Opiniones sobre Pikolin Home Essential

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

Su efecto memoria permite que la almohada se adapte siempre a tu cabeza y a tu forma de dormir, recuperando su forma tras su uso para que se ajuste a ti correctamente en todo momento.

 

Desventaja principal:

Según las opiniones de algunos usuarios, esta almohada viscoelástica puede resultar demasiado dura y alta. No obstante, para otros resulta muy cómoda, por lo que finalmente dependerá de tu gusto y de tus necesidades el que este producto sea de tu agrado.

 

Veredicto: 9.5/10

La almohada de viscoelástica Pikolin Home Essentia es el modelo recomendado si te gusta dormir boca arriba o de lado. Cuenta con una firmeza y una altura medias para proporcionarte el apoyo del cuello correcto para que descanses como te mereces.

Comprar en Amazon - Precio (€30,33)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Si necesitas que tu cuello descanse correctamente durante el sueño, esta almohada te ofrece un núcleo que conseguirá ese descanso. Y es que, su núcleo está fabricado en espuma viscoelástica que te proporciona el descanso y la sujeción que necesitas y que, además, gracias al efecto memoria propio de este tipo de almohadas, se adaptará a la curvatura de tu cuello, recuperando la forma tras cada uso, por lo que cada noche obtendrás el descanso y la adaptabilidad que necesitas.

Su núcleo está fabricado en punto de algodón en un 100%, lo que hace que esta almohada sea totalmente transpirable e hipoalergénica, algo muy importante para un buen descanso y para dar una mayor vida útil al producto. Como novedad, su funda exterior está fabricada en microfibra Silk Touch, hecha de poliéster y que añadirá aún más confortabilidad al conjunto.

Dimensiones y firmeza

Para garantizarte un descanso bueno y correcto, esta almohada de viscoelástica es individual, de modo que, con unas medidas de 70 x 35, te permitirá dormir toda la noche sobre ella e incluso moverte sin que esta se quede pequeña o molestarte incluso si sueles meter el brazo debajo, ya que cuenta con un peso ligero de tan solo 1,7 kilos. Su altura es de 14 cm, con lo cual, algunos usuarios la consideran de gran altura y otros de altura media, esto irá en función de tus gustos y tus preferencias personales, no obstante, al ser de viscoelástica y al adaptarse a tu contorno, la altura no supone un problema.

En cuanto a su firmeza, dentro del rango de firmeza de la viscoelástica, este modelo está considerado como de firmeza media, es decir, no será demasiado blanda como para que tu cabeza se hunda sobre ella ni demasiado dura como para que esta no se adapte bien a tu cuello y cabeza, por tanto, cuenta con una combinación adecuada entre dureza y confortabilidad.

 

Mantenimiento y limpieza

Las almohadas viscoelásticas necesitan un buen mantenimiento para que su vida útil sea larga. Para ello, este modelo está fabricado de materiales de gran calidad que proporcionan esa facilidad de mantenimiento que necesitas. Como ya hemos dicho anteriormente, su funda interior está fabricada en algodón, material que permite que esta almohada sea totalmente transpirable para que se mantenga en buenas condiciones en todo momento.

Lo mejor, es que incluye una funda exterior de microfibra, que no solo conseguirá que te sientas cómodo sobre ella, sino que la protege del polvo y la suciedad. Por supuesto, esta es desenfundable mediante una cremallera y podrás lavarla siempre que sea necesario para mantenerla en perfectas condiciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€30,33)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...