fbpx

Los mejores álbumes de fotos

Última actualización: 17.07.19

Álbum de fotos – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los álbumes de fotos de hoy están a caballo entre lo digital y lo analógico. Los modelos digitales van ganando espacio, aunque aún siguen siendo muchos quienes prefieren apostar por los modelos de papel que no sufren de virus ni otros problemas. Sea cual sea la opción que prefieras, el mercado te ofrece propuestas de todo tipo para que puedas tener tus recuerdos siempre a mano y con la calidad que se merecen. Entre los álbumes de fotos actuales encontramos opciones como el modelo Seed Nixplay. En este hablamos de un álbum de fotas digital con conectividad wifi que permite poder visualizar todas tus fotos en formato digital de alta calidad y acceder al mismo directamente con su conexión Wifi, que ayuda a cargar imágenes desde cualquier parte. Si prefieres un modelo tradicional, el álbum de fotos Hama Kitchen Fine Art responde al diseño tradicional, con un formato en espiral, paginas de 28 x 24 centímetros y 50 páginas donde poder guardar todas tus fotos físicas, debidamente protegidas con fundas de plástico de alta calidad para que no se deterioren.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor álbum de fotos del mercado?

 

Los álbumes de fotos han evolucionado, pero tal como ha pasado con el libro, al final el formato digital no ha acabado con el formato en papel de toda la vida. De hecho, el mundo del álbum precisamente ha doblado sus ofertas con esta novedad, de modo que los consejos de nuestra guía para comprar el mejor álbum de fotos según lo que prefieras te serán más útiles que nunca. Vamos a ver en qué debemos fijarnos.

Guía de compra

 

Formato principal del producto

Si echamos un vistazo a cualquier comparativa de álbumes de fotos, seguramente no te sorprenda ver una gran división entre los modelos digitales y los analógicos. Es cierto que estos modelos analógicos han evolucionado en material y formato, pero también que los modelos digitales aportan elementos que los productos de siempre no pueden aportar.

En el lado de los productos digitales, estos encuentran pantallas IPS de alta calidad en las que podemos ver directamente las fotos con todo el color que se merece. El formato digital añade además diversas opciones, tanto para la visualización del mismo y para la forma en que se mueven, como para poder cargar las fotos. Una opción polivalente con la que poder gestionar todas tus fotos en un producto compacto.

Por la parte analógica, es cierto que seguimos hablando de productos fabricados en papel y, de ordinario, con elementos plásticos que protegen las fotos y evitan el rayado de las mismas. Las múltiples opciones presentes en cuanto a tamaños, capacidad de los álbumes y demás elementos hacen sencillo elegir el producto perfecto. Sobre todo, considerando que ya no hay tanta diferencia en cuanto cuesta un producto de primer nivel frente a uno más sencillo.

 

Capacidad del producto y medidas

Cuando hablamos de la capacidad del álbum y sus medidas, vamos a distinguir de nuevo entre los modelos digitales y los de formato convencional, ya que por sus diferencias los aspectos a considerar varían.

En el lado de los digitales la capacidad tiene que ver con el almacenamiento que ofrece el producto, aunque esto no suele ser un problema. La mayor parte de álbumes digitales cuentan con una memoria interna y acceso a tarjeta SD, de modo que puedas tener todo el espacio que te haga falta a la hora de ver y manejar tus fotos. En cuanto a las medidas, la principal a considerar es la de la pantalla, que cuanto más grande mejor nos permite ver las fotos.

En los modelos de papel la cosa cambia. La capacidad tiene que ver en parte con el número de hojas y su tamaño. Cuanto mayor sea el número de hojas mayor espacio vamos a disponer para nuestras fotos. Cuidado pues algunos álbumes de fotos baratos confunden hojas con páginas, lo que afecta a esa capacidad. En cuanto a la medida, lo recomendable es que ronde los 30 x 30 que es el formato convencional y habitual de un álbum de buena calidad.

Gramaje, protección y montaje

Para este último aspecto dejamos de lado los modelos digitales, ya que entramos a analizar los materiales y el planteamiento de fabricación de los modelos en papel. En este caso tanto el gramaje como los elementos plásticos de protección son los elementos que debemos considerar.

