Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Las mejores almohadas de viaje

Última actualización: 24.09.18

Almohada de viaje – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Si estás acostumbrado a viajar, seguramente ya sabes lo incómodo que puede resultar, especialmente en los viajes más largos, no tener una buena almohada de viaje que te ayude a poder mantener el cuello firme y con la que puedas relajarte de forma adecuada. Una almohada que, más allá de la comodidad de siempre, te permitirá poder descansar y reducir la tensión sobre tu cuello y espalda durante el viaje. Como modelo destacado por los consumidores encontramos la almohada JPillow Negro, ofreciendo un diseño revolucionario y premiado a nivel internacional al permitir personalizar el soporte para el cuello en función de la postura en que quieras descansar, para darte el apoyo justo en cada momento. Otro modelo atractivo es la almohada Travelrest MTP222B, que está fabricada íntegramente en material viscoelástico y tiene el formato tradicional de un collarín, de manera que te ayuda a poder descansar mejor y a que tu cuello no caiga incluso aunque te quedes dormido.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor almohada de viaje del mercado?

 

Viajar con comodidad, especialmente si los trayectos son largos, es algo a lo que nos puede ayudar una buena almohada de viaje. Con el paso del tiempo, estas almohadas han evolucionado de forma considerable y aunque todavía podemos encontrar los modelos compactos hinchables, lo cierto es que disponemos de opciones de todo tipo para ajustarlas a nuestra comodidad, según el tipo de transporte y según la duración del mismo.

Por eso, seguramente te resulte interesante conocer los consejos de nuestra guía para comprar la mejor almohada de viaje del mercado, sabiendo con ello qué tipo de modelos podemos encontrar y cómo podemos ajustarlos para realizar viajes más agradables y cómodos, sin preocuparnos por cuánto cuesta una de estas almohadas.

Guía de compra

 

Formato

Tal como decíamos al principio, hoy día en cualquier comparativa de almohadas de viaje encontramos numerosos formatos entre los que podemos elegir. Uno de ellos son las almohadas de viaje tradicionales, buenas y económicas y que cuentan con una válvula que se infla a nuestra conveniencia, adaptándose a la zona del cuello para ayudarnos a descansar. También podemos encontrar este mismo diseño con relleno de espuma, que nos permite poder descansar adecuadamente. Al hablar de espuma, nos referimos tanto a la espuma convencional propia de rellenar cojines, como a las más modernas espumas viscoelásticas que son las opciones que dan la mejor comodidad.

Otro modelo interesante son las llamadas almohadas de cuerpo entero, almohadas completas que nos permiten apoyar directamente sobre el cristal o sobre el fuselaje del avión, al incluir una especie de colchón alargado, que nos ofrece un descanso de una forma mucho más agradable. Son productos mucho más voluminosos, pero que también nos ayudan a poder descansar de forma óptima. Hay muchas más opciones, entre las más habituales tenemos que destacar también los modelos de cuello completo.

Son almohadas cervicales que abrazan el cuello y la cabeza y que nos permiten poder descansar, manteniendo la cabeza siempre recta y evitando que la misma se vaya hacia los lados o hacia adelante cuando estamos dormidos. Obviamente, no son productos aptos para personas claustrofóbicas o que se pongan nerviosas con este tipo de almohadas, pero sí te ofrecen una capacidad de descanso mucho mejor que los productos convencionales.

 

Materiales

Tal como comentábamos antes, buena parte de los materiales de los que se fabrican estas almohadas tienen que ver con su estabilidad. En el caso de las fabricadas en formato hinchable, lo suyo es que el plástico interior que se rellena de aire venga acompañado de un forro exterior suave que permita poder descansar sin problemas. Respecto de las espumas que forman parte de los cojines estilo almohada, estas pueden ser normales o viscoelásticas, siendo estas últimas las más adecuadas, ya que mantienen la adecuada tensión sobre el cuello y permiten poder ajustar nuestro descanso realmente a la posición que nosotros queramos adoptar.

Es muy importante además que esta viscoelástica recupere la posición de manera que, una vez que dejemos de utilizar la almohada, esta quede como recién comprada y podamos utilizarla de nuevo sin problemas. En todo caso, estos materiales siempre deben ser de calidad y ofrecer una buena limpieza, de manera que podamos eliminar los restos de sudor y otros elementos de la misma de forma sencilla.

