▷ Las mejores alfombras de bambú: Comparativa

La mejor alfombra de bambú

Última actualización: 19.11.19

Alfombra de bambú - Guía de Compra, Opiniones y Análisis en 2019

Las alfombras de bambú brindan un toque exótico y original allá donde son instaladas. Una de sus grandes ventajas es que son antideslizantes, por lo que son idóneas para zonas de alto tránsito, como es el caso de los pasillos o del comedor. Como su nombre indica, están fabricadas con tablillas de bambú, de modo que no solo son un complemento muy decorativo, sino también muy natural. Por lo general, cuentan con un ribete, lo que ofrece un extraordinario acabado a estos artículos. En el mercado hay varias opciones interesantes para decorar tu hogar. Una de ellas es la alfombra de bambú MSV 140527, de color gris, aunque disponible en otros colores y con unas dimensiones de 50 x 80 cm. También cabe hacer referencia al modelo Clara Vidal 140x200 cm, una alfombra de color marrón tostado y con un ribete de tela alrededor.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores alfombras de bambú del 2019?

Las alfombras no solo tienen una función altamente decorativa, sino que están pensadas para aportar calidez al hogar. Es el caso de las alfombras de bambú, cuya estética encajará a la perfección con el estilo de cualquier espacio. Ya que son artículos muy resistentes y de fácil mantenimiento, son una excelente opción si estás pensando en dar un toque diferente a esa estancia. Hemos realizado una  pequeña comparativa para ayudarte a escoger la más adecuada a tus necesidades.

En el momento de seleccionar una alfombra de bambú, deberás tener ciertos aspectos en consideración. Las dimensiones es uno de ellos, pues necesitarás saber previamente dónde vas a instalarla. Por ejemplo, este tipo de productos queda muy bien bajo la mesa del comedor, lo que significa que deberás cerciorarte de que el tamaño es el adecuado. Como es lógico, para estancias más grandes, como puede ser el salón, lo mejor es elegir una de mayor tamaño. La buena noticia es que suelen estar disponibles en distintas medidas.

Por supuesto, deberás prestar atención al color. Si eres una persona a la que le gusta fijarse en los detalles, entonces puedes aprovechar para combinar la alfombra de bambú con el resto de elementos que componen una habitación, como las cortinas o los muebles. Eso sí, si optas por una alfombra de color marrón, conseguirás crear un ambiente mucho más auténtico.

Estas alfombras son de fácil mantenimiento, pero esto también quiere decir que deberás dárselo de manera apropiada. Los fabricantes suelen recomendar aspirarlas con cierta frecuencia, dado que pueden colarse partículas y suciedad. En el caso de que haya manchas, conviene seguir las instrucciones del fabricante. Por lo general, estas pueden eliminarse frotando ligeramente y con mucho cuidado.

¿Cuáles son las mejores alfombras de bambú del 2019?

Productos Recomendados

MSV 140527



Esta alfombra de bambú de color gris y negro tiene unas dimensiones de 50 x 80 cm, un tamaño que la hace ideal para colocarla en el baño o en cualquier otra estancia donde se requiera dar un toque acogedor. También está disponible en otros colores como rosa, verde o azul, en función del efecto que se desee crear.

Este producto tiene el reverso forrado y también un ribete de tela. Pesa alrededor de 581 gramos. Destaca por su estética elegante y, al mismo tiempo, sencilla.

Uno de los aspectos que más llama la atención de esta alfombra de bambú es que apenas precisa mantenimiento. Puede aspirarse con el cabezal normal de la aspiradora para eliminar los posibles residuos que queden entre sus filamentos, si bien es un artículo anti-manchas que se adaptará a toda clase de situaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

Clara Vidal 140x200 cm



Esta coqueta alfombra de color marrón tostado está confeccionada con tablillas de bambú y rematada con un ribete de tela de la misma tonalidad para un efecto más uniforme. Tiene unas dimensiones de 140 x 200 cm, por lo que es perfecta para instalar en las estancias más grandes, como el salón. No obstante, también está disponible en otros tamaños: 60 x 90 cm y 70 x 140 cm.

Se trata de un artículo que aporta gran calidez al entorno y que, además, ofrece diferentes usos. Dada su versatilidad, también puede utilizarse como alfombrilla de yoga. En cuanto a sus cualidades más destacadas, hay que señalar que es muy resistente y dura, por lo que es idónea para zonas de alto tránsito.

En relación a su mantenimiento, este no entraña gran dificultad, pues basta con pasar la aspiradora o sacudirla con cierta regularidad para que esté siempre en óptimas condiciones. Para las manchas, es suficiente con frotar con agua y jabón.

Comprar en Amazon - Precio (€29,95)

InterDesign 81132



De color marrón claro, esta alfombra de bambú tiene unas medidas de 43 x 61 cm, aunque también está disponible en otros tamaños, 61 x 122 cm y 53 x 86 cm. Ya que es resistente el agua, se trata de un artículo ideal para instalar en el cuarto de baño, por ejemplo, o bajo el fregadero de la cocina. Eso sí, también es un bello elemento decorativo que situar en el hall o en el salón.

Gracias a su reverso antideslizante, no hay peligro de resbalones y, por ende, proporciona una  enorme estabilidad. Está fabricada en madera de bambú, por lo que es un producto 100% natural, ideal para cualquier hogar y muy resistente.

Rematada con un ribete de tela, esta alfombra absorbe la humedad. Ya sea para la cocina, el baño o el dormitorio, es un accesorio que encaja en cualquier ambiente.

Comprar en Amazon - Precio (€11,99)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status