El gramaje es lo que nos marca el grosor del papel a la hora de poder utilizarlas. Cuanto mayor sea este gramaje más resistente será el papel a la hora de trabajar. Algo importante si consideramos el uso que generalmente se le da a este tipo de productos. No olvides comprobar además el material de las tapas, para ver que resiste adecuadamente el uso o el paso del tiempo.

En cuanto a la parte de la protección y el montaje, debemos ver si las hojas interiores incluyen algún elemento para fijar las fotos o si tendremos que emplear pegamentos. Es una cuestión de comodidad y también de protección, al igual que ocurre con los plásticos protectores de las fotos. Estos plásticos deben ofrecer un tacto agradable y un formato resistente para evitar que las fotos se vean afectadas por el polvo o la suciedad.

 

¿Cuál es el mejor álbum de fotos del 2019?

 

Tanto si es en el moderno formato digital, como si hablamos del antiguo formato analógico, los álbumes de fotos han evolucionado de forma notable para ofrecerte un espacio ideal para tus fotos. Espacio que debe estar adaptado a fin de ofrecer una visualización de calidad y cuidar de tus fotos como se debe. Así que si quieres echarle un vistazo a lo que el mercado te ofrece actualmente, te damos una pista con algunos de los mejores álbumes de fotos del 2019, para que pulses directamente el mercado, pero solo con lo mejor.

 

Productos Recomendados

 

Seed Nixplay

Ventaja principal:

Podría decirse que una de las mejores cosas de este álbum de fotos es tener la posibilidad de poder compartir los mejores momentos con el mundo de forma rápida mediante su aplicación móvil.

 

Desventaja principal:

El no contar con un puerto USB puede ser una desventaja, pues muchas personas conservan sus mejores recuerdos en dichos dispositivos o en otros que puedan conectarse mediante este puerto como los móviles.

 

Veredicto: 9.8/10

Después de adaptarte al sistema de almacenamiento de fotos de este álbum, lo demás será completamente sencillo y no tendrás problema alguno. Las fotos podrás verlas como diapositivas en tu marco cuando lo desees con una interfaz de muy buena calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tecnología

Cada pequeña cosa del mundo ha sido absorbida por la tecnología y los álbumes para fotos no se han salvado de esta regla. Ahora los clásicos libros con fotos adheridas quedaron atrás para darle paso a álbumes más interactivos y tecnológicos.

Esta marca con su Nixplay App se puede tomar como una red social para enviar fotos y momentos. Como si fuese un chat, podrás enviar imágenes al instante a cualquier otra persona que tenga un marco digital Nixplay e incluso podrás añadir pies de fotos si lo deseas.

Si ninguno de tus familiares o amigos cuentan con un marco Seed o cualquier otro álbum digital de la marca Nixplay, entonces puedes sugerirles que descarguen la aplicación Nixplay para iOS y Android; allí podrás enviar las fotos y ellos podrán verlas desde la comodidad de su móvil como si se tratase de un mensaje directo.

Personalización

Además de servir para compartir todas tus fotografías, también podrás tener todos los momentos en casa para verlos en familia como un buen álbum de fotos. Para mejorar tu experiencia, Nixplay te da la oportunidad de personalizar a tu gusto la manera en la que quieres ver cada uno de estos recuerdos, dándote una experiencia única cada momento.

Podrás modificar fácilmente el tiempo entre cada transición de imagen para poder visualizar la foto por más o menos segundos; si no quieres seguir el orden, puedes activar la función aleatoria y sorprenderte cada vez.

Otra buena cualidad es la capacidad que tienes de poner pies de foto a todas las fotografías y así darle un toque más creativo a cada una de ellas. Puedes acceder a tu red social preferida como Facebook o Instagram y decidir qué foto mostrar, todo está en tus manos.

 

Estructura y almacenamiento

Es casi imposible que te quedes sin espacio de almacenamiento cuando Nixplay te ofrece 10 GB enteros de espacio para subir tus fotos a su nube y poder verlas en cualquier momento que desees. No tendrás que pagar nada por ello, solo registrarte en su web.

