fbpx

Opiniones sobre Ortotex 721

Última actualización: 19.07.19

Ventaja principal: 

Su forma de mariposa le permite al cuello tener su posición natural mientras se duerme, dándole apoyo a esta zona y a los hombros, lo cual ayuda a proporcionar alivio a los molestos dolores y cansancios. Está recomendado especialmente para aquellas personas que duermen boca arriba y tienen problemas en esa zona, sufriendo constantemente de dolores y molestias musculares a causa de una almohada poco apropiado para el padecimiento que pueda llegar a tener una persona en la parte más alta de su espalda.

 

Desventaja principal: 

Su única presentación es para uso individual, por lo que si se vive en pareja, es necesario adquirir un par de almohadas.

 

Veredicto: 9/10

La almohada cervical Ortodex 721 tiene forma de mariposa, por lo que ayuda a mejorar la postura mientras se duerme; además, está recomendada para proporcionar descanso y apoyo a cuello y hombros evitando las molestias musculares que produce dormir de forma errada. Sus dimensiones son de 56 cm de largo, 38 cm en cada ala, 15 cm en el centro y tiene una altura de 14 cm. Pesa 467 gr., lo cual la hace muy ligera para llevar a cualquier lado. Su relleno es 100% de poliéster siliconado.

Comprar en Amazon - Precio (€23,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño 

El diseño de esta almohada cervical es de los más utilizados en la actualidad por las personas que quieren, en primer lugar, corregir su postura mientras duermes, ya que su forma le permite darle una adecuada posición y apoyo al cuello, dándole de esta manera su curvatura natural.

Y, en segundo lugar, aprovechar sus beneficios para las consecuencias que puede traer usar una almohada inapropiada para las lesiones o padecimientos que puedan tener en esta zona, como los son: dolores de cabeza, rigidez muscular y, por supuesto, el dolor en la cervical. Este diseño también ayuda a mejorar la respiración, por lo que puede llegar a disminuir los ronquidos o a eliminarlos en su totalidad.

Materiales 

La almohada cervical Ortodex 721 está elaborada con materiales de alta calidad, los cuales ayudan  a proporcionar un cómodo y buen descanso mientras se duerme. El relleno es 100% poliéster siliconado, una fibra muy utilizada en la actualidad en la elaboración de este tipo de productos por su suavidad y rápida recuperación de su forma original tras el uso de la almohada; la suavidad de este material proporciona un buen descanso.

La funda de la almohada ha sido elaborada con 100% algodón, material que se conoce por su frescura y suave textura. Estos materiales garantizan un descanso confortable y cómodo.

 

Lavable y ligera 

Las propiedades del algodón y el poliéster siliconado con que está elaborada la almohada y su diseño, la hacen totalmente lavable, permitiéndole de esta manera mantenerla limpia, previniendo de esta manera algunos desagradables padecimientos por una mala higiene.

Puede lavarse en máquina con agua fría y sin centrifugar para no causarle daños. Esta almohada, por las mismas características de sus materiales es muy ligera, pesa tan solo 467 gramos, lo cual te permitirá llevarla a donde quieras para no tener que renunciar a dormir o descansar cómodamente cuando tengas que estar fuera de casa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23,95)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status