Tampoco está de más que los elementos exteriores, tales como las fundas o los tapizados de las almohadas, sean agradables al tacto y no provoquen problemas de sudoración excesiva o irritaciones en la piel durante el uso de la almohada.

Limpieza y transporte

Como ocurre con todo producto textil, la limpieza suele tener bastante que ver con los materiales utilizados tal como hemos comentado ya. De todos modos, es recomendable apostar por aquellos modelos de almohadas que podamos desenfundar y que, por tanto, podemos limpiar de forma independiente en la lavadora para obtener los mejores resultados.

Si esto no es posible, lo que suele ocurrir por ejemplo con los productos baratos, siempre tendremos la posibilidad de ver cuál es el formato de limpieza del producto y apostar por aquellos que nos permiten eliminar la mayor cantidad de suciedad de forma sencilla. Es importante tener en cuenta que el terciopelo qué cubre muchas de estas almohadas, por sus características, tiene una tendencia a acumular suciedad y sudor de forma considerable, que luego resulta muy difícil de retirar, por tanto la limpieza es realmente importante si queremos poder seguir utilizando la almohada en el futuro.

En cuanto al transporte, es cierto que las almohadas van a ocupar un espacio más considerable cuanto mayor sea el relleno y las medidas de las mismas. Si buscamos una alternativa ligera y sencilla, obviamente la opción más fácil es la de los modelos hinchables, mientras que si apostamos por modelos rellenos de espuma o por los modelos con apoyo de pared, que hemos mencionado anteriormente, estos seguramente ocupen mucho más espacio y resulten más complicados de llevar. Al final, la opción más adecuada es aquella que nos permite mantener un adecuado equilibrio entre la comodidad de nuestro descanso durante el viaje y obviamente el hecho de no ocupar un espacio excesivo en nuestra maleta.

 

¿Cuál es la mejor almohada de viaje del 2018?

 

Si sueles viajar con frecuencia, especialmente en viajes de larga duración, sabrás de la importancia  de sentirse cómodo y bien protegido a la hora de descansar. Ya viajes en avión, tren o incluso en coche como pasajero, siempre deberías llevar contigo la mejor almohada de viaje que te aporte esa comodidad que tanto necesitarás para descansar correctamente durante ese viaje. Saber cuál es la mejor almohada de viaje no es tarea sencilla ya que el mercado te ofrece un sinfín de modelos y precio, desde las más baratas y de baja calidad que puedes encontrar en el bazar de tu barrio hasta las de mayor calidad del mercado que te mostramos en nuestra selección de las mejores almohadas de viaje del 2018, entre las que encontrarás la que necesitas.

 

Productos Recomendados

 

JPillow Negro

Ventaja principal:

Esta almohada de viaje presenta como ventaja principal su innovador diseño, el que permite una cómoda sujeción del cuello, cabeza y barbilla, mientras te relajas y duermes sentado durante el viaje.

 

Desventaja principal:

Su coste es un poco elevado, según la opinión de algunos usuarios. No obstante, se trata de un producto de alta calidad, útil y duradero.

 

Veredicto: 9.8/10

Este producto patentado mundialmente, ha sido merecedor del premio British Invention 2012/2013 gracias a su diseño único e innovador, por lo que se ha ganado la confianza de muchos usuarios que lo recomiendan como una compra exitosa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño innovador

Si eres una persona que viaja bien sea por trabajo o placer, y al final del viaje terminas con el cuello adolorido por una mala postura o con los ojos enrojecidos por la falta de sueño, necesitas hacerte con una almohada de viaje especialmente diseñada para ofrecer descanso y comodidad.

La J-Pillow Navy es una almohada concebida para los viajeros, gracias a su diseño innovador en forma de J que puede acunar tu barbilla, cuello y cabeza para brindar un sueño tranquilo, mientras te relajas durante el trayecto.

Esta almohada cumple lo que promete, mantiene tu cuello recto mientras duermes y proporciona apoyo tanto a la cabeza como a la barbilla, evitando de esta manera que puedas sufrir de alguna contractura. Está confeccionado con materiales de alta calidad como el poliéster, que destaca por su gran resistencia y suavidad al tacto, es una almohada blanda, muy confortable y además puedes elegir entre más colores según tus preferencias.

