▷ Las mejores fundas para almohada: Comparativa

La mejor funda para almohada

Última actualización: 12.12.19

 

Funda para almohada – Guía de compra, opiniones y análisis en 2019

 

Para muchas personas el contar con una almohada realmente confortable es sinónimo de descanso y este complemento no puede estar completo sin una buena funda para almohada. Debido a que se trata de la cubierta que entrará en contacto con nuestra piel, debemos poner especial cuidado a que entre otras características, tenga una textura suave y acogedora puesto que esta característica ayuda a que te sientas confortable. Esto lo podrás encontrar en el modelo Sabanalia Combina, que tiene una composición de 50% de algodón y 50% poliéster para además, hacerla resistente y tolerante a manchas. Otro rasgo que podrías tomar en cuenta para una funda y que se encuentra presente en el modelo Duractron 50 x 75 cm es que sea hipoalergénica, así puedes evitar sufrir de incómodas reacciones alérgicas mientras la utilices. De manera que cualquiera de estos dos modelos podrían ser una buena opción de compra para complementar tu ropa de cama.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son las mejores fundas para almohada del mercado?

 

Ya sea que utilices una almohada para dormir, o bien, que se trate de un complemento decorativo para tu cama, una funda de almohada necesita elegirse con cuidado para que cumpla con su función de la mejor manera posible. Por eso te proporcionamos información respecto a la manera en que podrías seleccionar en el mercado solo las mejores para tu comparativa.

Por supuesto el precio puede ser un factor importante al momento de buscar opciones, pero finalmente no será sólo este el que determine si se trata de la mejor funda que puedes encontrar. Posiblemente elegir el tamaño apropiado sea el primer rasgo que deberás considerar para de este modo descartar aquellas fundas para almohada que no cubren con tus necesidades.

Una vez que has determinado las dimensiones correctas de la funda, entonces puede ser momento de pasar a la composición de las fibras textiles del modelo. Si eres de las personas que buscan fibras naturales por sus múltiples cualidades de comodidad, entonces podrías buscar opciones fabricadas con hilo de algodón. Pero si buscas cualidades térmicas o deseas experimentar con otras opciones, hay propuestas muy interesantes de microfibra o con combinaciones de diferentes materiales que las hacen suaves y transpirables para que siempre te sientas fresco mientras descansas.

Por otra parte, en caso de que la funda sea utilizada por personas sensibles a algunos microorganismos y presentan reacciones desfavorables por alergias, lo más recomendable es optar por aquellas fundas para almohada con tratamientos hipoalergénicos.

No podemos olvidarnos del color de la funda. Aunque pueda ser menos importante que otros rasgos, para muchas personas resulta más confortable ir a dormir con una funda de su color favorito. Además, si la almohada quedará visible como decoración sobre la cama, este punto puede adquirir mayor relevancia.

Si te faltan opciones para incluir en tu comparativa, te invitamos a conocer tres modelos destacados que hemos encontrado en el mercado. Al revisar sus características quizá encuentres alguno acorde a lo que buscas.

 

Cuáles son las mejores fundas para almohada del 2019?

 

 

1. Sabanalia Funda de Almohada Combina tamaños

 

Si quieres un descanso confortable y necesitas una funda rectangular para complementar el estilo que buscas, entonces te interesará la propuesta que la marca Sabanalia trae para ti. Se trata de un modelo confeccionado en 50% algodón y 50% poliéster, por lo que proporciona una textura que al mismo tiempo de ser suave, es muy resistente al uso.

Además, podrás elegir entre una gran variedad de tonos de colores firmes para combinar con tu edredón o el resto de tu habitación de forma armoniosa, así como medidas disponibles para elegir la más apropiada para tu tamaño de colchón.

Por otra parte, cabe destacar que se trata de un modelo fabricado en España, por lo que podría ser del interés de varias personas que prefieren los productos de fabricación nacional.

Otro aspecto que podría ser práctico es que requiere poco mantenimiento porque puedes lavarla en la lavadora sin problemas.

Comprar en Amazon - Precio (€10,97)

 

 

 

2. Duractron 2 Fundas de microfibra hipoalergénica para almohada

 

Otra buena opción de funda que destaca en el mercado es la Duractron 50 x 75 cm, un modelo que ha optado por incluir en su diseño todas las ventajas de la microfibra. Es por esto que con ella podrás tener por una parte una textura muy suave, que al estar en contacto con tu rostro no causará irritaciones.

Por otra parte, cuenta con la ventaja de ser un material que a pesar de ser absorbente, se seca con mucha rapidez, por lo que en caso de que necesites lavarla con frecuencia, la tendrás lista de igual manera para volver a utilizarla.

Además, la microfibra es resistente al uso, no se decolora fácilmente y permite una transpiración apropiada. Por todo esto podríamos calificarla como una de las mejores fundas para almohada que se pueden encontrar en la actualidad y en el set incluye 2 unidades para mayor practicidad.

Comprar en Amazon - Precio (€9,99)

 

 

 

3. Savel 100% Funda de Almohada Impermeable de Algodón

 

Quizá uno de los rasgos más atractivos de esta almohada sea su capacidad impermeable, que puede ser muy útil para varios usuarios por diversas razones. Esto permite que ante el derrame de cualquier líquido la almohada en el interior se proteja mejor, sin que esto implique ruidos incómodos o falta de ventilación, lo que puede ser muy conveniente.

Por otra parte, cabe agregar que esta membrana impermeable, también actúa como una barrera contra ácaros que puede ayudar a que las personas sensibles a estas plagas no sufran reacciones alérgicas.

Así mismo, al contar con cremallera, puede colocarse con facilidad y evitar que se resbale, mientras que sus diferentes medidas pueden ser compatibles con muchas almohadas, por lo que puede ajustarse a tus necesidades.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status