▷ Opiniones sobre BabyMatex Almohada | Análisis y precios

Opiniones sobre BabyMatex Almohada

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

La cualidad que más destaca de esta almohada es su diseño levemente inclinado, que permite a los niños con problemas de reflujo tener un descanso tranquilo y seguro.

 

Desventaja principal:

Algunos padres se han quejado de que el bebé se desliza cuando lo ponen sobre la almohada. Sin embargo, esto puede solucionarse fácilmente con un cojín de rulo en la parte de abajo.

 

Veredicto: 9.6/10

Su material de fabricación favorece el control de la temperatura, evitando la sudoración del bebé. Además, su diseño cómodo es de gran ayuda para los padres que tienen pequeños con problemas respiratorios o digestivos.

Comprar en Amazon - Precio (€28,1)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Transpirable

BabyMatex es una empresa con 20 años en el mercado, se especializa en confeccionar ropa de cama para niños y distribuye para Europa productos enfocados en cubrir las necesidades de cobijo, abrigo, y comodidad de los bebés en sus cunas y camas. Las almohadas para bebés de BabyMatex han sido fabricadas con estándares de alta calidad, con tecnología moderna y pensando en la delicadeza y sensibilidad de los niños.

Este modelo de almohada es la alternativa ideal para que tu bebé duerma plácidamente. Está fabricada con Aero Mesh 3D, un material que controla la temperatura y favorece la reducción de humedad en la almohada, al tiempo que permite un alto grado de transpiración; el resultado es que tu niño no va a sudar, ni va a sentir calor. Sus horas de sueño serán más tranquilas y confortables, ya que no se despertará mojado e incómodo por el calor. Además, se mantiene más tiempo limpia y libre de malos olores y su funda con cremallera facilita el lavado.

Cómoda y segura

Como padres nos preocupa la seguridad de nuestro pequeño, si es un bebé en su primer trimestre de vida sabemos que la mayor parte de su tiempo lo pasa durmiendo. Este sueño reparador lo ayuda a madurar su sistema nervioso y a que todo su organismo se desarrolle y crezca normalmente. Es por ello que debemos brindarle la máxima comodidad posible a fin de que se sienta confortable y sus horas de sueños sean realmente para su bienestar.

La BabyMatex Almohada con su funda de jersey le proporciona al niño un descanso óptimo. Está diseñada para ofrecer seguridad y confort a tu peque mientras duerme. Podrás usarla en cualquier tipo de cuna y desde la etapa de recién nacido hasta mayorcitos. Es una almohada con un ligero grado de inclinación que favorece tanto la respiración, como la digestión del bebé.

 

Tranquilidad mientras duerme

El sueño y descanso de nuestro hijo es de vital importancia, pero también lo es su salud y la atención y cuidado que debemos tener en caso de presentarse trastornos como congestión nasal, cólicos, reflujo, o malestar con la digestión. En estos casos y particularmente el reflujo gastroesofágico puede provocar molestias al bebé a la hora de dormir. Es por ello que la almohada de BabyMatex con su diseño tipo cuña, ayuda en gran manera aliviar estos síntomas.

Se trata de un soporte con una ligera inclinación de 8 cm que puedes colocar sobre el colchón de la cuna o bien debajo de éste para levantar un poco su nivel. De esta manera el niño se mantiene levemente inclinado acostado sobre su columna totalmente alineada con su cabeza. Esto evita que los ácidos estomacales asciendan al esófago, a la faringe y a su boquita y pueda provocarle vómitos; de esta manera, lo cuidarás del grave riesgo de una broncoaspiración.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28,1)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status