ᐅ Opiniones sobre Pikolin Home Essential AH22028PK028NAT | Análisis y precios

Opiniones sobre Pikolin Home Essential AH22028PK028NAT

Última actualización: 13.11.19

Ventaja principal:

El modelo Home Essential de Pikolin cuenta con un relleno de viscoelástica de firmeza media, que la hace recomendable para evitar los calambres y los dolores de cuello y espalda durante el viaje en coche o avión, cama o sillón.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han mencionado que la parte de atrás de la almohada de viaje es muy ancha, mientras otros hacen mención de que las partes laterales de la almohada de viaje son muy bajas. Esto dependerá de la contextura o longitud del cuello de cada persona.

 

Veredicto: 9.4/10

Su relleno en viscoelástica y la capacidad de transpiración que posee, permite que esta almohada se adapte a diversas posiciones durante el descanso, brindando un elevado nivel de comodidad, sumado a un peso liviano que facilita su traslado a diversos lugares si así lo requieres.

Comprar en Amazon - Precio (€16,2)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales

La Almohada de viaje – Pikolin Home Essential AH22028PK028NAT cuenta con un relleno de viscoelástica de firmeza media. La viscoelástica es un material que cuenta con una capacidad de flexibilidad y adaptación personalizada que se ajustará a tu cuerpo de manera simple y confortable al mismo tiempo.

Del mismo modo, es bastante transpirable, de modo que evita la acumulación de humedad y olores. Además, cuenta con una funda que puede ser retirada y lavada en casa, sin problemas para que sea más cómodo el mantenimiento y aseo de la misma.

La vicoelàstica con la que está elaborada este modelo de almohadas de viaje reduce el calor durante el descanso y está indicada para todo tipo de colchones, incluidos los de látex. Esto se explica en el hecho de que su elaboración involucró el uso de materiales con tecnología del descanso óptimo que se evidencian en la calidad de soporte que brinda a los usuarios, según lo que ellos mismos expresan.

Comodidad

La almohada es recomendada para evitar los calambres, los dolores de cuello, como la cervicalgia y los dolores de espalda generados por malas posturas al estar sentados o trabajando en el ordenador por largas jornadas. Durante el viaje se ajusta al contorno del cuello, es muy suave y puede ir bien para el coche, el sillón o mirar la tele.

Es útil para un post-operatorio en el que sólo puedes estar boca arriba, ya que mantienes el cuello y la espalda en una posición firme y cómoda. De este modo alivianas lo tedioso de una recuperación después de una cirugía. Es decir,, su uso no se recomienda solamente para el descanso regular de las personas, sino para casos especiales donde se necesite un soporte más profesional y específico.

 

Dimensiones

La almohada tiene unas medidas de 28 x 28 x 8 centímetros y un peso de 1,7 kilogramos, por lo que no debería ser demasiado difícil ubicarla en algún bolso o cartera previo al viaje, sumando el hecho de que puede doblarse. En este sentido queda muy bien, dejándola en el maletero o en el asiento trasero del automóvil, para que la tengas a mano en tus diferentes actividades cotidianas. Además, el peso que mencionamos anteriormente sugiere que es liviana para transportar.

Al mismo tiempo, es favorable para evitar o aliviar los dolores generados por malas posturas ocasionadas por el uso de equipos electrónicos por tiempo prolongado durante largas horas de trabajo o estudio, así como por malas posturas al estar sentado. Es también una buena compañía en los momentos de descanso, lectura o ver la televisión.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,2)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status