▷ Opiniones sobre WER BI-SE-0106-3-DE | Análisis y precios

Opiniones sobre WER BI-SE-0106-3-DE

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

Con sus 100 dB de sonido, la alarma logra tener un alto alcance al momento de activar su alerta, lo que supone una buena proyección para que pueda ser percibida por las personas alrededor, sin importar que estés más o menos distante o en un sueño profundo.

 

Desventaja principal:

La observación principal de los usuarios es que la alarma suena tan solo 30 segundos y después de ese tiempo, si no hay reacción inmediata pudiera pasar desapercibida. En este aspecto es preciso destacar que los 100dB de este aparato garantizarán la reacción inmediata de los usuarios mientras estén dentro del inmueble.

 

Veredicto: 9/10

Sus pequeñas dimensiones de 25,2 x 15,8 x 4,3 pulgadas y potente alarma garantizan una ubicación discreta y respuesta rápida ante el posible ingreso de un intruso al hogar. Los fabricantes desarrollaron un dispositivo que pudiera camuflarse tanto en el día como en la noche.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Instalación sencilla

WER BI-SE-0106-3DE ofrece una activación sencilla en un par de pasos, por lo que no es necesario leer un extenso manual de instrucciones, ya que es suficiente con quitar y pegar la alarma en la ventana o puerta que se desee. Es recomendable ubicarla en la parte superior de las mismas, porque así es más sensible a las vibraciones y golpes.

Finalmente, basta con encender el interruptor del aparato y, en un par de segundos, se activará la luz LED que parpadeará al son de un beep que indicará que está funcionando normalmente. Los usuarios destacan que la facilidad de uso de esta alarma garantiza alto rendimiento, eficiencia y, por supuesto, seguridad, que es el objetivo principal para adquirir este producto.

Diseño ultradelgado

Su diseño compacto y ultradelgado la hace ideal para cualquier tipo de puerta o ventana: de guillotina, corrediza, de marco, entre otras. También WER BI-SE-0106-3-DE fue desarrollada para el hogar, el garaje, la caravana, la oficina, el almacén e incluso para el vehículo. La alarma puede ser instalada sin que esto limite el uso de los lugares donde haya sido ubicada, un detalle importante para quienes están preocupados porque la alarma genere alertas falsas.

Es un dispositivo versátil con una capacidad de alerta muy alta de 100 dB que es perfectamente equiparable al de equipos más sofisticados. A pesar de que su sistema de vibración es básico, los usuarios califican este producto como uno de muy buena calidad y que cumple con todas las expectativas del mercado.

 

Pila de poco consumo

Ante la preocupación de los usuarios por el consumo de energía de este modelo de alarmas de seguridad para casa, es preciso destacar que las pilas tienen una duración superior al año, pues no tiene un mayor consumo al de otros productos disponibles en el mercado.

Este aparato funciona con tres pilas tipo botón y es recomendable hacer pruebas periódicas para garantizar su óptimo funcionamiento. Además de ello, para que el rendimiento sea siempre el mismo, es preciso destacar que los fabricantes no recomiendan usar pilas nuevas y usadas al mismo tiempo, sino que las tres tengan el mismo uso y expectativa de vida para asegurar respuestas inmediatas ante posibles riesgos de robo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status