▷ Opiniones sobre Yinglite NP-1 | Análisis y precios

Opiniones sobre Yinglite NP-1

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

Cuenta con un amplio soporte que ayuda a mantener la zona cervical del cuerpo completamente estable, brindando descanso y alivio ante cualquier dolor, de allí que resulta conveniente para quienes sufren de este tipo de dolencias.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios afirman que después de utilizar esta almohada cervical por un tiempo prolongado, la misma alcanza un nivel de suavidad que ya no brinda el mismo confort. Sin embargo, depende de los cuidados que des al producto.

 

Veredicto: 9.4/10

Pensada exclusivamente para los viajes largos, Yinglite NP-1 es una de las almohadas cervicales con mayores comentarios positivos en el mercado. Es completamente adaptable a cualquier uso que se le quiera dar y con la ligereza que brinda, el usuario puede llevarla a cualquier lugar sin suponer una incomodidad adicional.

Además, tiene un soporte que garantiza la estabilidad completa de la zona cervical, cumpliendo ampliamente con sus funciones principales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones y diseño

Yinglite NP-1 es una almohada cervical especial para esa zona y dedicada a todas las personas que sufren de contracciones en el cuello, dolores o incomodidades cuando pasan largo tiempo sentadas. En este sentido, sus fabricantes pusieron todo el empeño en el diseño de esta almohada, y con una forma de herradura, tiene toda la intención de brindar comodidad y solucionar los problemas que el usuario tenga.

Esta almohada tiene 10 cm de profundidad y 28 cm a cada lado y gracias a esto, promete ser un soporte adecuado para el cuello, permitiendo soportar largos viajes o actividades en una misma posición, ya que estimula la adopción de una postura adecuada que favorezca la correcta circulación sanguínea.

Confort y limpieza

Aunado a la característica anterior, esta almohada cervical aporta confort, brindando comodidad, suavidad y mejoría en la zona cuando usan este producto por un largo rato.

Esto se debe en gran medida, a sus materiales de fabricación. Su parte exterior está realizada y confeccionada en una suave tela aterciopelada que garantiza una fácil limpieza y brinda la mejor de las calidades. Por otro lado, el interior de Yinglite NP-1 está recubierto de una suave espuma viscoelástica de PU. Especialmente gracias a esto la almohada tiene la capacidad de adaptarse correctamente a todas las formas de descanso que el usuario requiera.

 

Adaptación y versatilidad

Ciertamente, en sus inicios Yinglite NP-1 fue una almohada cervical pensada exclusivamente para viajes largos en donde el usuario requiriera mayor comodidad en la zona del cuello. Sin embargo, sus usos se han extendido y en cada uno de ellos, la almohada presenta una correcta adaptación, brindando siempre la comodidad que el usuario requiere.

Además de garantizar comodidad en los viajes de muchas horas, ya sea en tren o en coche, la almohada también puede ser utilizada en tu hogar, mientras estás leyendo, viendo la televisión o realizando cualquier tarea en el ordenador. En todos los casos proporciona una firme retención de la cabeza, amortiguando los movimientos y ayudando a la relajación del cuerpo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status