fbpx

La mejor alcachofa de ducha grande

Última actualización: 16.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores alcachofas de ducha grande del 2019?

 

Guía de compra

Nada resulta más relajante que llegar a casa, tras un día lleno de estrés y poder ser indulgente contigo mismo, obsequiándote un buen rato bajo el portento de una ducha con efecto de cascada que se lleve, con su caudal de agua, cada una de las cosas que te han incordiado a lo largo de la jornada.

 

 

¿Qué características debes tomar en cuenta si vas a adquirir alcachofas de ducha? Que su instalación no requiera de la competencia de un fontanero, permitiendo que sea el propio usuario quien pueda ocuparse de tal menester. Del mismo modo, los materiales deben ser durables y resistentes a los efectos de la corrosión.

Debes buscar una alcachofa de ducha a la que se le pueda remover fácilmente los residuos calcáreos tan frecuentes en el agua corriente. Además, si ofrece varias modalidades de flujo de agua, tales como los efectos de lluvia o cascada el momento del baño será mucho mejor.

Para que toda la familia pueda utilizar la ducha, te recomendamos adquirir una alcachofa de ducha que disponga de un cabezal abatible (tipo rótula) para que cada usuario pueda adaptarla a su estatura. Además, mientras la ducha esté dotada de mayor cantidad posible de dispersores, más placentero será el baño.

Con respecto al diseño, te recomendamos adquirir una alcachofa de ducha que no desentone con la decoración de tu sala de baño y recuerda que la garantía es otra característica importante.

 

Productos Recomendados

 

Angelbubbles A-BATH02

 

Este producto lo puedes instalar tú mismo de manera rápida y fácil, sin tener que gastar dinero con un fontanero. Está fabricado en acrilonitrilo butadieno estireno (plástico súper resistente mejor conocido como ABS) con revestimiento de cromo que embellece la apariencia de tu baño y protege el equipo sanitario del efecto pernicioso de la corrosión.

Ofrece un potente caudal de agua en dos modalidades a escoger: lluvia y cascada, dependiendo de tu estado de ánimo para reconfortarte o tonificarte.

Y todo ello lo obtienes simplemente con girar el botón central de esta ducha de alcachofa que dispone de un confortable diámetro de 10 pulgadas.

El portentoso flujo de agua de este producto (gracias a sus 100 dispersores) te permite darte una estupenda ducha con mínima inversión de tiempo o, por el contrario, demorarte disfrutando del efecto balsámico del agua templada.

Dispone de una segunda alcachofa manual más pequeña cuya maniobrabilidad te permite acceder a todo el cuerpo con gran comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Artbath 1212JX

 

En esta comparativa no podía faltar esta exclusiva ducha rectilínea de apenas 2 milímetros de espesor y 30 x 30 centímetros. Lo innovador de su diseño rompedor se ve avalado por su manufactura en vistoso acero inoxidable que le otorga un aire futurista a tu sala de baño.

La ducha está dotada de 112 boquillas recubiertas con gel de silicona que evitan la acumulación de residuos de cal, tan presentes en el agua corriente.

Así mismo, el cabezal de la ducha es inclinable (merced a una articulación giratoria), lo que le permite adaptarse ergonómicamente a la estatura de los diferentes miembros de la familia, quienes pueden beneficiarse de su caudal de agua con la modalidad de efecto de lluvia.

Este producto puede instalarse, con la misma efectividad de funcionamiento en la pared o en el techo. Además, sus materiales son resistentes a la corrosión.

Este equipo ostenta una garantía de fábrica de 5 años que lo hace sumamente confiable. Resulta también muy popular como ducha exterior anexa a la piscina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Anself LD8030-C1

 

Este equipo hidrosanitario constituye una auténtica exquisitez visual que convierte el hecho cotidiano de ducharse en una experiencia sensorial que disfrutarán, sobremanera, los más jóvenes de la casa.

Su ventaja diferencial reside en que, dotada de tecnología LED, la ducha cuadrada (21 x 21 x 8 centímetros de grosor) va cambiando de color de acuerdo a la temperatura alcanzada por el flujo de agua.

Así, la variedad cromática va desde el azul a los 31 grados centígrados (después, verde y rojo) hasta el rojo titilante que te alerta sobre una temperatura que ha sobrepasado los 51º C.

También puedes configurar la ducha para que el cambio cromático no dependa de la temperatura. Hay usuarios que apuntan que la luminosidad es tal que no hace falta encender la luz habitual del baño mientras se duchan.

La instalación de este equipo no requiere la competencia de un fontanero, dada su facilidad. La ducha es inclinable, gracias a su cabezal de rótula que se adapta a la estatura de los diversos usuarios. La modalidad del caudal de agua es de cascada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status