Utilidad

Aunque muchas personas no suelen darle la importancia que merecen, lo cierto es que las almohadas de viaje son un complemento infaltable a la hora de salir de casa. Si alguna vez has tenido problemas de cuello o dolor en las cervicales ocasionado por una mala postura después de 10 horas de vuelo, con este modelo de almohada podrás disminuir todas esas dolencias.

Esta almohada cervical está recomendada para cualquier persona adulta que realice viajes frecuentes que lo mantenga sentado durante muchas horas, bien sea en avión, en tren o en coche; igualmente podrás usarla para relajarte en casa, sentado en un sofá o en la cama mientras miras la televisión.

Con esta cómoda almohada tu cuello y barbilla permanecerán bien sujetos, evitando que te duermas con la cabeza colgando, logrando de esta manera conciliar un sueño reparador y llegar a tu destino fresco y relajado.

 

Portable y lavable

Aunque las almohadas inflables para viaje han sido por mucho tiempo más fáciles de transportar, lo cierto es que el confort y la comodidad que te brinda la J-Pillow es difícil de superar. Cuando emprendas un viaje de muchas horas, no debes olvidar llevar en tu equipaje está útil y funcional almohada.

Se trata de una almohada que puedes transportar en tus viajes sin ocasionar ningún percance y para facilitar su portabilidad, integra en su diseño un cierre de presión que te permite su enganche fácilmente con el equipaje de mano. De igual forma, podrás comprimir la almohada para compactarla y de esta manera reducir su tamaño.

Por otro lado, su mantenimiento también es sencillo, ya que tanto la funda como la almohada se pueden lavar fácilmente a máquina y con agua tibia, lo que te ayuda a conservar el producto en buen estado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Travelrest MTP222B

 

Como segundo modelo te presentamos esta almohada cervical de viaje que está fabricado en material viscoelástico termosensible que se adaptará a la perfección a tu cuello otorgándote un descanso excelente durante el viaje y por tanto un gran confort.

Gracias a su espuma, esta almohada de viaje viscoelástica se amoldará perfectamente al contorno de tu cuello y hombros, por lo que siempre conservarás una postura natural durante el sueño. Su funda está fabricada en suave microfibra y es desenfundable para que la puedas lavar cómodamente siempre que lo necesites.  

Además está patentada con una bolsa especial que la comprimirá a un cuarto de su volumen para que puedas transportarla sin ocupar apenas espacio. Y por si fuera poco incluye unos tapones para los oídos de manera gratuita.

Existen quienes aseguran que Travelrest es la mejor marca de almohadas de viaje, por lo que no podían faltar los pros y contras de esta opción:

 

Pros

Soporte: gracias al diseño de tipo sujetador de la almohada de viaje de Travelrest, podrás obtener soporte suficiente para sostener tu cabeza, cuello e incluso hombros de manera que no tengas dolores por dormir en mala posición aun estando sentado.

Tejido: el tejido que recubre a la MTP222B está fabricado en microfibra, manteniendo un tacto suave para promover el mejor descanso posible mientras estás en un medio de transporte.

Relleno: un aspecto a destacar es que su relleno es de espuma viscoelástica, un material muy cómodo para descansar que se adaptará al peso de tu cabeza para ofrecerte soporte en los puntos clave.

Garantía: tu dinero se mantendrá protegido al adquirir este modelo de almohada de viaje, ya que cuenta con una garantía de hasta 5 años para que puedas realizar cualquier tipo de reclamo.

 

Contras

Alta: algunos compradores consideran que su altura puede ser un poco excesiva si eres una persona de cuello corto, aunque esto no parece ser el caso de la mayoría.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

 

Purefly Almohada de viaje

 


La siguiente almohada de viaje te resultará increíblemente cómoda de usar ya que una vez plegada y deshinchada, apenas ocupará espacio y cuando la quieras usar te será tan sencillo como pulsar un botón para que se infle en muy poco tiempo, así que en menos de un minuto tendrás  tu almohada hinchada a tu gusto, incluso puesta directamente en el cuello.

Está diseñada científicamente para mantener el cuello en su alineación correcta.

Su superficie es de terciopelo lavable y muy ligero a la par que resistente. Incluye una cómoda bolsa de transporte para que puedas llevarla donde necesites.

