La mejor almohada de viaje barata

Última actualización: 15.10.18

 

¿Cuál es la mejor almohada de viaje barata del 2018?

 

Sin duda, dormir durante un viaje puede resultar muy incómodo. Si tienes además un trabajo que implica viajar a menudo, o realizas viajes largos con tu familia, tanto con el avión, el coche o el tren, es importante que tu columna vertebral se mantenga recta, por lo que una almohada de viaje te será de gran ayuda.

Con la ayuda de una de estas almohadas, evitarás esos tirones de cuello tan molestos, dolores de espalda, y el entumecimiento que supone dormir incorrectamente en medios de transporte.

Este tipo de almohada es ideal para viajes largos, ya estés viajando en tu propio coche, en tren, autobús o en avión. Su forma ergonómica se adapta a tu cuello ofreciendo un soporte para este y una posición adecuada para tu cabeza, para que tú puedas relajarte y dormir, en las largas horas de viaje.

Para que puedas elegir una de estas almohadas, te recomendamos tener en cuenta algunos aspectos, para que el producto que adquieras sea el más adecuado para tus necesidades.

En primer lugar, tienes que saber que existen diferentes tipos de almohadas para viaje. Hay modelos hinchables, que deshinchados ocupan muy poco espacio, pero que no ofrecen una adaptabilidad tan grande como los modelos que tienen dentro espuma viscoelástica o las microperlas que resultan tan cómodas.

Por otro lado, podrás elegir también entre diferentes formas de almohada, ya que existen diferentes tipos, desde planas para apoyarlas en la pared del interior del vehículo, hasta modelos multiusos para usarlos en diferentes posiciones.

También deberás tener en cuenta el material exterior. Hay almohadas de viaje baratas que tienen un material exterior incómodo, o incluso materiales que no son lo suficientemente suaves, por lo que es importante comprobar esto.

Te recomendamos a continuación una práctica almohada para que la tengas en cuenta si estás realizando una comparativa de almohadas de viaje baratas.

 

 

Rongwen Fruit T Viaje

Ventaja principal:

Sin duda la principal ventaja de esta almohada de viaje es su comodidad, ya que está rellena de microperlas de poliestireno que combinadas con su terciopelo exterior, te ayudará a relajarte y descansar en tus viajes más largos.

 

Desventaja principal:

Este tipo de productos con microperlas no se pueden lavar en la lavadora, por lo que esta sería su principal desventaja. Sin embargo, limpiándola con un trapo húmedo y guardándola cuando no se use en lugares frescos y secos, se mantendrá limpia.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta almohada está diseñada perfectamente para proporcionarte un nivel de comodidad incondicional, ya que su forma en U te permitirá posicionar el cuello adecuadamente logrando evitar tirones musculares.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ajuste y comodidad

Sin duda esta almohada resulta muy cómoda gracias al relleno de microperlas y al terciopelo exterior con el que cuenta. Conseguirás en un pequeño producto un objeto con el que descansar y disfrutar de tus viajes.

Se ajusta perfectamente al cuello, ya que está diseñada en forma de U, para que apoyes cómodamente el cuello, evitando así tirones de músculos. Su tamaño de 30 x 30 cm es perfecto para personas adultas o niños que tengan edad para ir sin sillita en el coche.

Además, tus hijos podrán usarla como almohada normal, apoyando la almohada sobre tu regazo y tendiéndose sobre ella, en vehículos que no necesiten siempre de cinturón, como los trenes o aviones.

Materiales

Su material exterior es tremendamente suave, por lo que la comodidad será grande. Las microperlas del interior de la almohada son ideales para almohadas de viaje o sillones tipo puff, ya que no se aplastan, debido a su textura esponjosa, que siempre vuelve a su forma original.

Podrás adquirir esta almohada en diferentes modelos, inspirados en frutas redondas, que le da a la almohada un toque divertido y diferente, pudiendo conseguir tu almohada con forma de kiwi, naranja, sandía o limón. El color de estos dibujos es brillante, para que resulte más atractivo visualmente.

 

Usos

El principal uso de esta almohada es de ayudarte a descansar el cuello y la cabeza en tus viajes. Ten en cuenta que no solo podrás colocarla alrededor del cuello, sino apoyarte sobre ella, o colocarla detrás de tu cabeza.

Incluye un gancho para colgarlo en la mochila o en la maleta, o incluso en el colgador del coche. Además, para que se sujete mejor al cuello, incluye un botón a presión para que no se mueva mientras duermes.

Sin duda, para esos largos viajes, es un producto indispensable que te ayudará a aminorar el cansancio durante el viaje, y también lo podrás usar en picnics o acampadas, como almohada auxiliar, y además no ocupará demasiado espacio.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...