fbpx

Opiniones sobre Abto M2E-A

Última actualización: 19.07.19

Ventaja principal:

Este sistema de alarma de seguridad tiene diversas posibilidades de ampliar el rango de cuidado del hogar. Esto se logra gracias a que este sistema es compatible con otros componentes de seguridad.

 

Desventaja principal:

Su configuración para quitar alarmas sonoras puede ser engorrosa de entender para algunos usuarios.

 

Veredicto: 9.6/10

La  alarma de seguridad para casa  Abto M2E-A  brinda la posibilidad de ampliar el campo de protección desde interiores hasta exteriores. Esto es de vital importancia para quienes cuidan sus hogares no solo de la intrusión de extraños, sino de eventos referentes a accidentes del hogar con fuego y gas para los que este sistema tiene respuesta de alarma.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Alcance y monitoreo

Un sistema de sensores debe no solamente cubrir zonas amplias de la casa como las ventanas y puertas que estén a merced de robos o tengan alguna débil cerradura o ventana con poca seguridad, sino que debe tener el alcance suficiente para ser escuchado, especialmente si la casa en un momento determinado está sin ocupantes.

La capacidad de esta alarma es bastante amplia, ya que su sonido de alarma es alto y puede alertar hasta a los vecinos de alguna situación especial que esté sucediendo en el hogar. En este sentido, se pueden evitar diversos contratiempos como robos o accidentes domésticos mientras no se está en casa o se está en los alrededores, ya que al oír la alarma puedes tomar las medidas correspondientes como resolver el problema tú mismo o llamar para pedir ayuda a tiempo.

Instalación

Una alarma tiende a tener sistemas muy difíciles de instalación, supone pensar en cableados e instalación de interruptores por toda la casa, hecho que terminaría haciéndote gastar mucho más dinero del que tienes, porque sería una inversión mucho mayor y sobrepasaría el precio del aparato en sí.

Los fabricantes de esta alarma pensaron en esto y crearon un sistema de alarmas  de seguridad para casa muy fácil de instalar, solo basta fijar el dispositivo de movimiento al costado de la puerta o ventana y configurar el movimiento de la puerta con el lector de apertura de puertas. Luego solo queda instalar los dispositivos lectores en los demás lugares a cubrir.

 

Opción remota

No todas las personas cuentan tienen disponibilidad para vigilar lo que sucede en casa, sobre todo cuando se trata de personas con altos horarios de trabajo o con empleos que ameritan viajes o mucho tiempo fuera de casa. Para estas situaciones especiales existe la posibilidad de activar opciones específicas para la vigilancia remota del estado de seguridad de la casa.

Este sistema de alarma le da al usuario la posibilidad de conectar la alarma a un sistema de SMS que puede tener al tanto al comprador de todo lo que sucede con sus sistemas de alarmas y todo lo referente a la activación del mismo. Lo que genera mayor tranquilidad al comprador, pues a cualquier lado que vaya, el sistema de alarma lo tendrá informado del estado de su casa.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status