fbpx

El mejor álbum para fotos original

Última actualización: 18.09.19

 

Álbum para fotos original – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Ya sea para nunca olvidarlos o para poder compartirlos de generación en generación, los recuerdos son algo muy preciado para cada persona. Afortunadamente, con las fotos, es posible capturarlos por siempre y es realmente divertido ver cómo pasan los años o empezar a contar a tus familiares la historia tras cada una de las imágenes. Debido a lo especial que son las fotos, existen álbumes para fotos originales que te permiten guardarlas en un lugar seguro fabricado específicamente para esta actividad y, de esa manera, podrás tener tus más preciadas posesiones totalmente seguras. MAMACHU Vintage es un álbum hermoso que podría ser la mejor opción para ti debido a su gran capacidad y la cualidad que tiene para poder personalizarlo, agregándole notas o dibujos. Otro álbum creativo es el Disok 2810-LA que trae un divertido diseño de claqueta de cine para que seas el director de la película de tu vida contada en imágenes; además, pesa tan solo 458 gramos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores álbumes para fotos originales del mercado?

 

Ten en cuenta características como tamaño, diseño y resistencia a la hora de hacer una comparativa entre productos que te permita elegir el mejor álbum para fotos para ti. Después de hacer tu elección con paciencia, ya podrás llenar tu nueva compra con las imágenes más hermosas con mucha facilidad.

Uno de los aspectos más importantes al que debes prestar atención es la distribución de las páginas del álbum. Muchos modelos poseen divisiones que te permiten colocar una cierta cantidad de fotos en cada página y es posible que esto no se adecúe a lo que te encuentras buscando. Siempre ten en mente cuántas fotos piensas colocar en el álbum aproximadamente.

El tamaño es algo que debes tener en cuenta para evitar que tus fotos sean más grandes que las dimensiones del álbum. Las imágenes panorámicas, por ejemplo, son hermosas debido a su cualidad de retratar grandes espacios, sin embargo, no son compatibles con todos los álbumes, pues son fotografías de gran tamaño. Verifica que las medidas del álbum sean adecuadas para tus imágenes.

Si eres de las personas que se divierten colocando comentarios divertidos bajo las imágenes o que gustan decorarlas con pegatinas o dibujos, entonces debes asegurarte que el álbum que vayas a comprar tenga el material correcto para poder hacerlo y también el espacio necesario. Algunos álbumes traen materiales plásticos en los que se hace imposible dibujar y otros traen diseños  en sus hojas que te dan espacio solamente para la fotografía.

Es recomendable que la portada y la parte trasera del álbum estén fabricadas de un material resistente, pues, esto es lo que evitará que las imágenes puedan dañarse. De esa manera puedes prevenir que una gota de agua arruine por completo el álbum o que las hojas se doblen, ya sea al movilizar el álbum o al guardarlo.

 

¿Cuáles son los mejores álbumes para fotos originales del 2019?

 

Productos Recomendados

 

MAMACHU Vintage

 

Si eres un fanático de la película “Up: Una aventura de altura”, entonces seguramente estarás encantado con este hermoso álbum con el diseño del libro de aventuras de Ellie en la película para que guardes todos tus recuerdos. Es ideal para niños y adultos y puede ser un lindo regalo para cualquier ocasión.

El álbum trae accesorios como una plantilla de letras y de números para decorar cada página y personalizar tu álbum. Las páginas tienen unas medidas de 29 x 18,5 cm por lo que tendrás espacio para colocar 1 foto 8×6 o 2 fotos 6×4 por página. Ya que tiene 40 hojas, es posible colocar desde 80 a 160 fotos dependiendo del tamaño de las imágenes para que todos tus recuerdos estén organizados.

Este álbum puede ser armado y desarmado, por lo que, si en algún momento necesitas más hojas, solo debes desatar el borde y colocar todo lo que necesites. Después solo necesitas atarlo de nuevo y ya tendrás más espacio para más recuerdos.

Comprar en Amazon - Precio (€20,04)

 

 

 

DISOK 2810-LA

 

Con un peso de 458 gramos, este álbum de fotos es realmente ligero para que puedas llevarlo sin hacer mucho peso y muestres todas las imágenes con comodidad. El interior del álbum tiene 30 hojas de cartulina negra para que puedas pegar tus fotos y, como es cartulina, podrás escribir lo que desees y decorar tus recuerdos.

El diseño de claqueta de cine es original y creativo y seguro destacará en cualquier habitación que lo pongas. Sus medidas son de 27,2 x 20 por lo que encontrarle espacio no será un problema y tampoco será necesario cortar las fotografías para que puedan pegarse correctamente.

Dos anillas a un costado son las encargadas de mantener todo en su lugar y, aunque son muy seguras, estas pueden abrirse con presión para permitirte agregar más cartulinas negras para tener más espacio y seguir colocando fotos en el álbum. Las tapas están hechas de cartón duro para darle más resistencia al producto.

Comprar en Amazon - Precio (€13,02)

 

 

 

Mr. Wonderful WOA03589

 

Este es un álbum par fotos diseñado para que tengas el mejor regalo de cumpleaños del mundo. El cumpleañero estará encantado con tu obsequio, pues el hermoso diseño en azul pastel de este álbum trae el eslogan de felicitación “En este día tan genial, te mereces lo mejor del mundo mundial” y un texto de cumpleaños en la parte trasera.

El álbum tiene un aspecto de libreta y está hecho de materiales resistentes para que pueda durar como nuevo por bastante tiempo. Viene adentro de otra estructura decorada que sirve como una funda de almacenamiento para que puedas guardar el álbum. Las páginas tienen unas medidas de 22 x 15 cm y el producto pesa 508 gramos, por lo que guardarlo no será difícil.

Trae 64 páginas para pegar todas tus fotos preferidas y, además de eso, 8 hojas que vienen con pegatinas para decorar tus fotografías. Son exactamente 182 pegatinas para que la diversión nunca pare.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status