▷ Opiniones sobre Jerrybox WA-01 | Análisis y precios

Opiniones sobre Jerrybox WA-01

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

Este aireador de vino destaca por ser totalmente portátil, pues  de esa manera, podrás llevarlo contigo a todos los eventos y reuniones y utilizarlo con cualquier botella de vino que se te apetezca.

Desventaja principal:

La intensidad de los sabores es la que diferencia a un buen vino de otro, y un usuario ha comentado que si se espera mucho tiempo después de airear el vino, este puede perder ese gusto y tener un sabor más diluido. Es necesario beber la copa poco tiempo después de usar este producto.

Veredicto: 9.1/10

La estructura y la practicidad de este aireador de vino son grandes cualidades que destacan a este modelo. Podrá ser adecuado para cualquier ocasión.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño y empaque

El vino, la mayoría de las veces, es sinónimo de elegancia, y por eso todo lo relacionado a él, también debería tener el mismo aspecto. Los aireadores de vinos son productos necesarios y este modelo tiene un diseño considerado de lujo, por su forma y la manera que sus colores contrastan. Adicionalmente su corcho de goma se adaptará a la botella a la perfección sin riesgos a romperla, de esa manera, evitarás goteos y derrames.

Los aireadores de vino también pueden ser un buen regalo para los fanáticos de esta bebida, por esa razón, los fabricantes han añadido un bonito y elegante estuche para que puedas dárselo como presente a alguien especial para ti que quiera tomar el más delicioso vino. Sino, también puede servir para almacenarlo en casa para evitar que se llene de polvo o de cualquier otro tipo de suciedad.

  

Materiales

Los materiales son aspectos importantes de todos los productos, especialmente de aquellos que tendrán contacto con los alimentos, pues si los materiales son tóxicos, esto podría afectarnos. Afortunadamente todos los materiales que han estado involucrados en la fabricación de este producto están aprobados por la Food And Drugs Administration, FDA, por lo que podrás estar seguro de que no hay nada tóxico ni dañino en este pequeño aireador de vino.

Además de darte seguridad al usarlo, este aireador también se caracteriza por no influir de ninguna manera en el sabor u olor de cualquier vino, ya que es un producto completamente inodoro. Al momento de airear la bebida, este producto aportará la cantidad exacta de oxígeno que se necesita para liberar el verdadero sabor y aroma de un buen vino, pero no lo modificará, por eso, cada sorbo tendrá una calidad exquisita.

Ligero y práctico

No es necesario que la buena calidad se quede en tu casa, pues las dimensiones de 19 x 7 x 6 centímetros hacen posible que puedas llevar este aireador de vino contigo a cada lugar que desees. Si te invitan a una fiesta o vas a un evento, sorprende a todos con tu aireador y dales a degustar de un vino excelente. Además de eso, la funda de terciopelo lo mantendrá seguro donde sea que lo lleves.

De igual manera, podrás despreocuparte por llevar mucho peso contigo al tener este aireador, pues su peso es de 141 gramos. Ni siquiera sentirás que llevas algo adicional contigo, por lo tanto, no hay excusas para no degustar un vino de calidad suprema en cualquier lugar. Sus dimensiones y peso también harán más sencillo elegir el lugar para guardarlo cuando no te encuentres utilizándolo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status