cm y 100 cm, por lo que podrás tejer tanto pequeñas piezas de lana como gorros o cuellos así como también grandes piezas como chalecos o jerseys.

 

Composición del set y accesorios

Cuando hablamos de agujas circulares, es complicado que con una sola pieza, por grande que esta sea, tengamos suficiente para realizar diferentes trabajos. Por esto, este modelo está compuesto por 8 juegos de agujas circulares con cables intercambiables. Un total de 16 agujas y 3 cables que podrás combinar como mejor te convenga gracias a sus conectores que cierran mediante rosca.

A su vez y para completar el set, también incluye sus 8 tapas de plástico correspondientes y 4 llaves de apriete. Y por supuesto, una bolsa de tela y vinilo en la que podrás guardar y ordenar todas tus agujas y accesorios cuando no los estés usando, encontrándolas siempre bien ordenadas y protegidas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28,49)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status