La mejor almohada cervical para coche

Última actualización: 18.12.18

 

¿Cuál es la mejor almohada cervical para coche del 2018?

 

En la actualidad, el estilo de vida suele ser agitado y estresante y este aspecto influye en gran manera en nuestra salud. Muchas veces, cuando conducimos un coche, escogemos posturas que, sin darnos cuenta, perjudican a una zona de nuestro cuerpo bastante delicada, la cual es la cervical.

Cuando se diagnostican este tipo de dolencias, es necesario encontrar algún método que ayude aliviarlas, especialmente cuando estamos conduciendo para que el problema no se agrande a futuro.

Una de las formas de reducir las dolencias y mejorar la postura del cuello, hombro y cabeza mientras manejamos es usando almohadas cervicales para coche, que representan una mejora notable de la postura para aliviar las dolencias cervicales.

Si llegaste hasta aquí es porque estás pensando en adquirir un cojín de este tipo, pero para ello, debes conocer cuáles son los criterios de selección de una almohada cervical.

Uno de los factores más importantes para cuando escojas una almohada cervical es el diseño. La almohada debe amoldarse de manera adecuada a la forma del cuello para que le brinde un soporte de calidad mientras está conduciendo. Las ideales son las almohadas cervicales viscoelásticas, que tienen la propiedad de disipar completamente la presión cuando vas conduciendo.

Los materiales de fabricación deben permitir que la almohada sea suave y transpirable, de modo que no se concentren malos olores en el vehículo, además de que los materiales deben ser idóneos para absorber la presión del cuello, evitando que ocurra la rigidez que afecta a la cervical.

Otra característica importante es el tamaño de la almohada, la cual debe cubrir, por lo menos, la zona completa del cuello para asegurar una buena postura. Algunos modelos son más anchas y cubren el cuello y la cabeza para que la postura sea más cómoda mientras conduces.

En nuestra comparativa te voy a presentar una de las mejores almohadas cervicales para coche del 2018 para que conozcas un poco más sobre ella y quizás la puedas elegir para tu beneficio personal.

 

 

Leeko Lr-C-nz002

Ventaja principal:

La Leeko Lr-C-nz002 es una almohada cervical para vehículos, cuyo diseño innovador se adapta a la forma del cuello que permite liberar la presión mientras vas manejando.

 

Desventaja principal:

Varios usuarios han manifestado que la almohada no es muy eficiente para personas altas, sin embargo cumple muy bien su función principal.

 

Veredicto: 9.8/10

La marca Leeko te ofrece una almohada que se encuentra fabricada en cuero sintético y poliéster de gran calidad con buenos acabados, lo que le confiere incluso una resistencia adecuada en cuanto a la humedad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

La almohada cervical para coche Leeko Lr-C-nz002 es una de las mejores almohadas del mercado, debido a que está diseñada en función de la anatomía del cuerpo de las personas, lo cual le permite adaptarse a las formas del cuello para lograr disipar la presión completamente mientras conduces tu coche, aliviando las dolencias de la cervical y corrigiendo la postura.

Esta almohada se puede usar en todas las direcciones que el cuello escoja, es decir, es omnidireccional, para aliviar de manera eficiente las dolencias que causa el conducir distancias largas, gracias a su innovadora forma de hueso.

La superficie está realizada con pequeños agujeros que permiten mejorar la transpiración y la reducción de la humedad, evitando que surjan malos olores, producto del sudor que se produce cuando se viaja por carretera larga.

Los colores son discretos y elegantes y es una almohada muy bonita que luce muy bien en tu vehículo.

Material de fabricación

La almohada cervical para coche Leeko Lr-C-nz002 está elaborada con materiales de excelente calidad, con telas muy suaves y confortables que hacen que el tacto se sienta muy confortable.

El relleno está elaborado con algodón de gran consistencia y una excelente elasticidad que permite una gran adaptabilidad a las formas del cuello en cualquier dirección, reposando la cervical que te permite aliviar de manera eficiente dichas dolencias.

Las fundas están hechas de con excelentes costuras y acabados, elaboradas con cuero sintético y poliéster de gran calidad, siendo muy resistentes a la humedad.

Disponen de cierres que están ubicadas en la parte trasera de la almohada, además son muy fuertes y resistentes a todo tipo de tracción.

 

Funciones

La almohada cervical para coche Leeko Lr-C-nz002 está diseñada para ser colocada en la parte alta del asiento para apoyar especialmente el cuello, ya que su forma se adapta a este, permitiéndole dirigir a cualquier dirección.

La función principal de esta almohada cervical es proteger el cuello de movimientos bruscos que puedan surgir en la carretera, debido a la existencia de baches y curvas muy cerradas, además de un frenazo que hacen que pueda ocurrir una dislocación en el cuello.

Así mismo, esta almohada cervical le permite apoyar el cuello en una posición correcta mientras conduces, para evitar las dolencias que surgen en la cervical.

Con respecto al tamaño, las dimensiones están definidas por las medidas 25 x 17 cm, siendo este tamaño el adecuado para darle la mejor postura al cuello.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

Almohada cervical de semillas

La mejor almohada cervical Tempur

La mejor almohada cervical barata

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...