fbpx

La mejor almohada cervical Samsonite

Última actualización: 22.07.19

¿Cuál es la mejor almohada cervical Samsonite del 2019?

Contar con un buen descanso es fundamental para nuestra salud, despertarnos sin molestias en el cuello o espalda nos ayuda a enfrentar nuestro día de trabajo. Para lograr esto, no basta con tener un buen colchón; el papel que juega la almohada en nuestra comodidad, es de vital importancia para lograr un sueño reparador.

Hoy en día y a consecuencia del estrés, de las almohadas incómodas y la mala postura al dormir, son muchas las personas que padecen de dolores en el cuello, hombros y espalda, llegando en algunos casos a padecer de agudos dolores que imposibilita llevar una vida normal. Para aliviar la tensión en esta zona del cuerpo, los fabricantes se han esmerado en diseñar las almohadas cervicales; como una opción saludable que ayuda a mejorar estas dolencias.

Las almohadas cervicales ofrecen grandes beneficios, no solo ayudan a eliminar la rigidez de la zona cervical, sino también ofrecen alivio en los casos de personas que padecen de migrañas, ya que permiten un mejor flujo de la sangre hacia el cerebro; igualmente ayudan a conciliar un sueño tranquilo. En el caso de las personas que viajan frecuentemente y que pasan largas horas en un vuelo, es importante tener a la mano una de estas almohadas.

Si estás buscando una de estas cómodas y prácticas almohadas, el mercado te ofrece una gran diversidad de estilos, diseños, tamaños y precios; la idea es que encuentres en tu comparativa el modelo que cubra tus necesidades. Por esto, te recomendamos tomar en cuenta una marca reconocida antes de realizar tu compra.

Es importante que tomes en cuenta los materiales con los que está fabricada la almohada, a fin de que te ofrezca utilidad por mucho tiempo. También conviene que evalúes el tamaño que necesitas y el formato, según la posición que tienes para dormir. Y por último, si tienes planes de viajar, tienes la opción de elegir una almohada con relleno o una hinchable.

Samsonite 45580/1374

Ventaja principal:

Esta almohada cervical presenta como su cualidad más relevante la facilidad que brinda su válvula tanto para hinchar, como para deshinchar rápidamente.

Desventaja principal:

Para algunas personas, los laterales de esta almohada han resultado un poco grandes para sus gustos. Sin embargo, otros usuarios agradecen el confort que brinda al sujetar la cabeza durante los viajes.

Veredicto: 9.8/10

Gracias a sus cómodas dimensiones podrás llevar esta almohada contigo de viaje, ya sea por carretera o en avión. Si deseas utilizarla en tu coche, servirá de apoyo a la cabeza y el cuello.

Comprar en Amazon - Precio (€17)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Utilidad

Las almohadas cervicales Samsonite son productos que cuentan con el respaldo de esta prestigiosa marca que no solo se especializa en el diseño de equipaje y maletas, sino también en proveer al viajero de accesorios útiles y confortables para que su viaje sea lo más placentero posible.

Cuando se trata de llegar a nuestro destino, descansados y sin ojeras, después de un viaje de muchas horas en avión, lo mejor es contar un una almohada como la Samsonite 45580/1374, una almohada cervical que brinda un excelente apoyo a la cabeza y al cuello. Podrás usarla cómodamente en viajes largos o en viajes cortos, igualmente podrás llevarla contigo bien sea que decidas viajar en carretera o en avión.

Diseño hinchable

Todo viajero conoce la importancia de llevar un equipaje organizado y con lo necesario, ya que no podemos darnos el lujo de viajar en avión con un montón de paquetes, mochilas, maletas y además, una almohada aparatosa que incomoda y estorba. Pensando en esto, Samsonite nos trae su almohada cervical viajera, como una excelente opción para las personas que viajan con frecuencia.

Este producto se basa en el principio de la practicidad y funcionalidad, pues se trata de una almohada hinchable que puedes hinchar y deshinchar fácilmente, lo que te permite llevarla plegada en tu bolso de mano sin ocupar espacio, para lo cual cuenta con una funda que la protege y facilita su transporte.

Integra en su diseño una válvula de aire que funciona eficientemente facilitando el llenado y el vaciado de una manera rápida y sencilla; no importa el lugar en el te encuentres, podrás hincharla y disfrutar de tu viaje sin llegar a sentir dolores de cuello, hombros o espalda. Además, podrás elegir entre varios colores según tus preferencias.

Cómoda y duradera

Viajar diez o doce horas sentado en un asiento incómodo puede llegar a convertirse en una pesadilla. Muchas personas que viajan frecuentemente, terminan con lesiones cervicales, es por ello la importancia de contar con una almohada ergonómica como este modelo, que te brinda apoyo y comodidad. Sus dimensiones son de 27 x 8 x 26 cm y pesa tan solo 82 g por lo que no será problema alguno usarla en cabina.

Está fabricada en plástico PVC resistente y flocado, con cualidades absorbentes del calor y del sudor, así como también te ofrece una textura aterciopelada y suave para que tu descanso sea el más adecuado. Algunos usuarios han comentado que su comodidad y confort es mayor cuando se deja un poco deshinchada.

Comprar en Amazon - Precio (€17)

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

Almohada cervical viscoelastica

La mejor almohada cervical eléctrica

La mejor almohada cervical barata

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status