Antes de tomar la decisión acerca de cuál almohada de viaje comprar, podrías evaluar los materiales, dimensiones y estilo de diseño que posea:

 

Pros

Inflado: el modelo de Purefly es inflable, pero no tendrás que soplar, sino más bien presionar un botón especial que llenará la almohada hasta el nivel que desees.

Tejido: posee un tejido aterciopelado de color oscuro, que disimulará las manchas y, además, podrás desmontarla y lavarla cuando sea necesario.

Bolsa: y para que puedas llevarla cómodamente, con la compra se incluye una práctica bolsa de transporte.

 

Contras

Calor: parece ser que es un poco calurosa para el gusto de algunos usuarios, sobre todo si se utiliza en la temporada veraniega.

Resbala: otros comentaron que puede ser resbalosa si se utiliza por el lado posterior.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Travel Earth UDREAMGREYBLACK

 

Esta almohada de viaje Udream cuenta con un núcleo fabricado en espuma viscoelástica de alta densidad con memoria que mantiene la forma de tu cuello para proporcionarte un gran confort que, junto a su forma ergonómica asegura una sujeción óptima de la cabeza, la nuca y el cuello durante el sueño en cualquier tipo de medio de transporte, ya viajes en avión, tren, autobús o coche en cualquier posición.

Cuenta con un bolsillo lateral en el que podrás guardar esas pequeñas cosas que necesitas a mano, ya sean los tapones de los oídos o el billete del tren, auriculares…algo que resulta muy cómodo para tenerlo todo a mano cuando viajamos en avión. Su velcro adaptable te permitirá poder ajustarlo a la perfección a tu cuello.

Su suave funda es totalmente desenfundable para que la puedas lavar y cuenta con una cómoda bolsa de transporte.

Utilizar una almohada de viaje durante un largo trayecto puede prevenir dolores de cuello y espalda al ayudarte a descansar más cómodamente:

 

Pros

Sujeción: una de las ventajas de esta almohada de viaje de Travel Earth es que posee un sistema de sujeción frontal, que evitará que la almohada se abra cuando coloques tu cabeza.

Colores: podrás adquirirla en varias combinaciones de colores como amarillo, azul, rojo, gris, rosa, entre otros.

Garantía: posee una garantía de 5 años directamente con el fabricante para que puedas hacer cualquier reclamo en caso de que se rompa o se descosa sin razón.

 

Contras

Grande: en la sección de reseñas se pudo observar que un par de usuarios dejaron saber que, a su gusto, la almohada era demasiado grande.

Deforme: también indicaron que, al retirarla del empaque por primera vez, la almohada parece estropeada debido al transporte, aunque recupera su forma al poco tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€32,9)

 

 

 

Dormibene Viscolastica

 

Como última opción pero no menos merecedora de estar en esta selección, esta almohada cervical de viaje te resultará increíblemente cómoda gracias al material viscolástico de su núcleo que te ayudará a conciliar el sueño durante tus viajes el cualquier tipo de medio de transporte, incluso yendo sentado.

Su funda está fabricada en material muy suave que te resultará increíblemente confortable sobre tu piel y además es desenfundable mediante cremallera por lo que podrás lavarla cómodamente siempre que sea necesario.

Y para que transportarla sea sencillo para ti, cuenta con una correa de fijación que podrás colocar en tu equipaje o bolso de mano cuando estés viajando.

Además de ser quizás la ganadora del puesto de la mejor almohada de viaje por 20 euros, ésta de Dormibene es también una de las más baratas:

 

Pros

Sujetador: este modelo posee un sujetador que te permitirá asegurarla a tu bolsa de viaje para que no tengas que cargarla.

Relleno: está rellena con espuma viscoelástica, siendo bastante mullida y agradable para conciliar el sueño.

Funda: la funda es desmontable y lavable para que puedas mantener tu almohada de viaje libre de malos olores y suciedad en general.

 

Contras

Rigidez: al parecer, la rigidez de la almohada de Dormibene es un poco excesiva para algunos, quienes indicaron no poder recostar el cuello completamente.

Calor: también se pudo conocer que no es demasiado transpirable y acumula calor, lo que puede resultar incómodo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

JPillow Negro

 

El diseño único  y patentado de esta almohada de viaje la convierte en la mejor almohada de viaje de relación calidad precio, siendo una de las favoritas de los usuarios.

