La mejor almohada cervical eléctrica

Última actualización: 21.06.18

 

¿Cuáles son las mejores almohadas cervicales eléctricas del 2018?

 

Al momento de descansar es importante adoptar una buena posición, con la finalidad de cuidar de la espalda, cuello y cervical, es por ello que contar con una almohada cervical eléctrica se hace indispensable para cualquier persona. Pero además, es indispensable saber elegir el mejor equipo, es decir uno que se adapte totalmente a nuestra anatomía.

Primeramente, es idóneo conocer la materia prima de elaboración del producto. La recomendación es que el mismo incorpore para la parte exterior una funda en algodón, con el propósito de que brinde un sistema de transpiración adecuado. De igual forma, que posea al menos una cremallera para facilitar a los usuarios el proceso de limpieza, pudiendo así desenfundar la almohada cuando sea necesario.  Ahora bien, en cuanto a la parte interna de la estructura es necesario que el material se acople a cada anatomía, por lo que hablamos entonces de una estructura que no puede ser tan rígida. Además, es pertinente verificar que el producto cuente con un tratamiento anti-ácaros y/o antialérgico, esto tanto para la parte textil como la del relleno.

Otro punto a evaluar son las dimensiones, las cuales deben coincidir tanto con la superficie de la cama como con la persona, permitiendo que el usuario pueda moverse con comodidad y no se sienta limitado por el espacio, ya que la finalidad de estas almohada es brindar un máximo de confort.

No podemos dejar de mencionar la potencia que cada fabricante dispone para el funcionamiento del equipo, siendo pertinente adquirir la gama media – alta o alta. Estas son sólo algunas de la características más resaltantes al momento de comprar un modelo de almohadas cervicales eléctricas, seguidamente te dejamos los modelos más comentados a nivel mundial. Así que saca la mejor comparativa con base a la lectura y análisis de nuestra selección de productos recomendados.

 

Productos Recomendados

 

Beurer HK-58

 

Beurer por medio del modelo de almohadas cervicales eléctricas HK-58 brinda a los miles de usuarios de la marca unas dimensiones para su estructura que oscilan en 42 x 1 x 62 centímetros conjuntamente con un peso de 590 gramos. Hablamos de especificaciones técnicas que ayudarán al momento de manipular, trasladar, almacenar e inclusive emplear este modelo de almohada.

Por su parte la potencia del equipo es de un máximo de 100 vatios, generando calor de forma casi inmediata una vez encendido, dicha energía es regulada a 6 niveles por medio de un dispositivo de uso completamente instintivo.

Es importante indicar que el diseño cuenta con una correa en el área del cuello y otra en la parte abdominal, ambas para una mayor adaptabilidad, además posee un sistema  automático para el apagado de su función, este se activa pasados 90 minutos una vez iniciado cada uno de los ciclos de terapia.

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

 

Beurer HK-55

 

Beurer es una marca con más de 90 años de trayectoria en el mercado mundial, la cual se hace presente actualmente en las principales listas de compras de los usuarios con el modelo HK-55 perteneciente a su amplia gama de almohadas cervicales eléctricas.

En cuanto a este equipo podemos mencionar que ofrece una gran versatilidad de uso tanto para el área cervical como para el lumbar, así como también para las rodillas e incluso codos, todo esto es posible gracias a su diseño de 59 x 30 centímetros, el cual se adapta fácil y rápidamente.

Su potencia ha sido estipulada en 100 vatios regulados a 3 niveles, con la finalidad de aprovechar al máximo esta fuerza de trabajo dispuesta por el fabricante, la misma enfocada a las distintas necesidades de uso que pueden llegar a tener los compradores. Además, la almohada incorpora un cable de práctica extracción para mayor comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€33,99)

 

 

 

Bosch PFP5030

 

Bosch siempre a la vanguardia en todos los equipos que elabora, decide colocar a disposición de los usuarios a quienes les aqueja los dolores en la espalda o cervical, el modelo PFP5030 de almohadas cervicales eléctricas.

Se trata entonces de una almohada provista por 60 vatios para su potencia máxima, la misma podrá ser regulada a gusto de cada uno de los individuos en 3 diferentes niveles de intensidad, con el propósito de aprovechar mejor sus beneficios en la realización de cada terapia.

En cuanto a la estructura tenemos un juego de dimensiones que oscila en 35 x 45 centímetros y un cable de 3 metros de largo, así que no será difícil acceder a una toma de energía.

Ahora bien, el sistema de limpieza es posible de realizar a 40º en máquina de lavado debido a la constitución del equipo en un 100% de algodón, material que además ofrece una gran suavidad al tacto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...