ᐅ Opiniones sobre Hama Kitchen Fine Art | Análisis y precios

Opiniones sobre Hama Kitchen Fine Art

Última actualización: 13.11.19

Ventaja principal:

El sistema de anillas exterior permite mover las diferentes páginas de forma cómoda, sin tener que preocuparnos demasiado por tal de que se atasquen o no corran bien.

 

Desventaja principal:

Los usuarios comentan que las hojas no incluyen ningún elemento para poder sujetar las fotos sobre las páginas, por lo que es necesario usar pegamento o algún producto similar para tal fin.

 

Veredicto: 9.6/10

El álbum de fotos Hama Kitchen Fine Art es la evolución de los modelos de siempre, con un formato de libreta anillada muy cómodo de utilizar y organizar, manteniendo tus fotos siempre vistosas y protegidas a la hora de conservarlas como se debe.

Comprar en Amazon - Precio (€9,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo de álbum

El álbum de fotos Hama Kitchen Fine Art se encuentra dentro de los álbumes de fotos de corte tradicional y diseño en papel y cartón, conforme a la evolución que este tipo de álbumes convencionales ha tenido. Un álbum que se refuerza además gracias a su sistema de anillas, en el que se encuadran las hojas y que cuenta con una gran resistencia para poder mover las mismas conforme necesites.

Respecto de su diseño este además ha sido mejorado con elementos como su portada en cartón duro, donde podemos colocar una imagen para identificar el álbum, y que cuenta con una buena calidad y gramaje, como veremos a continuación, para mantener tus fotos siempre seguras y en buen aspecto.

Medidas y capacidad

Este álbum nos ofrece unas medidas tradicionales de 28 centímetros de ancho por aproximadamente 24 centímetros de altura. Un tamaño amplio con el que poder ajustar nuestras imágenes allí como necesitemos, contando además con un espacio agradable donde poder contar con hasta dos fotos por cada página en el formato tradicional de 10 X 15.

En cuanto a la capacidad, el álbum cuenta con 50 páginas para colocar fotografías, lo que considerado a dos imágenes por página, tal como hemos comentado, significa que el álbum puede albergar en su interior hasta 100 imágenes. Un diseño amplio y cómodo, de modo que no tendrás problemas a la hora de poder ajustar sus medidas y su espacio a lo que realmente necesites.

 

Montaje y protección de las fotos

Tal como hemos mencionado, quizá el montaje sea uno de los puntos débiles de este modelo, ya que no incorpora ningún elemento por defecto para ello. No obstante, las fotos pueden pegarse con cualquier adhesivo suave, toda vez que el gramaje del álbum lo permite, ayudando así a poder distribuir y organizar mejor las fotos en función de lo que sea necesario.

Respecto de la protección de tus imágenes, este aspecto si ha sido cubierto de forma conveniente. En concreto, disponemos de una primera protección en lo que se refiere a sus tapas duras, que evitan que las hojas se puedan doblar. En el interior el producto incorpora un sistema de plástico que protege las fotos precisamente para evitar que estas puedan dañarse durante su uso o almacenamiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€9,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status