Opiniones sobre Eurocolchon ViscoCopos

Última actualización: 21.10.17

1.1 Eurocolchon ViscoCopos

Ventaja principal:

Considerada por algunos de sus compradores como una de las mejores almohadas que han podido adquirir, el modelo ViscoCopos de Eurocolchón cuenta con unas dimensiones y altura muy apreciadas para un descanso reparador.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, debemos recomendarte que te tomes unas cuantas noches de uso antes de emitir un veredicto ya que el cambio de almohadas puede ser un poco incómodo al principio.

 

Veredicto: 9.8/10

Si le das el chance necesario, puede que la almohada ViscoCopos de Eurocolchon sea exactamente lo que necesitas para poder disfrutar de una noche de sueño sereno y renovador.

Comprar en Amazon - Precio (€18)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Cuando se busca adquirir un par de almohadas para complementar la cama, es muy importante tener en cuenta el gusto personal del usuario ya que muchas personas tienen requerimientos específicos para ellas. Sobre todo, cuando se trata de tamaño y altura, sin mencionar que también deben quedar bien a la vista y no pueden ser demasiado grandes para el colchón.

En el caso de la almohada ViscoCopos de Eurocolchon, es un agrado mencionar que esta opción tiene un tamaño bastante estándar. Sus dimensiones de 70 centímetros, la hacen capaz de funcionar tanto en camas individuales como en camas matrimoniales. Ofrecen el espacio justo y necesario para poder dormir cómodamente incluso si se duerme de lado. Además, podrás meterlas sin problemas en cualquier funda para almohadas. Tiene una dureza de tipo media alta, que te resultará ideal para evitar dolores en el cuello y además, te permitirá descansar plenamente al mantener tu columna en una posición agradable.

1.2 Eurocolchon ViscoCopos

 

Materiales

Otro de los aspectos que consideramos deben ser tomados en cuenta para poder tomar la mejor decisión al momento de adquirir una almohada para tu cama son los materiales con los cuales fue fabricada. A raíz de conocer la dureza, propiedades e incluso si es antialérgica, podrás determinar cuál es el modelo más práctico para ti.

El modelo de almohada ViscoCopos de Eurocolchon destaca por tener un exterior de tejito stretch, es decir, podrás acomodarlo a tu gusto para vestir la almohada o doblarla si lo deseas. En su interior, encontrarás un relleno especial con propiedades transpirables para beneficiar la correcta circulación del aire de manera que se evite la acumulación de olores en almohada. Gracias a esto, podrá conservar su estado inicial por más tiempo que otros modelos. Además, este relleno también es termo regulable, lo que permitirá una temperatura más agradable durante la noche.

 

Beneficios

Con los avances en tecnología, diseño y fabricación, se han podido realizar grandes ajustes en la creación de almohadas que permitan un descanso pleno, reparador e incluso beneficioso para la piel. Es posible hallar almohadas con cualidades especiales según las necesidades y gustos de cada comprador para poder acatar los requerimientos de cada quién.

Por lo tanto, consideramos una característica positiva el hecho de que la almohada ViscoCopos de Eurocolchon cuente con un relleno especial capaz de mejorar la circulación del aire y regular la temperatura interior de la almohada, esto con la finalidad de ofrecerte un espacio más agradable. Aparte de esto, también viene con una aplicación de aloe vera en su tejido, el cual te otorgará beneficios para la piel además de un agradable aroma, por lo que te levantarás descansado, renovado y con una piel suave y tersa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...