Opiniones sobre SAVEL Microfibra

Última actualización: 20.09.17

2. SAVEL Almohada Microfibra

Ventaja principal:

Como ventaja principal referente a la almohada de microfibra de Savel tenemos el hecho de que ésta presenta una dureza de calidad media con una buena altura por lo que es posible dormir de lado y evitar dolores en el cuello.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, su tamaño exige cierta medida de fundas que pueden no ser tan fáciles de conseguir pero para evitar problemas, el envío incluye dos fundas.

 

Veredicto: 9.6/10

Esta almohada de microfibra cuenta con una gran aceptación por parte de sus usuarios que recalcan el nivel de comodidad que les ha proporcionado y la libertad que les permite al poder dormir de lado o boca arriba con total comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€17,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

Por regla general, las almohadas son uno de los complementos imprescindibles para asegurar un buen descanso además de un espacio cómodo para dormir, por lo tanto es importante que puedas adquirir un buen par que te permitan despertarte como nuevo y sin dolores. Además, el no contar con almohadas de tamaño adecuado puede facilitar la aparición de migrañas, dolores de cuello y malas posturas.

Para poder adquirir una almohada que sea la indicada para ti, debes tener en cuenta tus hábitos al dormir y las posturas con las que te sientas más cómodo de manera que el tamaño de la almohada pueda adaptarse a tus necesidades. La almohada de microfibra de Savel puede ser adquirida en dos tamaños: 80 centímetros y 135 centímetros. Gracias a esto podrás complementar tu cama con el tamaño de almohada adecuado para asegurar una buena noche reparadora.

 

Fundas

Además de tener en tu cama las almohadas indicadas para asegurar una buena noche de descanso, también es importante que éstas cuenten con las fundas indicadas. Las fundas sirven para vestir las almohadas de manera que se mantengan lo más limpias y nuevas posibles para aumentar su durabilidad. Asimismo, también evitan la proliferación excesiva de bacterias y ácaros dentro del cojín.

Como fue mencionado en la característica anterior, la almohada de microfibra de Savel puede ser adquirida en dos tamaños diferentes, 80 centímetro y 135 centímetros los cuales no son los tamaños estándar de las almohadas más baratas y asequibles del mercado. Por lo tanto, encontrar la funda adecuada puede no ser una tarea demasiado sencilla. Debido a esto, la empresa incluyó con su compra dos fundas completamente lavables para que puedas comenzar a utilizar tu almohada apenas la saques del empaque.

 

Dureza

Uno de los aspectos en los que más se fijan los compradores al momento de buscar entre diferentes tipos de almohadas es la dureza de éstas. La dureza no es más que la sensación de soporte que ofrece la almohada según la cantidad y tipo de relleno que tengan. Por lo general, las almohadas con mayor dureza son recomendadas para tratar dolores de cabeza y cuello ya que le ofrecen a la cabeza una superficie firme donde descansar, evitando así los hundimientos.

Sin embargo, las almohadas más populares son aquellas que presentan una dureza media ya que éstas permiten descansar cómodamente y aun así evitar dolores e incomodidades. La almohada de microfibra de Savel es una almohada con dureza de tipo media y altura alta los cuales, según la opinión de la mayoría de sus usuarios, le otorgan a la almohada una comodidad increíble que les permite utilizarla tanto para descansar boca arriba como de lado. De esta forma podrás acostarte y tomar la postura que más te guste y despertarte como nuevo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17,95)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...