fbpx

Los mejores álbumes de fotos Mr. Wonderful

Última actualización: 16.09.19

 

Álbum de fotos Mr. Wonderful – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Mr. Wonderful se define a sí mismo como una línea de productos felices. Lo cierto es que si nos paramos detenidamente a examinar su gama de artículos, resulta muy difícil no esbozar una sonrisa. La gran mayoría de ellos incorporan un mensaje o inscripción de lo más ocurrente, de ahí que se hayan ganado el aplauso del consumidor. Los álbumes de fotos Mr. Wonderful no iban a ser menos. A su obvia utilidad se suma un diseño encantador, consiguiendo que las instantáneas queden archivadas en el mejor formato posible. Muchos son los modelos disponibles. Uno de los más interesantes es Mr. Wonderful WOA02085, un álbum en cuya portada aparece inscrita la frase ‘Vamos a perdernos en algún lugar’ y que consta de 64 páginas. Por su parte, Mr. Wonderful WOA09096ES es otro modelo que te gustará. Con el mensaje ‘En este día tan especial te lo mereces todo y un poquito más. ¡Feliz Cumpleaños!’, es un álbum de 23 cm de ancho con 64 páginas también.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor álbum de fotos Mr. Wonderful del mercado?

 

En un momento en el que prácticamente cada día tomamos alguna foto, los álbumes se antojan imprescindibles. Se trata de una manera de organizar y clasificar las imágenes, de modo que queden a buen recaudo. Si estás buscando un modelo apropiado, te animamos a consultar esta guía para comprar el mejor álbum de fotos Mr. Wonderful. A continuación, te detallamos todos los aspectos que deberías tener en cuenta.

Guía de compra

 

Diseño y temática del álbum de fotos

El diseño es una de las primeras cosas en las que, obviamente, todo el mundo se fija a la hora de seleccionar un álbum de fotos. En el caso de Mr. Wonderful, si bien todos los modelos mantienen la esencia de la marca, cada uno es diferente a los demás. Esta marca tiende, sobre todo, a los colores pastel, como el azul o el rosa, aunque también es posible identificar álbumes de fotos Mr. Wonderful en otras tonalidades más neutras como negro o gris.

Mr. Wonderful es una firma que se caracteriza por sus mensajes positivos y originales. Por este motivo, cada uno de los artículos se acompaña de uno de estos mensajes. Por supuesto, fíjate en cada uno de ellos, en aras de seleccionar el más apropiado para la ocasión.

Por ejemplo, hay álbumes especialmente diseñados para regalar en los cumpleaños, a una pareja, por una boda, etc. Asimismo, hay diversos modelos con la temática de viajes, ideal para almacenar aquellas instantáneas que tengan relación con unas vacaciones o una escapada.

 

Tipo de fotografías

Cada uno de los álbumes de fotos de Mr.Wonderful ha sido ideado para alojar uno u otro tipo de fotografías. Por esta razón, conviene que tengas en cuenta qué imágenes quieres almacenar en el álbum, ya que, muy probablemente, hay una tipología indicada para ellas.

Por ejemplo, la gama de álbumes de fotos incluye modelos apropiados para selfis. Así, estos modelos tienen unas medidas perfectas para esta clase de instantáneas. Sin embargo, si estás buscando un álbum para guardar las fotos de tu último viaje, es posible que te interese otra tipología. En este caso, muy probablemente el álbum tendrá un formato horizontal, de modo que se adecue al tamaño estándar de las fotografías, que es de 10×15 cm.

 

Formato del álbum de fotos

En una comparativa de álbumes de fotos Mr. Wonderful no podríamos olvidarnos de hacer referencia a sus medidas o formato. Se trata de un elemento vital, ya que necesitaremos un modelo con unas dimensiones que encajen con las fotos que pretendemos guardar en él.

Las medidas son tan variadas como las preferencias de los usuarios. Hay álbumes de 17 x 17 cm, estupendos para las instantáneas de formato cuadrado. Los modelos de 21 x 14,5 cm te darán mucho juego, ya que sirven tanto para fotografías de tamaño estándar (10 x 15 cm) como para otras también bastante usuales, del tipo 11 x 17 cm, 13 x 17 cm, 13 x 18 cm o 13 x 20 cm, entre otros. En el catálogo de Mr.Wonderful hay modelos verticales para las imágenes que también lo sean. En este sentido, puedes encontrar álbumes cuyas medidas son 22,6 x 28,6 cm o 16 x 24 cm.

