Opiniones sobre Grohe 28765 Rainshower Classic

Última actualización: 23.10.17

 

1.1 Grohe 28765 Rainshower Classic

Ventaja principal:

Esta alcachofa de ducha ofrece 4 diferentes tipos de chorro para un mayor disfrute del baño, lo que representa su mayor ventaja.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios consideran que tiene un tamaño considerablemente grande para usarla manualmente, lo que puede considerarse su mayor desventaja.

 

Veredicto: 9.3/10

Se trata de la Grohe 28765 Rainshower Classic, una alcachofa de ducha de estilo contemporáneo, con 4 tipos de chorro y tecnología ecológica, que cuenta con buena aceptación.

Comprar en Amazon - Precio (€78,1)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y materiales

La alcachofa de ducha Grohe 28765 Rainshower Classic es una ducha clásica con estilo contemporáneo, que cuenta con un cabezal redondo de metal con acabado en cromo brillante, de 160 mm de diámetro, que puede ser usada con un soporte, no incluido, montada en la pared o manualmente.

Está diseñada con la tecnología StarLight que le ofrece a la superficie un acabado brillante y duradero de buena calidad para una más larga duración y lo hace más fácil de limpiar. Para maximizar la comodidad y el disfrute personal de sus prestaciones, este sistema de ducha cuenta también con la tecnología DreamSpray, que te garantiza la perfecta distribución de agua por cada orificio. Gracias a esta tecnología, el cabezal cuenta internamente con un mecanismo de máxima precisión que reparte el agua de manera continua y constante, para que puedas disfrutar apropiadamente de cualquier tipo de chorro elegido.

1.2 Grohe 28765 Rainshower Classic

Tipos de chorro

La Grohe 28765 Rainshower Classic incorpora 4 tipos de chorros: Lluvia, Puro, Concentrado y Champagne, para que puedas escoger según tu preferencia.

El chorro tipo lluvia es suave y delicado, envolvente y relajante como delicada lluvia, con cobertura uniforme y completa, creado para calmar la piel, quitar el estrés y brindarte relajación. El tipo puro origina una suave salida de agua desde el centro del cabezal, evocando un manantial de montaña, revitalizante y reconfortante, para una increíble experiencia.

El chorro concentrado es un aerosol circular centrado, potente y energético, que puedes usar para estimular la piel y relajar los músculos, o como asistente en la limpieza de la bañera o ducha. El tipo champagne es un chorro con aire que brinda una suave experiencia en tu piel, ofreciendo sensación de relajación y bienestar en todo tu cuerpo. Es el tipo ideal para el baño de los niños.

 

Otras características

El sistema Rainshower ofrece chorros de cuerpo ajustable a la medida y para el disfrute de toda la familia, con la seguridad de que el cabezal no quedará goteando después de terminar la ducha gracias a que cuenta con la tecnología DropStop para evitar el efecto de goteo cuando se cierra la válvula.

Es de fácil y rápida instalación (QuickFix) ya que reduce la complejidad y el número de elementos requeridos para montarla, permitiéndote ahorrar hasta un 40% de tiempo de instalación. Para un funcionamiento duradero, cuenta con el sistema SpeedClean anti-cal que permite que, con el solo pase de un paño o tu mano, puedas prevenir cualquier formación de cal en los orificios de la ducha.

Este sistema de ducha reduce el consumo de agua (EcoJoy) hasta en un 50%, con un máximo de 5.8 L/min, sin comprometer su efectividad, fomentando la conservación del agua y la energía.

 

Comprar en Amazon - Precio (€78,1)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...