fbpx

Opiniones sobre Chic’Orange Scherzo Crema

Última actualización: 20.07.19

Ventaja principal:

Por su fabricación con materiales sintéticos como el polipropileno, es una alfombra resistente y duradera, libre de agentes alérgicos y apropiada para cualquier miembro de la familia que sufra de alergias.

 

Desventaja principal:

Aunque no tiene valoraciones negativas, podríamos decir que si no te gustan los diseños coloridos, esta alfombra no es para ti y considerando todas sus características, podemos resumir que es una buena inversión. 

           

Veredicto: 9.8/10

Es una alfombra colorida con el tradicional diseño de patchwork que lucirá muy bien en cualquier espacio, combinando con tu estilo de decoración.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Las alfombras siempre han sido un elemento importante en la decoración del hogar, oficina o dormitorio, por su funcionalidad, calidez y vistosidad. Es por ello que este modelo combina la técnica patchwork con el color crema como base contrastando con diferentes colores que se adaptan con facilidad a la decoración de tus espacios y ambientes. Es importante destacar que puedes elegir entre varias medidas: 120 x 170 centímetros, 80 cm x 150 cm y 160 cm x 230 cm para combinarlas con tu decoración.

Por su atractivo colorido es ideal para la habitación de los niños o para vestir con elegancia tu sala de estar, con un toque moderno y divertido que proporciona el calor de hogar que da el diseño de parches. Entre los colores que se distinguen en el diseño de esta alfombra está el beige, el rojo, el color crema, el naranja, el negro y el turquesa.

Materiales y resistencia

Para determinar la durabilidad de las alfombras es necesario conocer de qué material están hechas. Elaborada en textil 100% sintético, derivado del pelo del polipropileno, con una técnica de tejido que proporciona un peso de 3200 gr/m², esta alfombra posee un alto nivel de resistencia, destacando por ser duradera y resistente, según la valoración de los usuarios.

La altura del pelo alcanza los 14 mm y la utilización del polipropileno tejido en su fabricación potencia sus propiedades antiestáticas, por lo cual su limpieza se facilita al evitar la incómoda descarga de energía que nos sobresalta al tener contacto con la superficie. Por su diseño y la calidad de los materiales esta alfombra puede considerarse de alta gama, un producto duradero para resguardar tu compra.

 

Certificaciones y seguridad

Desde el año 1992, los productos textiles inocuos para el ambiente y para los seres humanos cuentan con la certificación internacional Öko-Tex Standard 100, que regula el uso de materiales confiables en su fabricación. Esta alfombra, como todos los productos de Chic’Orange, cuenta con esta etiqueta para que los usuarios tengan la seguridad de que este producto no causa daño a la salud.

Además, no contiene alérgenos, así que tu familia estará segura y libre de alergias con ella, caso contrario con las alfombras de algodón y otros tejidos como la lana. Por lo tanto, esta alfombra resulta ideal para que los más pequeños de la casa jueguen sobre ella sin riesgos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status