En la misma línea, debes fijarte en el número de hojas del álbum de fotos. La elección final dependerá de la cantidad de imágenes que desees incorporar. Puedes encontrar modelos de 20 a alrededor de 60 hojas. Si te estás preguntando cuánto cuesta un álbum de fotos Mr. Wonderful, este detalle podría ser decisivo en el precio, así como el tamaño o los materiales de fabricación.

Ensamblado del álbum de fotos

Por último, aunque no menos importante, un factor que debes valorar es el ensamblado del álbum de fotos. Está claro que un álbum económico es lo que cualquier usuario desea, si bien velar por que el ensamblado sea el idóneo es muy importante.

Existen diversas opciones, entre las que se incluye la espiral metálica o el tipo libro. Tratándose de Mr. Wonderful, en ambos casos la calidad estará de sobra garantizada. No obstante, atendiendo a la comodidad, es posible que, de haber más páginas, el ensamblado mediante espiral metálica o anillas sea mucho más cómodo para poder visualizar las imágenes en todo su esplendor.

Otro aspecto relevante es el tipo de cierre. Algunos modelos no incluyen ajuste alguno, mientras que otros sí cuentan con pequeños dispositivos muy fáciles de usar que sirven para que el álbum se mantenga bien cerrado.

 

¿Cuál es el mejor álbum de fotos Mr. Wonderful del 2019?

 

Los álbumes de fotos Mr.Wonderful son artículos que destacan por su originalidad y cuidado diseño. Sin embargo, dada su enorme variedad, podría resultar complicada la elección del modelo apropiado. Hemos hecho una recopilación de algunos de los mejores álbumes de fotos Mr. Wonderful del 2019 para ayudarte en tu decisión de compra.

 

Productos Recomendados

 

Mr. Wonderful WOA02085

Ventaja principal:

El coqueto diseño es una de las características más destacadas de este álbum ideado para almacenar fotos de viajes. Posee un mapamundi como portada y un total de 64 páginas para tener siempre a mano las imágenes de las escapadas más especiales.

 

Desventaja principal:

Un usuario ha comentado que sería ideal si este modelo estuviese disponible en más tamaños, ya que podría quedarse pequeño en determinadas circunstancias.

 

Veredicto: 9.7/10

Un modelo que guarda un equilibrio excepcional entre estética y funcionalidad. Como incorpora pegatinas y cierto espacio en las páginas para escribir notas, puede personalizarse hasta el infinito, haciendo que, más que un álbum, sea un tesoro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y medidas

Los viajeros más entusiastas encontrarán en este modelo su álbum de fotos predilecto. Su portada está cuidada al detalle y adornada con un mapamundi que, sin duda, anticipa lo que se halla en su interior. El mapa se acompaña del mensaje en letras grandes y vistosas ‘Vamos a perdernos en algún lugar’, toda una declaración de intenciones.

El set se compone, de hecho, de dos piezas. Por una parte, la caja donde viene el álbum y, por otra, el propio álbum de fotos. Este es de anillas y también está decorado con un vistoso mapamundi.

Tiene unas dimensiones de 21,5 cm de ancho y 14 cm de alto, de ahí que sea un modelo ideal para recopilar no solo fotografías de tamaño estándar (10 x 15 cm), sino también otras más grandes.

Páginas

Otra de las características más reseñables de este álbum de fotos Mr. Wonderful es el número de páginas. En total, ofrece 64 páginas a todo color para almacenar las instantáneas de un viaje o cualquier ocasión especial. El álbum tiene formato horizontal, por lo que procura que las fotos que vayas a agregar a cada página también lo sean.

Siendo fieles al espíritu de Mr. Wonderful, las páginas se presentan en bonitos colores pastel, de manera que nada enturbie a los verdaderos protagonistas, que son las propias imágenes. Asimismo, en las páginas encontrarás el suficiente espacio para que anotes las anécdotas del viaje o lo que prefieras.

Cabe señalar que el álbum incorpora un bolsillo secreto ideal para almacenar pequeños recuerdos, como entradas a museos, tickets de restaurantes y un largo etcétera.