Este álbum de fotos digital cuenta con una pantalla de 9.7 pulgadas para poder ver las fotos de la mejor manera posible y además, su resolución es de 1024 x 768, es decir, podrás ver cada una de las fotografías y vivir el momento nuevamente, pues la calidad de imagen que obtendrás será increíble.

Nixplay decidió crear un marco que se enfocara en ti y supiera cuándo ver las fotos y cuándo no; por esa razón, este álbum tiene incluido un sensor de movimiento para encenderse cuando llegues a la habitación y apagarse cuando la dejes.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hama Kitchen Fine Art 

 

Si nos preguntamos cuál es el mejor álbum de fotos en formato tradicional, lo cierto es que el álbum Hama Kitchen Fine Art es un buen candidato. Este álbum de fotos se presenta en un formato de tapa dura, resistente y muy agradable para poder tener tus fotos como desees.

El producto incorpora un total de 50 páginas, con unas medidas de 28 x 24 centímetros en las que puedes almacenar en torno a 100 fotografías en formato de 10 x 15.

Un producto que incorpora además un sistema de espiral para poder desplazar las hojas de forma sencilla. El modelo se completa con las hojas de protección de las páginas en plástico de alta calidad, que evitan que las fotos puedan verse afectadas por el polvo o la suciedad. 

Si buscas una buena opción de álbum pero que no implique gastar demasiado, este modelo se encuentra entre los más baratos. Te invitamos a revisar las características más notables que hemos encontrado en él para que las evalúes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€7,99)

 

 

 

Walther FA-208-B

 

Siguiendo la línea tradicional de los álbumes de fotos en papel, el modelo FA-208-B de Walther nos ofrece un diseño tradicional en unas elegantes tapas de color negro para poder guardar nuestras fotos como se merece.

Este álbum cuenta con unas medidas de 30 x 30 centímetros en las que poder poner un par de fotos en formato 10 x 15 sin complicaciones. El producto cuenta con un total de 100 páginas, lo que amplía las posibilidades a colocar hasta 200 fotos en el formato que hemos mencionado.

Unas páginas en tono blanco que ayudan a ver la imagen y que incluyen una protección adecuada para las mismas. Si todo esto lo acompañamos de un precio económico, nos encontramos ante el mejor álbum de fotos por relación calidad precio del momento.

Si sigues indeciso sobre qué álbum de fotos comprar, te recomendamos conocer en detalle los beneficios más interesantes que este modelo te concede.

Comprar en Amazon - Precio (€16,95)

 

 

 

Mohoo aXg6z5sxp

 

Entre los álbumes de fotos tradicionales también contamos con modelos especialmente pensados para modelos de cámaras concretas. En este caso el álbum de fotos Mohoo aXg6z5sxp ha sido diseñado para poder albergar hasta 120 fotos de la moderna cámara Instax Mini de Fujifilm.

Para ello pues el producto cuenta con unas medidas de 18 centímetros de alto por 21,8 de ancho, ajustadas precisamente para estas fotos. Un producto que además se acompaña de un estilo marinero con una tapa en polipiel y un adorno de timón que recuerda a las viejas películas de piratas.

Un modelo diferente, perfecto para ti o para regalar, donde mantener tus fotos debidamente ordenadas y organizadas, además de estar siempre bien protegidas frente a los elementos.

Por los acabados y detalles que aporta esta marca a sus productos, podría considerarse  como la mejor marca de álbumes de fotos. Observemos sus puntos fuertes y si existe alguna característica por mejorar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tallon 1121

 

Calidad sin complicaciones y a precios baratos. Estas son las claves del álbum de fotos Tallon 1121. Un producto de tipo tradicional donde colocar hasta 100 imágenes en formato de 10 x 15, perfecto para llevarlo siempre contigo sin que ocupe demasiado espacio.

El marco cuenta con un total de 50 páginas donde poder colocar hasta 100 fotos sin preocupaciones ni problemas. El diseño de la tapa es muy alegre y además incluye una ventana donde poder colocar una foto destacada o cualquier otro elemento adicional.

Un producto cuyas medidas se mantienen en el formato convencional A5, de manera que no ocupa demasiado espacio a la hora de colocarlo en el estante. Si no quieres gastar demasiado ni renunciar a la calidad, esta opción es muy interesante.

