fbpx

La mejor alcachofa para ducha con luz

Última actualización: 18.07.19

Alcachofa para ducha con luz – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Todos disfrutamos el momento del baño como un paréntesis ante el estrés del día a día, y tomar una ducha con agua tibia al final de la jornada nos ayuda a conciliar un sueño reparador. Si estás pensando en redecorar tu cuarto de baño, puedes invertir en las alcachofas para ducha con luz, ya que estos accesorios no solo son ideales para que disfrutes al máximo de tu baño diario, sino que también te ayudan con el ahorro del agua. Hemos preparado una comparativa de modelos con el fin de ayudarte a tomar una buena decisión de compra, y hoy traemos para ti algunos de los mejores productos con los que cuenta el mercado; tal como el modelo Marsoul 7 LED, una alcachofa que te ofrece un exquisito chorro de agua con 7 colores en degradación, según la temperatura. El Momius 3 Colores es otro producto recomendado, con filtro iónico y Leds de 3 colores.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores alcachofas para ducha con luzdel mercado?

Contar con una buena alcachofa que favorezca el aseo diario y propicie ese momento íntimo en la ducha, es algo que no debes dejar de lado. Bien sea que tomes un baño revitalizante para comenzar el día, o que prefieras hacerlo antes de dormir, no hay nada mejor que la sensación de frescura y limpieza en nuestro cuerpo.

Muchas veces la presión del agua en la ducha se ve afectada cuando la cal y los sedimentos se acumulan dentro de la alcachofa, lo que impide la salida normal del agua al momento de ducharnos; es por ello que si quieres disfrutar de una presión adecuada de agua caliente, debes reemplazar la alcachofa o en todo caso, realizar limpiezas periódicas para evitar esta acumulación.

Si estás buscando una alcachofa específica, ten en consideración los aspectos más relevantes que debes tomar en cuenta a fin de que tu compra resulte exitosa. En primer lugar presta atención al tamaño, si quieres que tu ducha sea como una cascada busca un modelo con un rociador grande; si por el contrario buscas un chorro vigoroso que te revitalice, puedes optar por un cabezal con tamaño más reducido.

Las alcachofas de ducha son productos destinados a facilitarnos la vida y a ofrecernos un potente chorro de agua tibia, fría o caliente, según tus preferencias; es por ello que los materiales de fabricación son un parámetro importante a la hora de hacer tu elección. Algunas alcachofas están fabricadas en acero inoxidable, cromo, e incluso en resistente plástico ABS, lo importante es que ofrezca resistencia a los golpes y haga frente a la oxidación. El modelo que elijas debe ofrecerte igualmente una fácil instalación en la rosca de la manguera de la ducha manual.

Estos dispositivos han evolucionado y actualmente te pueden ofrecer prestaciones diversas, tal como luces LED que se activan según la temperatura del agua. Algunos modelos también integran piedras iónicas con efectos purificadores, a fin de brindar mayor protección a la piel y al cabello.

  

¿Cuáles son las mejores alcachofas para ducha con luz del 2019?

Productos Recomendados

Marsoul 7 LED



Si estás buscando cambiar tu vieja alcachofa por un producto moderno y funcional, este modelo podría ser una excelente alternativa para dar un plus a la decoración de tu cuarto de baño, mientras disfrutas de una ducha dotada con cromoterapia. Se trata de una alcachofa que utiliza luces LED, las cuales favorecen la relajación del cuerpo.

Es un modelo dotado con 7 luces, las cuales se activan automáticamente según la temperatura del agua, sus tonos predominantes son verde, azul y rojo, pasando por degradaciones como el rosa, amarillo y naranja, según el calor o el frío del chorro. Estos colores ayudan a evitar accidentes como quemaduras con agua muy caliente, o que te metas bajo la ducha con agua helada.

Está fabricada en plástico ABS que evita la oxidación, también es muy fácil de instalar. Cuenta además con un doble sistema de filtración que te proporciona agua más limpia y libre de cal.

Ver ofertas del día en Amazon

Momius 3 Colores



Este modelo de alcachofa está recomendado para mejorar notablemente la apariencia de tu piel y la de tu cabello; ya que favorece a las personas con problemas de psoriasis o acné. Para ello cuenta con un sistema de filtro consistente en perlas minerales, a fin de que toda la familia pueda disfrutar de una ducha iónica.

Los beneficios de una ducha ionizada son innumerables, hidrata la piel y recarga tu cuerpo con nuevas energía, gracias a los iones negativos saludables para el organismo. Por otro lado, esta alcachofa también te ofrece luces LED que funcionan sin batería, solo necesitan de la presión y la temperatura del agua para encenderse mostrando un color verde si es fría, azul si es templada y un color rojo intermitente cuando el agua está muy caliente.

Cuenta con 78 micro perforaciones que favorecen una alta presión, ayuda con el ahorro de agua y te brinda una sensación de Spa en casa. Además, su instalación es muy fácil y no requiere de herramientas.

Comprar en Amazon - Precio (€21)

BeautyPO Presión Iónica



Si estás cansado de tu vieja alcachofa que te provee un chorro de agua que deja mucho que desear, con este modelo eficiente y práctico podrás tener hasta 200% más de presión que con cualquier otro cabezal, mientras que estas ahorrando 30% de agua, lo cual se reflejará en el pago de tu factura.

Este modelo de alcachofa además te ofrece filtración iónica de gran eficiencia, gracias a los minerales que contiene en forma de perlas; lo que favorece el abastecimiento de agua purificada y la salud de tu piel y cuero cabelludo. Además, está fabricado en resistente material plástico ABS, transparente y elegante, capaz de brindar un toque de Spa a tu ducha.

Es una alcachofa dotada con tecnología LED que se activa sin necesidad de baterías, para ello cuenta con sensores que funcionan con la presión del agua y los colores te indican la temperatura, siendo el más recomendable el color azul que señala el agua templada.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status