Gracias a este diseño te otorga una gran comodidad a un precio más que competitivo ya que evitará que la cabeza caiga hacia delante mientras duermes y para aumentar esta comodidad incorpora un innovador soporte lateral que mantendrá tu barbilla y cabeza alineadas y en una posición correcta.

Apta para usar en cualquier medio de transporte además de poderla usar para relajarte en el sofá de casa o en caso de que precises dormir incorporado. Fácil de transportar  ya que se puede plegar para que quepa en espacios pequeños y fabricada con materiales muy suaves al tacto y muy agradables con tu piel.

El modelo Negro de JPILLOW cuenta con todo lo necesario para llegar a ser la mejor almohada de viaje del momento:

 

Pros

Soporte: adquirir una almohada como la Negro antes de emprender un largo viaje podría ser una de las decisiones más acertadas. Este modelo te ofrece un soporte especial para tu cuello, de manera que evites dolores e incomodidades. Además, tiene un diseño práctico, capaz de sostener tu cabeza o mentón según la coloques.

Tejido: una de sus características más aplaudidas es su tejido exterior. Tiene un tacto suave y aterciopelado muy agradable, para que puedas conciliar el sueño con mayor facilidad. Es también bastante mullida, siendo ideal para viajes largos.

Color: la Negro de JPILLOW es una almohada de viaje de color azul marino, bastante útil dado que, al ser utilizada más que todo en aviones, buses o trenes, puede ser muy sencillo que se ensucie y al ser de color oscuro, esto no se notará demasiado.

Sujetador: posee un pequeño sujetador que te permitirá asegurarla a la correa de tu bolso o maleta para que no tengas que llevarla en las manos.

Limpieza: y en caso de que tome mal olor o alguna mancha, podrás colocarla en tu maquina lavadora, así como también en la secadora, facilitando su mantenimiento y cuidado, para que puedas disfrutarla como nueva durante más tiempo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una almohada de viaje

 

Cuando viajamos necesitamos ir cómodos, ya sea que lo hagamos en avión o en coche, en especial si es por largas horas. Para hacer esto el descanso es primordial, así que para dormir durante el viaje están las almohadas de viaje que le brindan un buen apoyo a la parte superior de nuestro cuerpo para un descanso eficiente y renovador.

Úsala de acuerdo a tu necesidad

Cuando viajas alguna zona de la parte superior de tu cuerpo puede llegar a tensarse más que otras. Por ejemplo, las zonas de los hombros y la cervical requieren de apoyo para que puedas descansar bien, por lo que debes usar la almohada de acuerdo a la necesidad de tu cuerpo en cuanto a apoyo de algunas zona como la cervical para su descanso.

Si sufres de dolores cervicales, lo mejor es que con la almohada le des apoyo a esta zona, pero sí en cambio tu problema es en la espalda o en los hombros, debes darle prioridad a ello. Lo importante es que estés siempre cómodo durante el viaje.

 

No le des otros usos

La almohada de viaje que compraste está diseñada para prestar apoyo a tu cuerpo cuando estás de viaje, es decir en una posición que no sea por completo horizontal como cuando duermes en una cama.

Es por ello que solo debes usar esta almohada cuando estés de viaje; nunca la utilices para dormir en una cama, ya que puedes terminar con molestias musculares, en especial en las zonas altas de tu cuerpo.

 

Cómo transportarla

Si bien las almohadas son para llevarlas cuando vas de viaje es importante que le des ciertos cuidados al transportarla para no afectar su diseño y, por tanto, su funcionalidad. Si la almohada que compraste no incluyó una funda para su transporte, al llevarla contigo cuida de hacerlo de una manera que mantenga su forma original.

Se recomienda que la transportes en un bolso de mano y de preferencia que sea lo único que lleves en él. Esto evitará que sufra deformaciones.

Mantenla limpia

Cuando se trata de almohadas de viaje la higiene es imprescindible, en principio porque su aspecto es importante y después porque su superficie estará en contacto con tu piel y cualquier suciedad que tenga puede afectarte.