Si buscas una forma conveniente de almacenar tus recuerdos al estilo tradicional este podría considerarse el mejor álbum por 3 euros, pero dejaremos que tú decidas después de conocer los rasgos más interesantes que te ofrece y si tiene algún punto débil.

Comprar en Amazon - Precio (€4,23)

 

 

 

Seed Nixplay 

 

Si te gusta la última tecnología, el álbum Seed Nixplay es tu mejor opción. Un producto de calidad que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y con una alta resolución de imagen para poder ver tus fotos como mereces.

El marco también incluye conectividad wifi, que te permite poder cargar fácilmente las fotos desde cualquier parte del mundo, gracias a la app incluida. El marco se acompaña de conexión a corriente, cargador y un mando a distancia con el que poder navegar de forma sencilla por nuestras fotos.

Esto también nos permite poder gestionar las mismas desde donde queramos, de modo que optimicen mejor el funcionamiento del equipo, así como el resto de opciones incluidas. Un modelo muy agradable y apto para ser el mejor álbum de fotos del momento, según comentan los usuarios. 

Debido a la tecnología que incorpora, este modelo podría considerarse como el mejor álbum del momento, ya que te permite visualizar tus fotos con la resolución y conexión más actuales. Aprovechemos la oportunidad para hacer un análisis profundo de sus atractivos principales y lo que podría mejorarse.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un álbum de fotos

 

Utilizar un álbum de fotos es esencial para las personas que quieren mantener el orden en su biblioteca, escritorio o espacio personal y para aquellas personas que disfrutan de compartir y rememorar todos esos momentos vividos con los amigos o familiares a lo largo de sus vidas. Por esta razón, hemos realizado un pequeño compilado de cómo utilizar un álbum de fotos.

 

 

Elije el formato adecuado

Recuerda que todo evoluciona; en este caso los álbumes han pasado de lo análogo a lo digital. No olvides que cada formato posee cualidades únicas; lo importante es que te sientas cómodo al utilizarlo. Así que elige el modelo con el que te sientas más cómodo.

 

Verifica la estructura del producto

Piensa en tu comodidad, y a su vez en la movilidad que le darás a la estructura del producto. No conviene que el cuerpo sea muy grande, ya que por lo general las fotografías no exceden el estándar dispuesto para la estructura de este tipo de formato impreso, es decir 30 cm2. Ahora bien, al tratarse de un equipo digital tenemos que a mayor tamaño mejor será la apreciación de las distintas imágenes almacenadas en su sistema.

 

Libera espacio

Puntualizando el uso del formato digitalizado, a pesar de contar con una memoria interna y en la mayoría de los casos con la opción de incluir una tarjeta SD, muchas veces se hace necesario la liberación de espacio. Es un hecho que este tipo de artefactos nos proporcionan una amplia capacidad de almacenamiento, pero esto también hace que el equipo baje el nivel de rendimiento. Esta situación se evidencia al momento de reproducir o grabar las imágenes, porque disminuye la velocidad en el cumplimiento de estos ciclos.

 

Protege las fotografías

Diferentes tipos de almacenamiento fotográfico conllevan a métodos variados para su protección. Ya sean impresas o digitales, siempre vamos a querer tener resguardadas lo mejor posible estas memorias o relatos visuales. Comencemos con las estructuras dispuestas para fijar las fotografías de forma física, donde deberás chequear que la hoja base posea un pegamento especial que ayude a la sujeción.

Asimismo, una funda traslúcida para evitar el deterioro generado por el constante contacto, protegiendo las fotos incluso en caso de derrames de líquidos. Por otra parte tenemos los equipos electrónicos, que también requieren protección para mantener en buen estado su carcasa, estructura y pantalla.

 

 

Evalúa la capacidad de almacenamiento

Cualquiera que sea el formato, deberás evaluar su capacidad de almacenamiento y contrastarlo con la cantidad de fotografías. Si eres de las personas que capturan cada instante en una imagen y la compartes, un dispositivo de almacenamiento digital brindará una mayor capacidad de registro de archivos, permitiéndote instalar una tarjeta de memoria adicional para incrementar el nivel de acopio.

