Opiniones sobre Dormisette Q995

Última actualización: 19.10.17

1-1-dormisette-q995

Ventaja principal:

Su diseño se adapta a las necesidades de cualquiera de los usuarios, proporcionándoles así gran comodidad al momento de descansar.

 

Desventaja principal:

En un principio suele ser incómoda, todo es cuestión de dejar pasar unos cuantos usos para adaptarse, esto según lo expresado por los compradores.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de una almohada cervical elaborada en viscoelástico, material que permite una completa adaptación al cuello de la persona, al mismo tiempo que ofrece un soporte ideal para aliviar los dolores en la cervical. Además, está diseñada para que los usuarios no tengan que experimentar algún cambio en la temperatura corporal, así como también cuenta con una funda lavable a fin de mantener su higiene.

Comprar en Amazon - Precio (€48,79)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Este modelo Dormisette Q995 perteneciente a la gama de almohadas cervicales, cuenta con un diseño pensado para proporcionar a cada uno de sus usuarios alivio a los dolores presentes en el cuello, cabeza y cervical, esto debido a que gracias a su estructura en viscoelástica se adapta a la anatomía de las distintas personas. Además, posee un sistema termorregulador que trabaja en función al calor corporal conjuntamente con la presión generada sobre la almohada, siendo todo ello completamente beneficioso para los compradores, ya que pueden estar seguros que están sobre un soporte que garantiza una gran transpiración así como también una continua reacción al movimiento generado durante el período de sueño diario. Por su parte, el fabricante igualmente ideó para este tipo de almohadas un tratamiento antialérgico e incluso anti ácaros, esto según los exigentes parámetros Öko-Tex Standard 100

1-2-dormisette-q995

 

Tamaño

Dormisette Q995 cuenta con un peso de tan sólo 1 kilogramo, siendo un modelo totalmente ligero al momento de movilizar. Ahora bien, en cuanto a las dimensiones dispuestas para su estructura podemos indicar que cuenta con un ancho de 54 centímetros y un fondo de 32,4 centímetros. Por su parte, la altura en su parte más elevada es de 10,8 centímetros, siendo de 8,5 centímetros la zona baja de la almohada. Esta diferencia de 2,3 centímetros se ideó con la finalidad de adaptarse a las diferentes formas de conciliación del sueño de los miles de usuarios, los cuales deciden día a día incorporar este tipo de almohadas cervicales a sus implementos de descanso, pudiendo entonces dormir tanto boca arriba como de lado. Esto conservando una correcta postura para la cabeza, lo que conlleva a la generación de una precisa presión en áreas tales como espalda e incluso cuello.

 

Materiales y limpieza

En cuanto a los materiales de elaboración de estas almohadas cervicales, debemos realzar el hecho que posee un exclusivo núcleo viscoelástico, lo cual es beneficioso al momento de emplear la estructura, puesto que este material permite un completo acoplamiento a la anatomía de cada persona, esto haciendo referencia a la zona del cuello, espalda y cervical. Además cuenta con una estupenda densidad de 45 kilogramos por metro cúbico, por lo que la comodidad y buena postura están garantizadas. También es importante recordar que este modelo Dormisette Q995 incorpora una funda en algodón y poliéster que juntas generan una excelente transpiración, por lo que la estancia sobre ella será además de confortable, bastante fresca.

Haciendo referencia ahora al sistema de limpieza, como mencionamos anteriormente la almohada cuenta con una funda, la misma es desmontable, pudiendo lavarse en máquina a ciclos suaves no mayores a 30°.

 

Comprar en Amazon - Precio (€48,79)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...