La mejor almohada para dormir de lado

Última actualización: 22.09.17

 

¿Cuál es la mejor almohada para dormir de lado del 2017?

 

Muchas personas desconocen que incluso las posiciones que adoptamos al dormir contribuyen a la efectividad del descanso y que resulta necesario comprar los productos adecuados que se adapten a nuestro estilo de sueño. Cuando hablamos de dormir de lado la calidad del apoyo es un tema importante, puesto que conviene comprender que esta no resulta ser la posición ideal para el descanso del cuerpo; al dormir en uno de nuestros costados mantennos en excesiva tensión la zona de la espalda, los hombros y el cuello, puesto que se mantiene una mayor distancia entre el colchón y la cabeza.

1-2-badenia-03774853244

De todo esto se desprende que las mejores almohadas para dormir de lado son aquellos productos que brindan un apoyo adicional a toda esta zona que exponemos, a veces de manera inconsciente, a tensiones innecesarias; aquellos productos capaces de rellenar el espacio creado y que mantiene durante el descanso una posición recta de la cabeza para mantener alineada toda la zona de la columna.

Es por ello que nuestro equipo de investigadores decidió realizar una comparativa entre algunos de los mejores producto del mercado buscando depurar entre la amplia cantidad de opciones disponibles, sólo aquellos modelos que se ajustan a los requerimientos esperados.

La tarea nos resultó bastante interesante puesto que tuvimos la oportunidad de conocer toda una serie de nuevos productos de calidad, escogiendo en el proceso solo aquel modelo de almohada que cumpliera con los siguientes requisitos:

Buscamos en primer lugar un producto que cuente con el abalo de una buena marca y con una excelente reputación en el mercado. Dimos prioridad a aquellos modelos que tuviesen una buena colección de clientes satisfechos para mostrar.

Un segundo aspecto muy cuidado por nuestro equipo es la calidad de los materiales que se utilizan en el proceso de fabricación de los productos, buscando materiales suaves y frescos.

Otro punto importante para nosotros es la calidad del relleno, así como también la importancia de adquirir un modelo de almohada ergonómico cuyas dimensiones y proporciones generales se adapten a los requerimientos demandados.

Es así como conseguimos al final un único candidato diseñado por la empresa Badenia, compañía especializada en la fabricación de todo tipo de muebles y todo tipo de textiles para el hogar. Si quieres conocer en detalle las características del artículo te las presentamos a continuación.

 

 

Badenia 03774853244

 

 

1-1-badenia-03774853244

Ventaja principal:

Tras observar en detalle los comentarios de los distintos consumidores en internet pudimos notar que la principal ventaja en torno a la presente almohada para dormir de lado, es la gran comodidad que ofrece. Sus usuarios están más que encantados con los resultados y aseguran dormir más cómodamente.

 

Desventaja principal:

Importante a la vez mencionar que, una de las características más relevantes del modelo de Badenia, es que se trata de una almohada más bien firme. Lo que significa que algunas personas que buscan modelos más blandos podrán encontrar la presente demasiado dura para sus requerimientos.

Comprar en Amazon - Precio (€23,74)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Una de las cualidades más importantes que deben ser observadas cuando se buscan las mejores almohadas del mercado es por supuesto la calidad de los materiales de fabricación. Estos materiales influyen mucho en la calidad del sueño y en la durabilidad de los productos.

De forma puntual tenemos que el modelo de Badenia ofrece unos materiales pensados para el confort y la resistencia al uso, puestos que sus desarrolladores implementan poliéster como material principal y un relleno de microfibra en el interior.

1-3-badenia-03774853244

 

Forma

Si lo que buscas es llevar contigo a casa la mejor almohada para dormir del lado del mercado, un aspecto de sumo cuidado e importancia es la forma y el tamaño del producto.

El modelo distribuido por Badenia nos ofrece un artículo de diseño ergonómico concebido en base a una forma rectangular que nos permite brindar apoyo total a toda la zona de la columna y el cuello; con esta acción eliminamos la tensión y los dolores asociados a la acción de dormir de lado. Las dimensiones generales del presente producto son de 120 cm en largo x 40 cm en ancho.

 

Cómoda

Por supuesto que el modelo que hoy presentamos no hubiese sido escogido como la mejor almohada para dormir de lado, si la comodidad no fuese un requisito único y fundamental del producto.

Puesto que su sistema, forma y tamaño permite un apoyo total del cuerpo el presente artículo es una especie de almohada lateral que nos brinda cómodas noches de descanso; esta característica se ve reforzada gracias a la implementación de los materiales correctos que ofrecen a su vez un producto suave y transpirable.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23,74)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...