▷ Opiniones sobre Croydex AN600231 | Análisis y precios

Opiniones sobre Croydex AN600231

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

La alfombra Croydex destaca por la alta capacidad de absorción que tiene favorecida por el relleno viscoelástico y el material externo que mantienen seco el suelo del baño.

 

Desventaja principal:

Algunas observaciones de los usuarios indican que si se moja demasiado tarda más en secarse. Sin embargo, esto no debería ser un problema porque lo normal es que el agua que absorba la alfombra sean las gotas que resbalan al secarnos después de la ducha.

 

Veredicto: 9.7/10

La alfombra es de alta calidad, de buena textura, con propiedades anti resbalantes y excelente absorción de humedad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funcionalidad

Cuántas veces, al salir de la ducha, piensas en no mojar el suelo y además en no resbalarte y sufrir una dolorosa caída. Considerando esta situación cotidiana es conveniente evaluar las distintas alfombras de baño que ofrece el mercado que nos ayuden a mantener el suelo seco y sin charcos, al mismo tiempo que nos haga sentir más seguros al evitar accidentes.

Tomando en cuenta estos principios, muchos clientes consideran como primera opción la alfombra de baño Croydex AN600231, una alfombra que en su parte inferior presenta una superficie antideslizante que a la vez se mantiene bien fija al suelo y no permite su desplazamiento, brindando seguridad en su uso diario.

Por otra parte, esta alfombra está diseñada en un color neutro y con un tamaño apropiado para adaptarse a baños de diferentes estilos y dimensiones, brindando un atractivo visual que complementará la decoración de tu sala de baño.

Materiales

Esta alfombra ha sido elaborada con espuma viscoelástica, cuya principal propiedad consiste en amortiguar el peso del pie debido a que este material tiende a ceder de manera gradual y proporcional a la presión en cada pisada, por lo que este efecto ofrece seguridad ya que no habrá deslizamiento.

Considerarás valiosa también la gran capacidad de absorción del agua que tiene esta alfombra; así que cuando salgas de la ducha te alegrarás de no tener que secar el suelo, ya que la alfombra recogerá todo el agua excedente.

En cuanto a la textura, cabe destacar que los materiales usados en la fabricación de este producto proporcionan una suavidad al tacto muy diferente a las tradicionales del mercado, es suave, mullida y agradable para posarse sobre ella mientras terminas de secarte.

 

Limpieza

Una de las cosas más importantes con las alfombras de baño es su mantenimiento y limpieza, por lo que recomendamos lavarlas a menudo para evitar la formación de moho en su superficie.

Aunque muchos usuarios aseguran que esta alfombra no se enmohece, si esto llegará a suceder los expertos sugieren que se coloque de 24 a 48 horas al sol, para eliminar la humedad contenida, y después de transcurrido ese lapso, espolvorear la alfombra en las zonas afectadas con bicarbonato y dejar actuar toda una noche y finalmente, mojar con vinagre y aplicar un cepillo para remover la mancha de moho.

Cabe mencionar que el modelo Croydex AN600231 se caracteriza por su fácil limpieza, debido a que su material de fibra sintética y reducido felpudo hace que su lavado sea más sencillo y puedas hacerlo usando la lavadora con agua fría y posteriormente secar al sol sin afectar las propiedades del producto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status