▷ Opiniones sobre Chuango CG-G5 | Análisis y precios

Opiniones sobre Chuango CG-G5

Última actualización: 14.11.19

 

Ventaja principal:

Uno de los puntos fuertes de Chuango es que su funcionamiento y servicio estarán subordinados a una línea telefónica desde donde el usuario podrá configurar y disfrutar de todas las características de este producto a través de su móvil.

 

Desventaja principal:

Los usuarios se quejan porque no pueden configurar su equipo desde el panel central, sino a través de mensajería de texto. El hecho de que a través de la consola no se pueda configurar su sistema no compromete en absoluto el rendimiento y eficiencia de Chuango; por el contrario, simplifica los procesos al usar el móvil como intermediario.

 

Veredicto: 9.5/10

Al usar el teléfono móvil como herramienta para la configuración de Chuango CG-G5, el fabricante busca hacer mucho más fácil la experiencia a distancia de este producto, que no solo genera alarmas desde su consola con sus 90 dB, sino que además, genera una alarma vía mensaje de texto y una llamada telefónica, garantizando así la reacción inmediata de los usuarios en caso de no estar en sus hogares.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Aplicación móvil y llamadas telefónicas

Para el control de todo el sistema de forma remota y desde cualquier lugar donde esté el usuario, se puede descargar la aplicación móvil desde la App Store o Google Play y podrás tener acceso a todas las funciones con las que cuenta Chuango CG-G5, lo que se traduce en una facilidad de uso, un mejor control y una configuración muy provechosa. La App tiene una interfaz sencilla, de uso intuitivo y con la novedad de poder monitorear algunos sistemas.

Desde el panel principal se pueden realizar llamadas telefónicas e incluso almacenar hasta 5 números para enviar alarmas. También se pueden realizar llamadas telefónicas desde el panel de control táctil, porque tiene ranura para tarjeta SIM.

Etiqueta RFID

Incluye unos pequeños llaveros que se pueden utilizar para la fácil identificación de los miembros del hogar y de la organización, y así no activar el sensor de movimiento. Además de ello, sirven para desarmar el sistema y establecer zonas de detección para tener una mejor experiencia de desplazamiento.

Cada vez que alguien desarme el sistema, el usuario que tenga el control de Chuango recibirá un mensaje de texto de quién y dónde ocurrió. Es decir que este es un sistema que trabaja en blindar a los usuarios de agentes externos que pretendan vulnerar la seguridad de las personas, un principio básico de las alarmas de seguridad, pero que no todas ofrecen con la misma efectividad.

 

Soporta otros aparatos

Chuango CG-G5 cuenta con un sistema operativo que soporta hasta 50 accesorios inalámbricos, incluyendo sensores y detectores, sirenas adicionales, 10 mandos a distancia y 50 etiquetas RFID. Tiene además la capacidad de encriptar más de un millón de códigos RF, lo que amplía el rango de cobertura de Chuango en espacios mucho más grandes y garantiza la seguridad de sus usuarios.

Los compradores afirman que este producto cumple con todas las características que ofrece y lo califican como un equipo eficiente y de respuesta rápida ante cualquier riesgo. Un sistema de alarmas de seguridad para casa que te protegerá tanto en el hogar, como en tu negocio u oficina, y que destaca por su personalización y sensibilidad en la generación de alertas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (60 votos, media: 4.73 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status