 

Pegatinas

Un detalle interesante de este modelo de Mr. Wonderful es que incluye 8 hojas con 182 pegatinas para personalizar el álbum de fotos. Se trata de un aspecto que la marca siempre cuida en todos sus productos de papelería. Ya sean agendas, álbumes o libretas, la realidad es que las pegatinas se han convertido en su seña de identidad.

Ya que la temática del álbum es de viajes, es posible identificar pegatinas muy diversas. Estos elementos permitirán al usuario adornar cada una de las páginas. Así, podrá sumarlas a las propias fotografías y a las frases o textos que las acompañen.

Las pegatinas se presentan a todo color y resultan muy divertidas. Unas son de colores lisos, lo que significa que incluso puede escribirse en ellas, mientras que otras son motivos relacionados con la temática de viajes, como aviones, cámaras de fotos, playas…

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mr. Wonderful WOA09096ES

 

En el caso de que estés buscando álbumes de fotos Mr. Wonderful baratos para regalar en un cumpleaños, este modelo se presenta como una opción de lo más interesante. El mensaje que aparece en la portada ‘En este día tan especial, te lo mereces todo y un poquito más. ¡Feliz Cumpleaños!’ no deja lugar a dudas.

Se trata de un álbum diseñado en tonalidades azules que tiene unas dimensiones de  23 x 15 x 3,5 cm. Es un modelo fabricado en papel y con tapa dura que te permitirá tener siempre a mano tus fotos preferidas. Cuenta con 64 páginas y 8 hojas de pegatinas para personalizar el álbum al máximo.

Como las páginas están pautadas, resulta muy sencilla la inserción de las fotografías. Por sus características, es posible que estemos frente al mejor álbum de fotos Mr. Wonderful de relación calidad precio.

Si necesitas hacer un regalo de cumpleaños, te proponemos el mejor álbum de fotos Mr. Wonderful por 20 euros, que es este modelo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mr. Wonderful WOA09123ES

 

Con un diseño moderno y divertido, este álbum de fotos resulta idóneo para una futura mamá. En la portada puede leerse el mensaje ‘9 meses y un montón de momentazos por vivir’, de ahí que la destinataria de este artículo no pueda sino esbozar una sonrisa al verlo.

Cada una de las 64 páginas que tiene el álbum está decorada con mimo. Tiene unas medidas de 21 x 14,5 cm, por lo que, aparte de insertar fotografías, admite la posibilidad de agregar notas y anécdotas. Considerado el mejor álbum de fotos Mr. Wonderful para regalar a los futuros padres, cuenta también con 8 páginas de pegatinas para que quede mucho más bonito.

Este modelo, así, es excelente para rememorar los 9 meses de embarazo, pues está indicado para almacenar recuerdos del tipo de la primera ecografía o, incluso, los nombres que se barajaban para el bebé.

El mejor álbum de fotos Mr. Wonderful del momento está a tu alcance. Echa un vistazo a este modelo y enamórate de todos sus detalles.

Comprar en Amazon - Precio (€19,95)

 

 

 

Mr. Wonderful WOA08930ES

 

Para regalar a una persona especial, Mr. Wonderful propone este álbum de fotos. ‘Tú y yo y todo lo bonito que nos ha pasado’ es el mensaje que decora la portada, uno de esos que llegan al alma y al corazón.

Como viene siendo habitual en la marca, este álbum se presenta en tonalidades suaves y pastel. La portada es de un color azul claro muy bonito, mientras que las páginas combinan el blanco y gris de manera muy acertada.

Si te estás preguntando cuál es el mejor álbum de fotos Mr. Wonderful para regalar a tu pareja, hermana o mejor amiga, entonces, deberías considerar este modelo que permite insertar fotografías de todo tipo. En formato horizontal, con anillas y con unas medidas de 23 x 15 cm, este artículo contiene 64 páginas para guardar no solo imágenes, sino también recuerdos.

Está confeccionado en papel de alta calidad e incluye 8 páginas con 182 pegatinas para un remate final más satisfactorio. La mejor marca de álbumes de fotos bien podría ser Mr. Wonderful, a juzgar por su gama de modelos que han sido diseñados al detalle. Este es un buen ejemplo.

