Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

La mejor almohada viscoelastica barata

Última actualización: 24.09.18

 

¿Cuál es la mejor almohada viscoelástica barata del 2018?

 

El contar con una noche de sueño es un paso primordial para tener un buen día dado que al dormir tu cuerpo descansa y es capaz de desempeñar sus funciones correctamente a lo largo del día, o de la noche, dependiendo del tipo de vida que lleves.

Durante las horas en que se duerme, no solo es importante contar con un buen colchón, sino también con una almohada que lo complemente y es que mientras la almohada se encarga de tu cuello y cabeza, el colchón se encarga del resto de tu cuerpo.

Para muchos, la almohada puede ser un tema irrelevante y consideran que todas desempeñan la misma función o están fabricadas de la misma forma, y esta es una idea errónea. Existen diversos tipos de almohadas en el mercado no siendo su diferencia únicamente sus tamaños o diseños, sino también los materiales con los que están fabricadas y los tratamientos especiales que les sean aplicados.

Las almohadas pueden estar fabricadas con espuma, viscoelástica, o rellenas de plumas, algodón y otra serie de materiales. Hoy en día las almohadas viscoelásticas baratas están adquiriendo mayor reconocimiento entre los usuarios debido a su capacidad de amoldarse a la forma de la cabeza y el cuello, evitando con ello que se forme presión innecesaria en tu cuello y logrando con ello disminuir el estrés que sufren los músculos durante el día.

Por otro lado, algunas comparativas indican que estas almohadas son capaces de recuperar su forma original tras una noche de sueño, logrando mantenerse intactas por mayor tiempo. Además, por lo general, este tipo de almohadas cuenta con una especia de tratamiento antibacteriano e hipoalergénico para que incluso quienes tengan problemas médicos puedan hacer uso de ellas.

El viscoelástico es un material que cada día está siendo más utilizado para colchones y almohadas de instituciones médicas como clínicas y hospitales gracias a la comodidad, y transpirabilidad, de este. Una almohada que puedes tomar en cuenta es la Dormio AL160307000.

 

 

Dormio AL160307000

Ventaja principal:

El modelo está fabricado con viscoelástico; este material permite que la almohada se adapte a la forma de la cabeza y del cuello, brindando una mayor comodidad al usuario. Además, la misma es capaz de recuperar su forma tras ser utilizada.

 

Desventaja principal:

Al recién adquirir esta almohada puede tener un olor fuerte un poco desagradable que puede llegar a ser molesto para quienes son sensibles a los olores. Sin embargo, el mismo desaparece tras la primera o segunda semana de uso.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta almohada será una gran aliada para que duermas cómodamente, pues se adaptará eficientemente a tu cabeza y cuello para brindarte una postura correcta y confortable, sin tener que pagar mucho dinero, pues es una de las más baratas en el mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Esta almohada viscoelástica puede ser adquirida en diversos tamaños dependiendo del tipo de cama que tengas en casa. Ya sea que esta tenga un tamaño individual, mediano o matrimonial, encontrarás el tamaño apropiado para ti.

Su longitud puede variar entre los 70, 90, 105, 135 y 150 centímetros, mientras que su anchura es de aproximadamente 40 centímetros y su grosor puede variar entre los 10 y 15 centímetros en base al tratamiento que se le dé.

Los usuarios aseguran que puede ser un poco pesada, pero esto se debe a que su interior está fabricado con material viscoelástico, por lo que no deberás preocuparte por ese tema.

Materiales

La Dormio AL160307000 está fabricada, principalmente, con viscoelástico. Este material sintético se caracteriza por ser viscoso y elástico al mismo tiempo, siendo la razón por la que la almohada es capaz de amoldarse a tu cabeza y cuello de forma tal que te sientas como en una nube y puedas descansar apropiadamente.

Así mismo, este material permite que tras el uso de la almohada, la misma recupere su forma original, evitando la creación de huecos. El viscoelástico es suave pero estable, logrando que la presión acumulada en tus músculos sea liberada, siendo capaz entonces de disminuir tus niveles de estrés.

Por si fuera poco, este material es conocido también por contar con la posibilidad de adaptarse a la temperatura del cuerpo, logrando regularse para no estar muy fría o muy caliente para ti.

 

Otras características

Para complementar la almohada, el modelo incluye una funda lavable que puede ser retirada tras un tiempo de uso para mantenerla como el primer día. No obstante, aunque la misma es suave, los usuarios sugieren hacer uso de ropa de cama para cubrir la almohada como añadidura.

Otra ventaja que se le atribuye a la viscoelástica es que es capaz de mejorar la circulación al liberar los puntos de estrés que se acumulan en los músculos.

Esta almohada también posee un tratamiento antiácaros y antibacterias que evita la acumulación de polvo en la misma, así como el nacimiento de alergia o enfermedades causadas por bacterias. Este tratamiento en conjunto con la posibilidad de lavar su funda hace posible su uso para casi cualquier tipo de persona.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

Las mejores almohadas viscoelásticas Tempur

La mejor almohada viscoelástica Pikolin

Almohadas viscoelásticas de 150 cm

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...