ᐅ Opiniones sobre PRYM_223800 | Análisis y precios

Opiniones sobre PRYM_223800

Última actualización: 13.11.19

Ventaja principal:

Estas agujas están fabricadas con madera de buena calidad, que permite obtener una superficie lisa y suave para ayudar a que la lana se deslice sobre su superficie sin esfuerzo.

 

Desventaja principal:

El grabado en blanco que indica el grosor de la aguja circular, según comentan algunos usuarios, tiende a borrarse con el uso y el paso del tiempo, dificultando así reconocer las medidas del mismo

 

Veredicto: 9.7/10

Un set de agujas circulares de gran calidad y muy completo, que te permitirá realizar todo tipo de labores con suavidad y obteniendo los resultados deseados.

Comprar en Amazon - Precio (€46,94)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales y diseño

Si estás buscando agujas circulares de calidad, este set te ofrece justo lo que buscas. Todas las agujas incluidas en este conjunto están fabricadas en madera de gran calidad, con un acabado laminado en tonos marrones que le dan un aspecto vintage que no solo las dota de gran belleza, sino que consigue una superficie lisa y suave en la que la lana podrá deslizarse cómodamente en cada punto. Así la labor de tejer se convertirá en una experiencia gratificante y relajante y tus piezas quedarán bien tejidas.

En cuanto a sus cables, estos son de plástico, resistentes y lo suficientemente flexibles como para que los puntos se mantengan en su sitio durante la labor. Estos cables van unidos a la aguja mediante un conector metálico, muy resistente y duradero, que te permitirá intercambiarlos tantas veces como sea necesario.

Medidas y dimensiones

Lo cierto es que este set resulta tan completo que podrás realizar todo tipo de creaciones con él. Y es que sus 8 juegos de agujas circulares cuentan con varias. Las diferentes agujas cuentan con unas medidas de 4, 4’5, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 milímetros. Estas medidas corresponden al grosor de las agujas, por lo que podrás realizar puntos tanto prietos como más espaciados y grandes, dependiendo del diseño que decidas tejer.

Sus cuatro cables extensores tienen unas medidas de 60, 80, 100 y 120 cm, por lo que podrás tejer todo tipo de prendas, desde un gorrito de lana hasta una chaqueta, sin dificultad.

 

Composición del set y accesorios

Este set completo hará las delicias de los aficionados a este tipo de labores, ya que es tan completo que contiene todo lo necesario para que puedas tejer todo lo que se te pase por la cabeza de manera cómoda y rápida.

Está compuesto por un total de 8 juegos de agujas de madera completos, incluyendo 4 cables conectores de diferentes medidas que podrás intercambiar siempre que lo necesites para lograr múltiples combinaciones de grosor de aguja y dimensiones totales de la aguja circular.

Este intercambio es posible gracias a los conectores metálicos incluidos en las agujas, que permiten enroscar y desenroscar los cables de las mismas siempre que sea necesario, obteniendo una aguja circular muy firme y resistente, sin riesgos de que los puntos se salgan en ningún momento. Así mismo, incluye 8 topes y 4 llaves para que puedas realizar tus labores cómodamente y sin complicaciones teniendo todo lo necesario a mano.

Y para guardar este conjunto de manera ordenada, incluye una práctica bolsa de almacenaje, de tejido y vinilo y con cierre de cremallera, que te permitirá tener el set siempre en orden y listo para usar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€46,94)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status