fbpx

El mejor sistema de alarma y cámaras de seguridad

Última actualización: 18.07.19

Sistema de alarma y cámaras de seguridad - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019  

La seguridad es parte indispensable en la vida de todos. Deseamos mantener protegidos, tanto nuestras pertenencias como nuestros seres queridos. Es por esta razón que resultaría muy útil disponer de un equipo de alarmas para prevenir de cualquier intento de intromisión. Cuando estas alarmas incluyen cámaras de seguridad, se obtiene un beneficio mucho mayor que no solo te  permitirá oír sino también ver todo lo que ocurre a tu alrededor. Es importante que ofrezcan una buena resolución para tener una imagen nítida, especialmente en las noches por lo que es necesario que incluyan visión nocturna. Es así que con cámaras incluidas y disposición para conectar hasta cuatro más, el ANNKE 4+4 NO HDD ofrece las posibilidades de instalar un sistema de seguridad muy completo, resistente y con una buena cantidad de funcionalidades. Del mismo modo, se presenta el Defeway 4ch+4cams que permite transmitir todas las imágenes en un sistema remoto hacia tu móvil o tablet, a la vez que detecta movimientos y tiene posibilidades de programarse según las necesidades del usuario.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores sistemas de alarma y cámaras de seguridad del mercado?

 La tecnología ha avanzado favorablemente en los últimos años dando la posibilidad de que los sistemas de seguridad sean cada vez más precisos en la información que emiten. De esta manera, se genera mayor confianza en cuanto a la protección de lo que consideramos valioso. Es por ello que si estás buscando sistemas de cámaras y alarmas de seguridad para proteger tu casa o empresa te recomendamos revisar los aspectos que describimos a continuación para hacer una inversión inteligente.

Cada una de las partes de un sistema de seguridad debe estar conectada completamente para asegurar que exista una correcta transmisión de datos y, de esta forma, poder actuar en caso de que se genere cualquier actividad que se considere como anormal. Estas interconexiones pueden realizarse a través de cables o mediante la tecnología WiFi. Es importante también que tengan una capacidad suficiente para almacenar una buena cantidad de información.

Por otro lado, se debe observar con detenimiento la forma correcta de instalarlo. Aunque la mayoría vienen con un manual que describe las especificaciones necesarias, también debe evaluarse si estas son de tipo intuitivo o necesitan del apoyo de un experto en la materia.  

Las funciones que incluye el sistema son determinantes para su compra. La mayoría de los sistemas vienen dispuestos para grabar de forma programada, ya sea todo el día, en un momento preciso o solo cuando detecten movimientos. Igualmente tienen opciones para pausar y retroceder lo grabado y verificar alguna situación.

A su vez, la imagen mostrada deberá tener una buena resolución que permita observar con detalle lo que acontece. De la misma forma, deberá tener sensor infrarrojo que ofrezca una imagen aceptable durante las horas nocturnas. Y, debido a que las cámaras son colocadas en el exterior, es obligatorio que su material de fabricación sea lo suficientemente resistente para soportar todos los cambios climáticos del entorno sin deteriorarse.

Para determinar todos los aspectos que deberás considerar a la hora de escoger uno, es siempre útil revisar una comparativa de los mejores sistemas de alarma y cámaras de seguridad que están disponibles en el mercado y que te resumimos a continuación.

¿Cuáles son los mejores sistemas de alarma y cámaras de seguridad del 2019?

Productos Recomendados

ANNKE 4+4 NO HDD



Este sistema con cámaras de 3 MP es apto tanto para interiores como para exteriores, gracias a que está hecho de metal resistente, las cámaras son capaces de resistir todos los embates climáticos que se susciten a su alrededor.

Los videos son tomados en alta definición con una selección de movimientos de pantalla delicados para ofrecer mejores detalles. Además, guardan un nivel de selección de colores basado en colores primarios para otorgar mayor exactitud con respecto a la imagen real.

Cada video tomado con estos equipos se almacena siguiendo un diseño de compresión H.264 que logra maximizar el espacio ocupado en su memoria. Asimismo, viene con optimización de transmisiones que permite ocupar un máximo de 30% del ancho de banda. Por su parte, el manual de instalación está disponible en distintos idiomas, lo que le otorga mayor versatilidad al momento de su uso.  

Ver ofertas del día en Amazon

Defeway 4ch+4cams  



El sistema de memoria de este set permite que pueda almacenarse un poco más de una semana de grabaciones, por lo que no necesitarás estar revisando y eliminando información tan seguido.

Además, incluye tres formas de trabajo para utilizar según sean tus intereses: permite grabar de manera continua, a través de una programación o cuando exista algún movimiento extraño. Para ello, este set dispone de cuatro cámaras de formato IPGG que se conectan a una central para ofrecerte la totalidad de las imágenes que son capaces de captar. Debido a que pueden estar dispuestas en exteriores, su fabricación en aluminio asegura que podrán resistir los efectos de la naturaleza como las altas temperaturas o la lluvia.

Y, para los momentos en que estés fuera del hogar pero necesites tener control de todo lo que ocurre, dispone de la opción de transmisión de datos para visualización remota en tablets, smartphones u ordenadores que se manejen a través de iOS o Android.

Ver ofertas del día en Amazon

Topgio 1080P



Si lo que buscas es un sistema que no necesite de cables para su instalación, esta versión de Topgio es la indicada para ti. Sus cámaras ofrecen una buena calidad de imágenes de alta definición que permiten captar, con exactitud, todo lo que ocurre en su campo de acción.  

Este hecho es aplicable tanto al día como a la noche, gracias al doble filtro de imagen que trae añadido donde se activa el LED infrarrojo cuando se detecta poca presencia de luz en el entorno. Asimismo, son capaces de soportar todo tipo de acción natural como la presencia de polvo o el agua de lluvia.

También tendrás posibilidades de acceder a las imágenes tomadas por el dispositivo a través de una transferencia remota a tu dispositivo con sistema Android o iOS. Incluso, dentro de su configuración es capaz de emitir un mensaje vía correo electrónico cuando detecta algún movimiento.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status