▷ Opiniones sobre Primo Line Clasic | Análisis y precios

Opiniones sobre Primo Line Clasic 

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

Primo Line Clasic es una almohada de látex que te ofrece todos los beneficios de este material, garantizando un buen nivel de confort y relajación para que puedas comenzar tu día como nuevo. Además, no tendrás que preocuparte porque se deforme.

 

Desventaja principal:

Debes estar muy atento a las dimensiones de la almohada, ya que podría resultar demasiado alta para el gusto y comodidad de algunas personas.

 

Veredicto: 9.5/10

El uso de almohadas de látex como la Clasic de Primo Line puede ayudarte a alcanzar un descanso reparador durante las noches, gracias a que cuenta con ventajas muy provechosas.

Comprar en Amazon - Precio (€46)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones

Antes de adquirir cualquier elemento para acompañar tu colchón, es muy importante que tengas en cuenta sus dimensiones. Ya sean almohadas o sábanas, debes tratar de escoger aquellas que que poseen el tamaño adecuado para adaptarse tanto a tu cama como a tus necesidades.

En este caso, nos encontramos con una almohada de látex de la marca Primo Line. Una de las ventajas de este modelo es que puede ser adquirido en diferentes tamaños. Por ejemplo, 40 x 60 x 14 centímetros, 40 x 70 x 12 centímetros, 40 x 70 x 14 centímetros, 40 x 80 x 14 centímetros y 40 x 135 x 14 centímetros.

El último valor corresponde a la altura y, dependiendo de tu gusto y costumbres al dormir, deberás evaluar este dato. Aunque, gracias a la variedad de dimensiones de la Clasic, probablemente puedas encontrar la ideal para garantizarte una buena noche de descanso.

Materiales

Las almohadas de látex tienen muchos beneficios para aquellos que tengan dificultades al dormir. Algunas veces, no es el usuario quien tiene problemas para conciliar el sueño, sino una combinación de factores externos entre los que pueden encontrarse la almohada, la sábana, el colchón e incluso la temperatura de la habitación.

Si eres de los que sufren de calor, te agradará saber que la Clasic de Primo Line es una almohada con un relleno de látex en su 100%. Este material es de origen natural y tiene una rigidez bastante apropiada para poder distribuir adecuadamente el peso de tu cabeza y cuello, lo que ayudará a que tu columna se relaje para poder descansar mejor.

A pesar de ser un material flexible, las almohadas de látex como la Clasic son capaces de mantener su forma durante mucho más tiempo que una almohada común de microfibra.

 

Diseño

Ahora, nos enfocaremos en uno de los aspectos decisivos para algunos de los clientes: el diseño de la almohada de látex. Esta característica basa su importancia en el hecho de que el diseño puede influir bastante en la experiencia del usuario. Algunos pueden incluso ofrecer beneficios extra para promover el descanso.

Primo Line Clasic no es una almohada común. Este modelo posee agujeros intercalados en la superficie y en la base. Estos agujeros ayudan a que el aire circule correctamente, manteniendo la almohada fresca y libre de acumulación de calor.

Cuenta además con una funda con cremallera fabricada en algodón, para mantener un tacto suave y agradable. Además, en caso de que se ensucie, podrás lavarla fácilmente en máquina desde tu casa.

Como detalle a destacar, la Clasic de Primo Line ha superado las certificaciones ISO en cuanto a calidad y ergonomía.

 

Comprar en Amazon - Precio (€46)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status