fbpx

Opiniones sobre Travelrest MTP222B

Última actualización: 13.09.19

Ventaja principal:

El diseño ortopédico de esta almohada es altamente eficiente, gracias al relleno de espuma viscoelástica, que se adapta al peso y temperatura de la cabeza ofreciendo un grato descanso.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios señalan que las medidas del contorno del cuello son muy altas y molestan a las personas de cuello corto. Sin embargo, en la mayoría de los comentarios los usuarios señalan estar satisfechos con el producto.

 

Veredicto: 9.6/10

La almohada de viaje Travelrest es ortopédica y cómoda en su uso. Además, es práctica porque ocupa poco espacio para guardarla y transportarla.

Comprar en Amazon - Precio (€27,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Comodidad

Si eres de las personas que frecuentemente realizan viajes de largas distancias,  deberías evaluar las distintas ofertas de almohadas de viaje que hay en el mercado, verificando cuál de ellas es la más cómoda.

Actualmente, la almohada de viaje Travelrest MTP222B destaca como una de las principales opciones de los usuarios, ya que está diseñada en forma de ”U” y al cerrar los extremos con las cintas de velcro que dispone queda exactamente como si fuera un collarín, brindando soporte alrededor de todo el cuello, lo que ofrece un descanso apropiado a toda el área cervical, como también a los hombros y la barbilla.

Además, esta almohada es cómoda para transportar, debido a que puede comprimirse para meterla en un bolso, y se reduce a un cuarto de su volumen, lo que la hace fácil de usar y trasladar.

Diseño

Este modelo de Travelrest presenta un diseño ergonómico, con dos recortes a ambos lados de la “U” para que se genere un contorno para el descanso y soporte en los hombros.  Igualmente, tiene otro recorte inclinado para la parte posterior de la cabeza y que así esta practicamente se sujete en el respaldo del asiento.

En la parte posterior tiene un revestimiento antideslizante para el respaldo, que evita su desplazamiento una vez que te apoyas en ella.

Otra variación que lo diferencia de las almohadas tradicionales estilo “U” es que las mismas son curvas a todo lo largo, obligando al usuario a inclinar la cabeza hacia adelante; en cambio, la almohada de viaje Travelrest MTP222B es plana en la parte anterior para adecuarse al respaldo del asiento, permitiendo así que la posición del usuario sea recta y guarde la verticalidad apropiada.

 

Materiales

La almohada de viaje Travelrest está conformada por una funda y goma espuma; la funda está elaborada en un tejido de microfibra, que al tacto es suave y mullida, ofreciendo una sensación placentera al contacto con la piel.

Por su parte, el relleno de la goma espuma viscoelástica o espuma de memoria es un avance tecnológico que proviene de la NASA, y actualmente es un material muy utilizado en la fabricación de almohadas, colchones, toppers y otros productos de descanso por sus características ortopédicas.

Este producto al ser una almohada viscoelástica tiene la función de disipar la presión de manera uniforme en la misma medida del peso que ejerce la cabeza al posicionarse en ella, y además tiene también la propiedad de ser termosensible, lo que permite que se amolde al cuello, hombros y cabeza, producto de la temperatura corporal. Estas propiedades lo hacen el material apropiado para este sistema de descanso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27,95)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status