Para mantenerla limpia, procura siempre llevarla con una funda para protegerla del contacto que pueda tener con otras superficies. Puedes meterla en la lavadora dependiendo del tipo de material con que esté rellena. Si está fabricada con material viscoelástico debes lavarla a mano usando agua y detergente suave.

 

Cuidados que debes tener

Nunca la guardes de forma que se pueda dañar su diseño original, ya que perderá su funcionalidad en cuanto a la adaptabilidad y a la prestación de un buen apoyo a tu cuerpo. Tampoco pongas otros objetos sobre ella durante mucho tiempo, en especial si pesan. Si por alguna razón la almohada se humedece, ponla a secar para evitar que adquiera mal olor. Si se mancha procura rápidamente lavar la superficie con agua y detergente, y ponla a secar.         

 

 

 

Las marcas más populares

 

Utilizar una almohada de viaje es una gran ayuda ante las conocidas incomodidades que muchas veces supone el trasladarnos de un punto a otro. Como pudiste observar en nuestra guía, al momento de comprar este tipo de productos, es necesario tomar en cuenta muchas consideraciones importantes. Por ejemplo, a algunos usuarios les importa manejar tanta información como les sea posible, lo cual incluye conocer hasta las marcas más populares. Es por lo que en el siguiente apartado te compartimos la información que hemos recopilado en torno a los fabricantes más buscados.

 

 

Los que buscan una marca especialista en la fabricación de artículos destinados a mejorar la calidad del descanso durante los viajes largos encontrarán en Travelrest la tranquilidad que solo un fabricante especializado es capaz de ofrecer. La idea de la empresa nace de la mano de John Mittelstadt.

Según cuenta la historia, John en ese entonces se veía obligado a realizar continuos y largos viajes desde su natal Norteamérica hasta el continente asiático. Estos viajes eran, sobre todo, incómodos, pues las almohadas proporcionadas por las aerolíneas no permitían un descanso real.

Fruto de la necesidad, la idea empezó a tomar forma en la mente de John, quien dedicó parte de su tiempo a la creación de una almohada que pudiese ser colocada para el descanso del cuello y que fuese capaz de soportarse por sí sola. Este invento dio lugar al primer producto de la marca, conocido como la almohada inflable Tralverest.

El producto recibió una acogida espectacular y así nació una nueva empresa. Más tarde, Travelrest buscaría ampliar y mejorar su cartera de productos, incluyendo almohadas con espuma de memoria, mantas de viaje Wrap, paquetes de viaje y muchos otros artículos más.

Purefly, por su parte, se promociona como una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de artículos que tienen como base la tecnología textil. Como compañía fue formalmente establecida en el año 2015 y busca la creación de textiles de la más alta gama que le permitan ofrecer a sus clientes los más novedosos productos y la mejor calidad.

Esta empresa es conocida como Purefly Technology Co. y cuenta con una sede oficial en la ciudad de Nuevo Taipéi, Taiwán. Desde este lugar ha logrado vender y comercializar sus productos en todo el mundo utilizando para ello los principales ecommerce. En sitios web de alta respetabilidad como Amazon es uno de los vendedores con mejor rating.

Aunque, el éxito de la marca en el mercado se debe principalmente a la calidad de sus productos, para conseguir esta calidad la empresa pone un alto empeño y dedica muchos recursos a la capacitación continua de su personal, creando así artículos capaces de cumplir con los más exigentes estándares internacionales.

Según la información recopilada, Naipo es una empresa fundada en el año 2016, cuya principal misión es la de proveer a sus clientes artículos capaces de destacar por la comodidad y por sus asequibles precios. Naipo es una compañía que utiliza las más modernas tecnologías disponibles en el mercado para que sus muchos usuarios puedan tener un estilo de vida más sano y saludable.

El campo principal de acción de Naipo son los productos o almohadas masajeadores y, aunque sus artículos cuentan con un excelente nivel de aceptación debido a sus buenos precios y calidad, lo cierto es que la empresa parece destacar por otro factor: su constante foco en la innovación.

Naipo cuenta con uno de los catálogos más diversos en esta categoría de productos y cada uno de los artículos diseñado por a la empresa está pensado para brindar solución a un problema de salud, incomodidad o dolencia particular. Entre su catálogo podrás encontrar masajeadores de cuello, espalda, hombros, piernas, pies y también de cuerpo completo.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...