Opiniones sobre Efly 360º

Última actualización: 20.09.17

Ventaja principal:

El conjunto incluye tanto el elemento aireador de vino como el soporte necesario para que solo tengas que colocar la copa en el soporte y llenarla con un vino aireado muy agradable.

 

Desventaja principal:

Dado que el producto incorpora un filtro para los posos y posibles restos que pudiera haber en el vino, se antoja necesario extremar la limpieza del mismo, para evitar que estos restos queden acumulados en el producto.

 

Veredicto: 9.6/10

Añadir a tus reuniones un extra de espectáculo a la vez que oxigenas tu vino y mejoras su aroma es fácil gracias al aireador Efly 360º. Un producto fácil de utilizar y limpiar con el que disfrutar al máximo de cualquier vino que consumas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de aireado

El aireador Efly 360º es uno de los aireadores de vino más efectivos del mercado, al ser capaz de airear cualquier producto en apenas un segundo. Para ello el producto incorpora un sistema de embudo central, que concentra el vino sobre la parte interior del aireador. Al pasar por la parte estrecha este se encuentra con dos tubos pequeños, que absorben aire por razón de la diferencia de presión, oxigenando el vino al momento.

Para que además puedas disfrutar aún más de tu vino, el modelo incorpora un práctico decantador en la parte superior en forma de filtro. Esta pieza te ayuda a eliminar cualquier resto de corcho, posos o cualquier otro elemento extraño que pueda estar presente en el vino.

Modo de uso

El producto cuenta con todos los elementos necesarios tanto para obtener un aireado de calidad, como ya hemos visto, así como para darle un punto especial al proceso. Para ello el producto cuenta con un sistema de soporte para el aireador que evita tener que sujetarlo con la mano a la hora de servir. Algo que simplifica el proceso, ya que el vino cae directamente sobre la copa que se sitúa debajo.

En concreto, este modelo nos ofrece unas medidas de 8 centímetros de diámetro y aproximadamente 22,5 centímetros de altura hasta la zona de apertura del vertedor, de modo que no tendrás problema para usar copas altas o anchas en función del vino que quieras servir. Además, este sistema también permite recoger las posibles gotas que caigan del aireador, de modo que estas no manchen tus manteles.

 

Limpieza y materiales

A fin de obtener una buena limpieza, el producto permite poder desmontar el aireador, lo que facilita el proceso de higienizado del mismo. Algo a lo que también ayuda el diseño propio del producto que ya hemos mencionado, que evita los recovecos dentro del producto. Incluso el filtro puede limpiarse de forma sencilla, eliminando los restos de posos, tapones y demás que puedan presentarse en el vino.

En cuanto a los materiales, estos también ayudan al uso y limpieza del producto. En concreto, el producto está fabricado en plástico de alta calidad con el que resulta mucho más sencillo dejarlo impecable. Algo que también permite evitar posibles daños al aireador derivados de los golpes y Del uso. Lo mismo ocurre con el soporte, que además de mostrarse muy elegante también es sencillo de limpiar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...