fbpx

Opiniones sobre Seed Nixplay

Última actualización: 22.07.19

Ventaja principal:

La conectividad wifi del producto permite poder cargar imágenes directamente en el álbum desde cualquier dispositivo, gracias a la app incluida y que es compatible con equipos Android o iPhone.

 

Desventaja principal:

El software incluido en el producto se presenta solo en inglés. No es algo problemático, ya que el uso es muy intuitivo, pero si es cierto que incrementa el tiempo necesario para exprimir todas sus características.

 

Veredicto: 9.8/10

Situado a la cabeza de los álbumes de fotos digitales, el modelo Seed Nixplay te permite tener todas tus fotos a mano, sin tener que ir buscando productos en papel, disponiendo además de la opción de convertirlo en marco con solo añadir el soporte incluido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo de álbum

Tal como hemos mencionado, el modelo Seed Nixplay es un álbum de fotos de tipo digital con el que resulta mucho más fácil poder tener tus fotos siempre a mano. Este álbum de fotos nos ofrece una pantalla digital de alta calidad en la que poder ver tus fotos, que quedan directamente almacenadas en el producto, sin que tengas que preocuparte por buscarlas.

Lo mejor es que el sistema de carga es uno de los más sencillos de su categoría, ya que esta carga SE puede hacer directamente gracias a su conectividad wifi y A la app incorporada. Esto permite poder incluir imágenes en el marco prácticamente desde cualquier parte del mundo e incluso poder incluir las imágenes de tus seres queridos con solo recibirlas a través de un correo electrónico o similar.

Tamaño de pantalla y calidad

Como album de fotos digital, en este modelo resulta clave valorar la pantalla para ver las medidas en las que podemos ver nuestras fotos. En este caso el modelo Seed Nixplay se presenta con una pantalla de 7 pulgadas con la que poder ver nuestras fotos con la misma calidad, prácticamente, que las veríamos en un móvil de alta gama.

Esto se obtiene gracias a una pantalla tipo IPS, similar a la que tenemos en cualquier smartphone de gama alta, que ayuda a disfrutar mucho mejor de todo el brillo, el color y la calidad que nos ofrecen las imágenes, que para algo nos hemos peleado por optimizar su calidad, para poder verlas lo mejor posible.

 

Sistema de control y montaje del producto

En este caso ya hemos visto que no es necesario contar con pegamento u otros productos para poder mantener las fotos en su sitio. Sin embargo, sí es cierto que resulta necesario contar con un sistema de control sencillo y de calidad como el que ofrece este producto. Un sistema que podemos controlar directamente mediante su pantalla táctil o incluso a través del mando a distancia incluido. Un mando con el que poder acceder a todas las funciones sin necesidad de levantarse del sofá.

Respecto del montaje este resulta muy sencillo y apenas es necesario en caso que usemos el producto en modo marco. Para ello se incorporarán todos los elementos necesarios tales como los soportes de sujeción del producto, así como el alimentador eléctrico, para que no te haga falta nada más a la hora de ver tus fotos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status