Comprar en Amazon - Precio (€19,9)

 

 

 

Mr. Wonderful WOA08931ES

 

Un álbum de fotos y recuerdos bonitos es exactamente lo que ofrece este modelo de Mr. Wonderful. Es, por tanto, excelente tanto para almacenar fotografías de tu boda o tu relación de pareja como para incluir instantáneas de los mejores momentos con tus amigos más inseparables. El mensaje ya lo deja claro desde la propia portada. ‘Recuerdos que son solo nuestros’ es la frase que puede leerse.

Con unas medidas de 23 x 15 cm y equipado con 64 páginas, este modelo es estupendo para recopilar todos esos instantes y buenos momentos con los seres queridos. Cada página, asimismo, dispone de suficiente espacio para escribir notas o textos que completen las fotografías.

Si te apetece, puedes utilizar alguna de las 182 pegatinas que vienen para acompañar las imágenes. Este artículo es un buen ejemplo de que los álbumes de fotos Mr. Wonderful baratos pueden ser el mejor regalo posible para alguien especial.

Si no sabes qué álbum de fotos Mr. Wonderful comprar a ese ser querido, anímate a echar un vistazo a este modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€19,9)

 

 

 

Cómo utilizar un álbum de fotos Mr. Wonderful

 

La marca Mr. Wonderful representa una clara apuesta por la felicidad y el positivismo. Este espíritu queda palpable en cada uno de sus productos. Gracias al uso de tonalidades dulces, decoración cuidada y mensajes alegres, se ha metido a todos en el bolsillo. En el caso de los álbumes de fotos, la esencia es la misma. Estos artículos no solo permiten almacenar instantáneas de acontecimientos y personas, sino que consiguen que permanezcan en nuestro recuerdo. A continuación, te contamos cómo utilizar un álbum de fotos Mr. Wonderful paso a paso.

Extrae el álbum de fotos de la caja

El primer paso es liberar el álbum de fotos de la caja donde se encuentre. Hay modelos que, para su óptimo mantenimiento, se acompañan de cubiertas protectoras. Si únicamente tiene un broche, hebilla o cualquier otro tipo de cierre, basta con que lo retires para poder acceder al contenido del álbum y empezar a inspeccionar las páginas.

 

Fíjate en el formato y tamaño del álbum de fotos

Es muy importante que te fijes en las medidas de tu álbum de fotos para saber qué imágenes podrían encajar en él. Por lo general, los álbumes son aptos para las fotografías de tamaño estándar, es decir, de 10 x 15 cm. Cerciórate también de si puedes insertar fotos tanto en sentido horizontal como vertical.

 

Selecciona las fotografías a incluir en el álbum

Es aconsejable que dediques un tiempo a seleccionar las fotografías que deseas insertar en el álbum. Para no equivocarte, puedes ir clasificándolas, de manera que conozcas bien el orden que vas a seguir.

 

Haz una prueba con las fotos antes de pegarlas

Por lo general, los álbumes Mr. Wonderful están concebidos para que las fotos queden sujetas con las pegatinas que también se incluyen en ellos. Esto significa que las páginas no son adhesivas ni contienen los clásicos compartimentos de plástico para introducir las fotos. Lo primero, en cualquier caso, es realizar una prueba con las fotos para ver cómo es el efecto antes de adherirlas.

Sujeta las fotografías con las pegatinas

En la parte final de tu álbum Mr. Wonderful descubrirás una serie de páginas con pegatinas. Estas te ayudarán a sujetar las imágenes en cada página. Despega un par de ellas y vuelve a pegarlas sobre la foto en cuestión, de manera que quede fija. Puedes poner tantas pegatinas como quieras. Repite este proceso en cada una de las páginas donde planeas agregar instantáneas.

 

Añade notas o recuerdos

La ventaja de los álbumes de fotos Mr. Wonderful es que admiten una enorme personalización. De ahí que cada página disponga de espacio extra para que añadas notas de anécdotas divertidas o frases que te apetezca recordar en un futuro. Al mismo tiempo, puedes agregar otros pequeños objetos relacionados con la temática del álbum. Por ejemplo, si es un álbum de fotos de un viaje, puedes incluir tickets de restaurantes, entradas a museos, etc. Para adherirlos, utiliza las pegatinas.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status