Opiniones sobre Hansgrohe Croma 100 Vario

Última actualización: 19.09.17

1.Hansgrohe Croma 100 Vario

Ventaja principal:

Esta alcachofa posee cuatro tipos de chorros entre los cuales elegir y variar la cantidad de agua, siendo estos: lluvia, champú, normal y masaje.

 

Desventaja principal:

No posee un chorro suave, y es causa de que tiene mucha presión. Sin embargo, no es un gran problema para los usuarios.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de una alcachofa muy completa al poseer diversos tipos de chorros y, además, un sistema muy sencillo para limpiar la cal, siendo una muy buena opción a la hora de adquirir uno de estos equipos.

Comprar en Amazon - Precio (€29)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Gasto del agua

Si estás interesado en la cantidad de agua que puede gastar este modelo, debemos mencionar que está diseñado para liberar un caudal de hasta 18 litros por minuto, dependiendo esto del tipo de chorro que escojas, por lo que si eliges el chorro “lluvia” la cantidad de agua será mayor en comparación con la cantidad liberada por la opción “masaje”. Sin embargo, al contar esta alcachofa con una presión de agua de 3 bares, no es una sorpresa que el gasto de agua pueda ser un poco excesivo.

A pesar de ello, los usuarios han dejado claro que se trata de un modelo con una gran presión de agua, siendo una muy buena opción al momento de tomar una ducha, y es que gracias a que libera mayor cantidad de agua, el tiempo de tu baño puede verse reducido.

Por otro lado, debemos comentarte que si haces uso de termos eléctricos o equipos similares, entonces el gasto energético podría verse afectado, en caso de hacer un uso excesivo de esta alcachofa.

2.Hansgrohe Croma 100 Vario

Tipos de chorro

Uno de los factores que se toma en cuenta al momento de adquirir una alcachofa no solo es la presión a la que puede liberar agua, sino también los tipos de chorro que posee y si los mismos pueden ser aplicados en tu vida diaria.

Ahora bien, en lo que respecta a la Hansgrohe Croma 100 Vario, cabe mencionar que cuenta con 4 chorros distintos entre los cuales puedes elegir dependiendo de la cantidad de agua que quieres que libere el equipo y, además, de la presión que deseas que ejerza.

En este caso, puedes elegir entre los chorros: normal, lluvia, champú y masaje. Con el primero obtendrás una cantidad moderada de agua, mientras que con el segundo tendrás un abundante caudal de agua. Por otro lado, la opción masaje está pensada para días en que te sientas estresado, puesto que libera agua con pequeñas interrupciones para que tu piel sea masajeada con la caída de agua. ¡Tú eliges cuál utilizar!

 

Sistema Anti-calcáreo

La cal es uno de los principales problemas que atañen a las alcachofas, puesto que obstruyen las salidas de agua y se reduce tanto la presión como el caudal que es capaz de liberar los equipos.

Este modelo de Hansgrohe fabricado con cromo posee un diámetro de 10 centímetros que libera abundante agua si así lo deseas, por lo que la cal puede acumularse fácilmente; sin embargo, incluye un sistema diseñado por la empresa, llamado “Quick Clean” (limpieza rápida) con el cual podrás librarte de este problema fácilmente.

Esta alcachofa está diseñada con unas protuberancias flexibles de silicón a la cuales solo debes pasarle un dedo y la cal, así como cualquier otro desperdicio, serán eliminados. ¡Tan sencillo como eso! Por ello, la cal será un problema insignificante al adquirir este modelo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...