 

Guarda el álbum

La preservación de las fotografías depende también del nivel de exposición que tenga el álbum, así que guárdalo en un lugar seco y fresco para que puedan estar bien cuidadas en todo momento. Si quieres exhibirlas, entonces procura hacerlo con cuidado y evitando que se tenga contacto directo con las fotografías más allá de su completa visualización.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Poder revivir los momentos que algún día te hicieron muy feliz podría estar al alcance de tus manos siempre y cuando cuentes con los productos esenciales para llevar a cabo dicha tarea. En este sentido, los álbumes fotográficos resultan un aliado incondicional para poder almacenar la cantidad de fotos que desees, por lo que contar con el indicado para ti no estaría de más.

Diferentes marcas tales como Hama, Walther y Tallon tienen para ti una variedad de modelos disponibles en el mercado en cuanto a los álbumes tanto digitales como de papel para que elijas entre ellos el que más llame tu atención.

 

 

La historia de Hama se basa en un éxito familiar que se dio en el año 1923 y que desde entonces se encuentra orientada a mantener y seguir construyendo un futuro lleno de logros.

Asimismo, es totalmente conocida a nivel internacional, pues mantiene innumerables filiales, así como diferentes socios e instalaciones de producción en diferentes continentes. Cabe destacar que la marca fue fundada por Martin Hanke bajo el nombre de Hamaphot KG, pero luego conforme pasaron los años, esta compañía pasó a llamarse Hama GmbH & Co KG, manteniendo el lema ¡el especialista en accesorios!

Hama es una marca especialista en la producción y distribución de diferentes productos tales como cámaras digitales, computadoras y teléfonos celulares inteligentes. Igualmente, ofrece un abanico de posibilidades en cuanto a la elaboración de scooters de equilibrio automático, así como las radios digitales.

Por otra parte, es considerada la marca número uno en diferentes locaciones con respecto a los diferentes accesorios que ofrece para el uso diario, ya que la experiencia que posee resulta óptima e innovadora ante cada producto.

 

 

La marca Walther fue fundada originalmente como una fábrica de álbumes de fotos y desde su inicio mantuvo un éxito total en la venta de los mismos gracias a la variedad de modelos, diseños y colores que ofrecía a cada uno de sus fieles seguidores.

En el año 1985, la producción crece considerablemente de manera que disponen de un abanico de posibilidades de acuerdo a las necesidades de cada quien, por lo que encontrar el álbum de fotos que buscabas desde siempre fue tarea fácil gracias a Walther.

Cabe destacar que los años de experiencia que mantiene la empresa se hacen notar en la cantidad de productos que fabrican, ya que mantienen diseños únicos e inigualables, además de un nivel considerable de calidad y practicidad.

En  este sentido, es importante que tomes en cuenta que Walther es considerada una de las principales compañías proveedoras de marcos, cuadros y álbumes de fotos en Alemania y otros países europeos. Y por si fuera poco, desde hace cierto tiempo también produce los mismos en el sudeste, Asia y varios países de Estados Unidos.

 

 

La marca Tallon se encuentra disponible en el mercado minorista y mayorista desde hace más de 40 años, ofreciendo a cada uno de sus usuarios productos relacionados con una amplia gama de papelería en general. Cabe destacar que los mismos son fabricados por un gran personal de trabajo que cuidadosamente emplea una serie de técnicas especiales para mantener la calidad y la innovación que caracterizan a la marca como tal.

Asimismo, poseen una amplia variedad de calendarios que constan de más de 150 títulos y formatos, los cuales han sido diseñados para llamar la atención de los diferentes usuarios que día a día pudieran adquirir los productos ofrecidos por la marca.

Por otra parte, Tallon ofrece una gran selección de productos para el uso diario disponibles en el Reino Unido, donde destacan aquellos dirigidos a la moda y el diseño innovador para tu oficina, así como para aquellas personas encargadas de la planificación de paredes y comerciales diarios.

Lo mejor de todo es que dicha marca siempre aprovecha las oportunidades que se le presenta para innovar y hacer crecer su lista de productos en cuanto a la papelería, convirtiéndose en una gran competencia para aquellas marcas que también ofrecen los mismos artículos.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status