Opiniones sobre ECO-DE ECO-AL-70

Última actualización: 24.10.17

Ventaja principal: 

La alta adaptabilidad de las almohadas viscoelástica a la forma natural del cuello gracias a los materiales con que está elaborada es definitivamente la ventaja de este producto. El usuario podrá obtener gracias a ella una sensación de descanso y confortabilidad. Además, te olvidaras de esas  molestias en la zona de hombros y cuellos que causan las otras almohadas.

 

Desventaja principal: 

Una de las características que aprecian los usuarios es el cuidado de las almohadas en cuanto a limpieza; la ECO-DE ECO-AL-70 no cuenta con doble funda, por lo que se debe tener mucho cuidado para que el exterior no se ensucie con demasiada rapidez.

 

Veredicto: 9.2/10 

Esta almohada es completamente viscoelástica, por lo que podrá disfrutar de máxima confortabilidad durante las horas de descanso. Al tener las características de lo viscoso y lo elástico conjugado en un solo producto, hace que tenga una sensación de ingravidez; además, permitirá que el cuello se adapte ergonómica y perfectamente a la almohada.

Comprar en Amazon - Precio (€29,75)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño 

El diseño de la almohada ECO-DE ECO-AL-70 es el tradicional, con forma rectangular. Por algo es la más popular entre los usuarios, pues es muy cómoda de usar y permite adaptarse con facilidad a cualquier postura.

Todas las personas se preocupan por dormir bien, saben lo importante que es para la salud y para mantener un buen estado físico, por eso procuran tener lo mejor durante las horas de descanso. Las almohadas son muy importantes para disfrutar de un sueño confortable y reparador, en especial cuando se tiene alguna lesión.

La corrección de la postura ayuda en ello. Una cabeza y columna bien alineadas con la almohada harán una gran diferencia al dormir comparado con una posición que cause dolores y molestias al levantarse.

Densidad 

La densidad de las almohadas está relacionada con la dureza de la misma. También cuanto más densa sea una almohada viscoelástica, más duradera será; esta relación es algo permanente en los productos elaborados con este tipo de materia.

En este caso, la densidad de la almohada ECO-DE ECO-AL-70 entra en el rango de alta densidad y tiene una firmeza media/alta. Estas caracteristicas, le permitirán  a la parte superior del cuerpo, hombros, cuello y cabeza, tener un apoyo firme, que no se deforma.

Es muy recomendable para mejorar los problemas musculares, ya que proporciona un máximo de relajación. Por supuesto, hay posiciones que ayudan a conciliar más rápidamente el sueño, pero también ayuda que la cabeza tenga un buen soporte.

 

Otras características 

Esta almohada pesa tan solo 1,7 kg y mide 14 x 70 x 40 cm, el tamaño más solicitado por los usuarios cuando se trata de almohadas. Incluye una funda de tejido con aloe vera strech  que tiene propiedades terapéuticas para la piel.

Tiene caracteristicas termo variable, por lo que disminuye el exceso de temperatura cuando se está descansando para proporcionar un máximo de frescura. No se sirve  enrolladas, con lo que se evita una posible deformación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,75)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...