fbpx

Opiniones sobre Paco Home Diseño Cuadros

Última actualización: 18.07.19

Ventaja principal:

La alta resistencia de esta alfombra está determinada por su fabricación en materiales sintéticos, lo que garantiza una extensa vida útil sin perder el color ni producir alergias, siendo fácil de limpiar y mantener.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que es una alfombra delgada, sin embargo, este aspecto no afecta su funcionalidad ni estética, ya que en el caso de que la coloques debajo de una silla con ruedas te ofrecerá un desplazamiento eficiente.

 

Veredicto: 9.6/10

Es una alfombra de colores atractivos con un diseño de cuadros adecuado para diferentes espacios, ya que está disponible en varios tamaños para elegir el que se adapte a tus ambientes y crear diferentes combinaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€119)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales y limpieza

Estamos acostumbrados a las alfombras de tejidos naturales como el algodón y la lana. Sin embargo, en los últimos años el uso de materiales sintéticos en estos productos se ha popularizado porque ofrecen mayor nivel de resistencia y durabilidad en las alfombras.

Es por ello que este modelo de Paco Home está fabricado en un tejido de 100% polipropileno, cuyos pelos tienen una altura de 9 mm, lo que significa que su limpieza es mucho más sencilla porque no acumula polvo ni residuos en exceso.

Este material sintético tiene una resistencia comprobada a los solventes químicos, por lo que puedes limpiarla con diferentes productos especializados para garantizar la higiene total del producto y mantenerla siempre como nueva. Además, el material es apto para todo tipo de aspiradoras, incluyendo las novedosas aspiradoras inteligentes.

Diseño y dimensiones

Esta alfombra puede ser una gran aliada al momento de complementar la decoración de tus espacios, ya que cuenta con un diseño geométrico bastante neutro, con un toque serio y relajante, determinado por el uso de colores fríos y tonos sobrios en toda su extensión.

En cuanto al tamaño, este modelo está disponible en diferentes medidas que van desde los 60 x 100 cm, 120 x 170 cm y un tamaño máximo de 240 x 320 cm, además de otras medidas intermedias. Por lo tanto, podrás elegir el que necesitas para tus espacios y hasta escoger alfombras de varios tamaños para combinar en los diferentes espacios de tu hogar el mismo tipo de diseño. Podemos resumir que con este producto versátil ambientarás tu sala, dormitorio u oficina con elegancia.

 

Utilidad y certificación

Al tratarse de una alfombra de pelo corto puedes utilizarla como tapete para la silla o mesa del ordenador, la cuna del bebé, entre otros usos, ya que permite un desplazamiento fluido gracias al grosor que posee. El fabricante también afirma que este modelo es totalmente libre de alérgenos, por lo que es completamente seguro para la habitación de los niños.

Es por ello que cuenta, además, con la certificación internacional Öko-Tex Standard 100, una etiqueta ecológica que reconoce la ausencia de agentes contaminantes para la salud y el medio ambiente. De esta forma, estarás tranquilo de comprar un producto duradero, económico, pero sobre todo, sostenible.

 

Comprar en Amazon - Precio (€119)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status