fbpx

Opiniones sobre JPillow Negro

Última actualización: 20.07.19

Ventaja principal:

El diseño ortopédico de la almohada JPillow provee el soporte necesario para que la cabeza, la barbilla y el cuello adopten una posición anatómicamente correcta durante el viaje, evitando tensión en ligamentos y articulaciones gracias a su novedosa forma.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que la almohada tiende a calentarse cuando el clima es caluroso o la temperatura del ambiente es elevada, provocando sudoración al contacto con la piel. Sin embargo, esto no afecta su funcionalidad y solo han sido casos aislados.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta almohada es recomendada por el gremio médico porque previene lesiones en la zona cervical. Además, fue galardonada en el año 2013 como el mejor invento para el consumidor por la Sala Británica de Inventos debido a su diseño innovador.

Comprar en Amazon - Precio (€24,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y Confort

Si eres un viajero frecuente que utiliza los trenes, autobuses, metros y otros medios de transporte varias veces al día o a la semana por tu trabajo o lugar de residencia, es necesario evaluar las distintas almohadas de viaje disponibles en el mercado que te garanticen que puedas dormir sin sobresaltos, sin dolores en el cuello y de forma placentera durante los viajes largos.

En el mercado destaca la almohada de viaje JPillow Negro que posee un diseño ergonómico, en forma de “J”, que ofrece comodidad para las diferentes posturas que regularmente adoptamos al dormir sentados en nuestros viajes.

Esta almohada previene las dolencias en la zona cervical, ya que ofrece comodidad y un adecuado apoyo al cuello, como también evita los cabeceos, ya que dispone de un soporte para la barbilla que evita los desplazamientos hacia adelante.

El tejido de la almohada es de una textura aterciopelada, lo cual es agradable al contacto y además es mullida, características que permiten un descanso gratificante.

Limpieza y portabilidad

Es de suma importancia el cuidado de tu almohada para que así se alargue su durabilidad.  Es conveniente que, mensualmente o dependiendo de la frecuencia de los viajes, puedas lavar la almohada en la lavadora con agua tibia y después dejar secar al aire libre o en la secadora a baja temperatura para que mantenga las mismas condiciones originales de cuerpo y textura.

En cuanto al transporte de la almohada, aunque parece ser voluminosa puedes enrollarla fácilmente y acomodarla dentro de tu equipaje o también puedes utilizar el cierre de presión que posee para sujetarla al bolso de mano.

 

Utilidad

En los viajes largos, y dependiendo del medio de transporte utilizado, existe una alta posibilidad que viajes en sillas cómodas o incómodas, con respaldo, sin respaldo, cerca de las ventanas o en el pasillo; estas situaciones hacen que tomes diferentes posturas para poder dormir cómodamente. Para ello, la almohada de viaje JPillow Negro te permite adaptarte a dichas posturas de una forma anatómicamente correcta.

Por lo tanto, podrás colocarla para descansar de lado, de frente, como también uniendo las puntas de la “J” y colocarla como apoyo en la cintura. Asimismo, es funcional en el hospital o en el hogar cuando por una condición médica debas mantenerte en una posición vertical; igualmente, es adecuada para que personas en sillas de rueda mantengan la cabeza firme y soportada.

Finalmente, cuando estés en tu sillón preferido viendo una película o leyendo, tendrás la mejor postura y también una sensación de alivio corporal si usas esta novedosa almohada.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status