fbpx

Opiniones sobre Rayen 2326

Última actualización: 21.07.19

Ventaja principal:

Para evitar que el agua se acumule sobre ella, esta alfombra tiene ranuras que servirán de desagüe para dejar que el agua siga su camino sin tener la necesidad de quitar la alfombra del suelo; esto hará que su uso sea más cómodo.

Desventaja principal:

Al ser de color blanco, es más fácil que se ensucie con el uso, por esa razón, debes estar atento y limpiarla con frecuencia para evitar que se dañe.

Veredicto: 9.5/10

Debido a su versatilidad y su cualidad antideslizante, esta alfombra es una opción recomendada y muy buena para la mayoría de las personas que desean tener una alfombra en su baño o incluso dentro de su ducha.

Comprar en Amazon - Precio (€14)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Seguridad y comodidad

Muchas son las personas que han tenido accidentes en la ducha por resbalarse mientras se bañaban y es por eso que cada vez son más los que buscan tener la mayor seguridad posible. Los accidentes en el baño son muy comunes y, aparte de eso, también pueden ser fatales; las alfombras de baño pueden reducir las posibilidades de que te resbales por accidente.

Una de las mejores características de esta alfombra es que posee ventosas resistentes en la parte inferior que harán que se adhiera con firmeza a pisos de cualquier material. No importa que esté constantemente en contacto con el agua, pues ha sido fabricada para aguantar, por lo tanto, en todo momento estarás protegido de que se mueva y de que tú te deslices por lo resbaloso del piso. Además de darte comodidad al momento del baño, también te dará seguridad.

No retiene agua

Es muy difícil encontrar una alfombra de baño que cubra toda la superficie de tu ducha. Aún más difícil es encontrarla y que, además de eso, posea unas ranuras de desagüe para que el agua no quede estancada sobre la alfombra después de bañarte. Este modelo tiene ambas cualidades, lo que hace que no tengas que quitarla para sacar el agua; solo necesitarás poner las ranuras sobre el desagüe de la misma ducha.

Si tienes algunas dificultades para instalarla como debe ser, no hay por qué preocuparse, pues los fabricantes han decidido añadir en el empaque un manual de instrucciones explicativo para que sepas cómo debes colocar la alfombra para poder utilizarla de manera correcta. Así podrás obtener los beneficios completos de forma eficaz.

Versatilidad y diseño

Los baños son una de las áreas mejor cuidadas de toda la casa debido a que son varias las personas que los utilizan. Debido a esto, la decoración de los baños es un tema importante para muchos. El diseño de esta alfombra es de un color blanco clásico que combina fácilmente con todo, es de esquinas redondeadas y tiene unas dimensiones de 37 x 90 centímetros, un tamaño adecuado para la mayoría de los baños.

No importa cuál sea tu propósito con esta alfombra, pues este producto servirá para todo. De la misma manera en la que puedes colocar la alfombra dentro de la ducha para bañarte, también puedes colocarla frente al lavabo o fuera de la ducha. Esta alfombra de Rayen puede usarse de la manera en que tú quieras, pues es muy versátil, ya sea para decorar, por comodidad o por seguridad.

Comprar en Amazon - Precio (€14)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status